Volver al foro
R
RJM
07/07/2004 08:18

CAIDA TECHO PORTAL 13

695 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
Sabéis que ha pasado en el techo del portal 13, ayer estaba todo mojado y en el suelo, no exagero, no era un trocito sino todo ¿fue a consecuencia de la tormenta? también había bastante agua en el garaje.

Saludos.
 
E
evaruski
07/07/2004 14:19
Hola Vecinos¡¡
Buenos dias
esta tarde iremos a la reunion, somos del bloque 17, contar con nuestro apoyo
saludos vecinos y animo¡¡¡
 
A
agurlolo
07/07/2004 12:03
Hola vecinos:
Gracias por la informacion. Nosotros tambien intentaremos estar en la reunion.
Saludos
 
R
RJM
07/07/2004 11:25
Intentaremos estar allí, creo que es importante que vayamos todos los que podamos a la reunión, gracias por la información.

Un saludo.


 
M
merchehc
07/07/2004 10:40
hola a todos,

no es que sea una reunión en toda regla. Es decir que no esta convocada por el administrador y demas.

Ayer, la urbanización parecia de todo menos una urbanización: La piscina rebosa barro por todos los lados, la depuradora igualmente. El agua-barro, se metía a través de la supuesta valla, que al no tener muro de contención entra toda, era sorprendente ver la riada de agua que caía. Los bajos, se inundaron por el mismo motivo, los sumideros no daban a basto. Tuvimos que llamar a los bomberos, ayuntamiento, etc. Los vecinos que estabamos alli, estuvimos ayudando en lo posible a los de los bajos, extrayendo agua con cubos.

Despues vino el ayuntamiento, y con bombas sacaron algo de agua. A todo esto, los garages y trasteros inundados, se fue la luz, empezaron a sonar todas las alarmas, en el garage, creo que la de incendios o yo no se cual estuvo casi toda la tarde sonando.

El portal 13, no tiene techo, cayó tanta agua, por los enchufes, por el techo, que al final se desbordo.

Vino el alcade y un concejal, para verlo todo, y nos ha dicho que lo que tenemos que hacer es denunciar todos los vecinos. La valla, nos la tienen que poner bien, es decir, con un muro de contención como es debido.

Por todo esto, los vecinos que estabamos alli, decidimos quedar esta tarde sobre las 8, 8,15 para hablarlo todo y denunciar, como nos ha dicho el alcade.

Hago un llamamiento, a todos los vecinos que se puedan acercar esta tarde por la urbanización. Hemos quedado en los soportales del portal 15.

Creo, que este es un tema muy importante, y que mucho, por no decir todo, de lo que pasó ayer, se debe a LA SUPUESTA VALLA, repito, el alcade a dicho que es dununciable, y que la valla, nos la tienen que poner bien.

Se llamo al administrador, y a Antonio Castro (responsable de DETINSA,) (de hecho queremos que esta tarde a las 8,00 esté alli)

Si podeis llamar todos a Antonio Castro, asi meteremos más presión y nos harán mas caso. Como era de esperar, los de detinsa (Antonio Castro) no aparecieron, por alli.

Bueno pues lo dicho, que esto ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, que NOS AFECTA A TODOS

un saludo
 
R
RJM
07/07/2004 09:58
Hola merchehc,

Creo que este es un tema serio y que nos interesa a todos, por favor cuentanos con mas detalle que es lo que pasó. No nos hemos enterado de ninguna reunión, es a las 20:15 ¿donde?.

Gracias
 
M
merchehc
07/07/2004 09:13
hola vecinos,

pues sí fue a causa de la tormenta, pero eso no fue todo, si inundaron los bajos, la piscina, y todo. Tuvo que venir el ayuntamiento, tambien vino el alcalde y un concejal.

Se ha quedado esta tarde a las 20:15, para denunciar a la constructura por la valla y demas cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento