Volver al foro
P
papintosh
18/02/2005 11:57

MALA PUBLICIDAD A DENTINSA

¿Cómo reclamar a DETINSA por la mala calidad de la urbanización?

1.885 lecturas | 3 respuestas
Propongo una cosa, espero que os parezca bien, tenemos que comenzar la campaña para reclamar a DETINSA que deje nuestra urbanización como debio hacerlo en su dia, propongo buscar todas las promociones que hay dentro de esta WEB e introducir mensajes de quejas y reclamaciones acerca de como DETINSA ha dejado una urbanización con una mierda de valla, desprotegida y sucia.
voy a empezar en este foro pero voy a hacerlo en todos los foros de las promociones de DETINSA veréis como la voz llega rapido a DENTINSA
 
P
papintosh
21/02/2005 10:44
Me han comunicado que el otro dia vinieron la gente de Detinsa a medir el famoso Muro, ¿quizás tengamos suerte y se dignen a hacerlo?,

EXISTE UNA ESPERANZA
 
A
Alber_y_Manuela
18/02/2005 17:38
Hola vecinos de enfrente, hace mucho que no entraba por el foro, el cual lo empezamos a llenar nosotros de mensajitos (yo soy de la primera fas, portal 8) y por lo que veo no cambia con respecto a las opiniones sobre Detinsa.
Me parece miy bien lo de denunciarles, nosotros ya lo hemos hecho pero creo que si se propusiera entra los 4 bloques que estamos ahora en Mar Cantábrico podriamos hacer todavía mas fuerza.
Estaría bien que se juntaran varios representantes de cada bloque/portal y se moviera un poco esto, a ver si haciéndoles una buena ´pubicidad´ espabilan y arreglan las cosas ya.
Un saludo.
 
N
nirma
18/02/2005 13:43
Estoy de acuerdo. Hace + 15´días que me metí en los foros de detinsa/arganda e hice "publicidad" de la empresa. De todas formas, tendríamos que tener una reunión todos los afectados y tomar medidas nosotros, porque por lo que veo, ninguno de los adminsirtadores de las comunidades hace nada.
Me habían dicho que la primera promoción que se entregó, los bloques 6, 8, etc. van a hacer una reclamación al OMIC, como primer paso. Se lo ha dicho un abogado que es vecino. Yo estoy de acuerdo, también mandar un escrito a AENOR empresa que otorga certificado de calidad y quejarnos. ir a Telemadrid, colgar carteles, etc. A nivel personal, después de 8 meses, aún me tienen que hacer reparaciones en mi casa. Yo acudiré al omic si no me lo arreglan a final febrero. Estoy harta.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento