Volver al foro
S
soyeldelcuartobe
24/11/2004 22:23

QUE VAMOS A TENER ALREDEDOR?

¿Qué proyectos urbanísticos se están llevando a cabo en nuestra zona?

690 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos, sabeis que es lo que nos van a hacer en toda esta zona? tengo entendido que van a hacer la ciudad del futbol (o algo asi) pero no se exactamente en que parte va. tambien un parque o mirador. por cierto, q estan haciendo en el local de los pares de arriba? espero q solucioneis mis dudas, hasta pronto!!!
 
E
Erebus
25/11/2004 11:07
Bueenaaas:

Parece ser que el espacio correspondiente a los dos locales de los pares, arriba de la calle, han sido adquiridos por una misma empresa dedicada a cubiertas, aislantes, revestimientos, etc...

Salu2.
 
R
RJM
25/11/2004 09:41
Creo que he leido algo sobre lo de la ciudad del futbol y decían algo de su ubicación , puede que lo haya leido en un articulo con información de Arganda, publicado en un especial del ABC (http://www.abc.es/especiales/index.asp?d=9525&mode=HOME) Según este especial se van a hacer muchas cosas.................
Yo envié un e-mail al ayuntamiento en Octubre del año pasado (2003) preguntandoles sobre el parque, sobre el centro comercial, sobre el nuevo acceso a Arganda por el Km. 25 y está fue su respuesta:

1) se está realizando el nuevo acceso es en P.K.25,500, la previsión es que puede estar funcionando para la próxima primavera.

2) La instalación de una gran superficie comercial. Esta muy relacionado con el punto anterior, en ese punto kilométrico está la Unidad de Ejecución nº 32, que está calificada para esos usos posiblemente dentro de poco tendremos noticias favorables sobre el tema.

3) Nuevo Acceso. La construcción que Vd. ha visto une el Camino del Molino con la zona conocida como "Valdemaría", es tipo Avenida, cuatro carriles separados, les unirá a Vd. con la M-311, por lo tanto podrán acceder a la Autovía A-3.

4) Zonas Verdes. En el sector "El Grillero", de la Unidad de Ejecución 110 (UE-110), hay numerosas zonas verdes, una especialmente grande al final de la Promoción (Mirador), posiblemente este invierno empieza las obras.

Como veis todas las fechas ya han pasado y no parece que se haya hecho nada , ni se han comenzado las obras del parque, ni se ha abierto el nuevo acceso.
Si alguien tiene mas información sobre estos temas que por favor nos lo cuente.

Un saludo.

 
E
evaruski
25/11/2004 08:07
hola de nuevo¡¡
La ciudad de futbol=??? no me asustes no me asustes... que no tengo ganas de escuchar gritos,insultos.etc... ;)))
yo por lo que tenia entendido cuando compramos el piso nos comentaron que iban a hacer un mirador alrededor del edificio.. pero no se si sera en este año, siglo, decada, lustro ;)... no se..
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento