Volver al foro
J
julioyaida
21/06/2004 23:06

Más sobre aires acondicionados en el tejado

¿Cuál es el presupuesto para instalar un split con bomba de calor e inverter de 3500 frigorías con albañilería y bomba de presión?

587 lecturas | 3 respuestas
Hoy han venido los instaladores recomendados por Alberto (me han dicho que te van a invitar a comer, y qué menos porque tenían la agenda llena de contactos por tu parte, jejeje). Comento por si a alguien le vale, nos han dado un presupuesto de 1250 € con todo: el split que es Mitsubishi o Hitachi según disponibilidad ya que van justísimos, de 3500 frigorías con bomba de calor e Inverter, la albañilería correspondiente y la bomba de presión. Es un presupuesto REALMENTE estupendo porque en Tien 21, sin abañilería, ni bomba, ni nada y haciendo un estropicio cobraban por el mismo aparato pero de 3000 frigorías 1260 € + los metros que pasaran de cinco de instalación + la albañilería aparte y según ellos un pintor.
Lo único es que hasta que no reciban los aparatos nada (entre 20 días y un mes). La cosa se acelera si el split lo pone uno.
Por cierto, me han dicho que tienen que romper en el distribuidor. ¿de verdad lo dejan todo omo está? ¿Se tienen que cargar mucho? Yo no sé si vosotros estáis ya instalados pero yo tengo ya lámpara y similares ahí y no sé si tendré que quitarla o qué ...
otra cosa que me han comentado es que en los cuartos de esquina están poniendo en vez de splits conductos, pero a mí eso me ha parecido la obra de El Escorial.
Bueno, lo dicho, qe en un mesecito estaré refrigerada en mi salón y os invitaré a ver los partios aquí en agradecimiento.
Saludos!
 
A
Alber_y_Manuela
22/06/2004 13:19
No me suena, pero seguro que si le veo se quien es, es que ayer hablabamos todos mucho.
Esta mañana he estado hablando con Andres el de Panasonic y de paso le he preguntado precios de mas o menos lo que habeis visto de Mitsubishi. Si tengo un rato me meto en la Pagina de Panasonic e imprimo los modelos que me ha dicho, os apunto los precios, os los doy u os los dejo en el casillero. Me ha dicho que como mucho en una semana los tendria.
Un saludo.
 
J
julioyaida
22/06/2004 10:23
Yo no pude bajar a la reunión porque estaba con el churum, bajó el papi del niño en mi representación, no sé dónde estaba pero sé que habla mucho y entre otras cosas que le preguntó al administrador que si le podía tutear, ¿te suena? Luego le pregunto dónde estaba situado.
Por cierto, para variar por lo que me han comentado la reunicón no me gustó nada, eso de esperar para tomar medidas a que ocurran los problemas me parece muy irresponsable, creo que como poco alguna identificación debsríamos tener ... pero bueno, un grano no hace granero.
Nosotros también estamos aquí desde finales de enero ; veníamos el 1 de febrero pero reventó la caldera y la tuvieron que cambiar así que nos quedamos ya aquí.
Yo no tengo pintado nada, está todo de obra y la lámpara del distribuidor es una regleta. Ya me quedo más tranquila ...
por cierto que ayer vi a mis vecinos de en frente por primera vez, y hablando de todo le di la tarjeta de tus recomendados para el aire acondicionado y me han dich oque también le van a llamar porque el presupuesto les pareció estupendo.
Llamaremos, llamaremos a Panasonic, no lo dudes, aunque me temo que el presupuesto se nos escapará por las omparativas que he visto por Internet. Muchas gracias por tus ofrecimientos ; eres muy amable.
Un afectuoso saludo
 
A
Alber_y_Manuela
22/06/2004 08:41
Hola Julio y Aida ayer tuvimos la reunion y no nos vimos, no se si estuvisteis, estabamos justo enfrente del administrador al lado de la presidenta de nuestro bloque y de Leopoldo un chico muy alto, luego me decis donde estabais vosotros.
Con respecto al aire no os preocupeis rompen trozos de techo que luego te lo dejan igual, a no ser que ya hayas pintado de algun color el techo o la pared, pero si lo tienes de obra no se va a notar.
Si, yo llevo instalado desde finales de Enero, yo es que lo puse antes de pintar y poner las molduras y halógenos. La lámpara quiza la tengas que quitar para que no te la llenen de polvo.
El precio está bien pero si quieres pregunta al de Panasonic que aunque tambien andan muy justos de unidades, a mi hermana se la buscaron y por ser ella en 3 dias lo tuvo. Preguntarlo o si quereis me lo decis y le llamamos juntos, ya sabeis donde estoy (portal 8 - 4ºb). YO la verdad estoy contento porque no hace ruido(26 decibelios) y es de los que menos consumo tienen.
Bueno luego me decis donde estuvisteis en la reunión, ya que hubiera sido un buen sitio para conocernos, aunque a lo mejor ya hemos hablado alguna vez.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento