Volver al foro
R
rosario
12/04/2005 15:21

entrada de coches

¿Está permitido meter coches hasta los pisos bajos?

740 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:

Quisiera que alguien me indicase si está permitido que se metan coches hasta los pisos bajos?
Lo pregunto porque veo que se suelen meter coches -por el bloque 11,13,15- y no me parece muy normal que digamos.
Este domingo pasado, hubo una chica, que primero metió un coche, lo sacó y luego metió otro.
Yo creo que para cargar, descargar... debería de hacerlo por la puerta de entrada como los demás vecinos.

Cambiando de tema, tampoco me parece normal, que las personas que tienen perros, les dejen hacen sus necesidades en las tierras (no se puede llamar otra cosa) que hay en la entrada de la urbanizacion ya que no se dán cuenta de que con el calor, etc.. hay un olor muy desagradable. Y si les dejan hacerlo, que lo recogiesen como algunos vecinos lo hacen.

Saludos
 
L
lasvecinas
30/05/2005 10:22
Respecto a tu pregunta sobre si se pueden "pasar" coches, te comentare que esa "chica" pidio permiso, y además tuvo que pedir la llave. Se dijo que no se permitirian pasar coches una vez que estuvieran arreglados los jardines, cosa totalmente lógica, pero mientras lo que teníamos no era más que un trozo de tierra, no había problema siempre con el respeto necesario a la urbanización y sin hacer mal uso de ello...por supuesto.
¿cual es el problema exacto que tienes con ello que tu no has podido? porque me parece que en esta comunidad todos estamos empezando a quejarnos un poco por todo aunque no nos perjudique ni nos afecte en nada...
 
S
soyeldelcuartobe
05/05/2005 22:36
estoy completamente de acuerdo en el tema de los perros. el trozo de tierra que hay entre bloque y acera da vergüenza, está lleno de cacas, y eso es una muy mala imagen para el barrio, en el que nos sentimos rodeados de guarrería. pero estoy seguro que aunque ajardinen esa zona, la gente va a seguir llevando a sus perros ahi, y eso va a dar más vergüenza todavía. así que nada, lo único que nos queda es ser "solidarios" con la gente que lleva a sus perros a esta zona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento