Volver al foro
E
evaruski
23/11/2004 10:29

REUNION de ayer

¿Cómo fue la reunión de ayer en los portales 17.19?

661 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos..¡¡
yo como siempre... ;)) mi pregunta es que tal la reunion de ayer... en los portales 17.19... ??? yo por motivos de trabajo es imposible acudir a las reuniones, incompatibilidad e horario.....

Otra pregunta porque nunca recibo los actas o como se llame .. despues de celebrarse la reunion...?????

En fins, solo espero que alguien me lea, esto esta muy parado ultimamente
SAludos vecinos y gracias por anticipado
 
S
soyeldelcuartobe
27/11/2004 00:29
acerca del jardin, si t digo la verdad no quedamos en nada en especial, simplemente seguir con el mismo jardinero q en su dia se comprometio a replantarlo, nada mas. y acerca de lo de las actas, yo siempre las recibo, excepto en la que se piro el administrador, q no tuvo cojo... a pasarse por aqui y echarlas en el buzon, jejeje.
bueno vecinito/a, hasta pronto.
 
E
evaruski
25/11/2004 08:03
holaa vecin@s...¡¡
y en que se quedo el tema del jardin? vamos el jardin comunitario.. eso si que esta mal... y ademas mas feo que pegarle a un padre jeej ;))))
por cierto menos mal que no utilizaste los guantes de boxeo.. por lo que me comentaron en la anterior reunion.. fue tremendo .. que pena la verdad.....
Bueno ya seguiremos en contacto..
Saludos y muchas gracias por tu respuesta...
 
S
soyeldelcuartobe
24/11/2004 22:10
hola vecinito/a, la reunion fue mucho menos emocionante q la q hubo hace unos meses. yo m lleve los guantes de boxeo y la navaja, pero afortunadamente no tuve q usarlos.
bromas aparte, hablamos sobre el muro de contencion, q esta la cosa parada. q estuvieron a punto d cortarnos la luz y el agua gracias a los anteriores administradores. hubo quejas particulares de algunos vecinos en sus casas. q hay un jardinero q quiere cobrar por no se q trabajos, pq el jardin esta mas muerto q un pollo frito. y poquito mas. asi q nada, nos veremos por los portales!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento