ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Colina La Colina

La Colina

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fiestas

Actualizado 07/07/2005
1134 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2005 09:37
Hola... lo cierto es que he estado fuera unas semanas y apenas sé de qué va el tema pero, por lo que leo en los mensajes que os habéis cruzado, creo que el tema no deja de ser preocupante - sobre todo - por el hecho de contradecir una decisión tomada en común en una junta de vecinos. Creo que no es la primera vez que sucede algo así. Si mal no recuerdo, se habló al principio de no poner el aparato de aire acondicionado debajo de un sitio concreto y hubo un par de vecinos que lo hicieron. También se habló de los toldos y uno de los vecinos del bloque de arriba (de motu propio) instaló el toldo que le pareció bien.
Lo grave de todo este tema es el afán de algunos vecinos por terminar haciendo lo que les viene en gana a sabiendas de que va en contra de lo decidido democráticamente por una mayoría que, al final, somos los que sufrimos las consecuencias.
¿Qué será lo siguiente? ¿Pintar nuestro trozo de fachada de amarillo fosforito porque nos encaja con el color de los visillos del salón?
Como dice un vecino... un poquito de por favor...
may.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2005 09:53
Sigo de acuerdo contigo RJM, si se dijo que NO es NO, no es a veces o en algun caso concreto...en fin que yo no sé si realmente valen de algo las reuniones o intentar poner unas normas de convivencia coherentes, pues como dices cada uno esta haciendo lo que le da la gana, y encima hay mucha gente que los apoya, a los de las fiestas, a los de los perros, a los que modifican la fachada...lo siguiente como muy bien has dicho será el horario de la piscina,..., y lo peor es que algo de todo ésto desemboque en un accidente y el responsable será la comunidad...no sé, qué solución tiene, si no es la policia, que a algunos le parece escandaloso, no se contadme, todo código o normativa, (como pueden ser los estatutos de una comunidad), tienen un reglamento "sancionador", quizás deberíamos estudiarlo...
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 10:00
POr lo que veo no estais nada informados, la NORMA fue tomada en una junta de la comunidad de abajo, no por la MANCOMUNIDAD, fue adoptada para los soportales de dicha comunidad ya que en una reunión de solo una comunidad no se pueden adoptar medidadas para la MANCOMUNIDAD.

No se si lo entendéis, para prohibir las reuniones de niños a comerse un bocadillo en los patios, asi como jardines, la NORMA la tiene que adoptar ambas comunidades por separado, se suman los botos y ya esta, pero no se puede adoptar para las zonas comunes una decisión de solo una comunidad.

UN saludo.
Avatar RJM
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  RJM
10/06/2005 10:44
Creo recordar que en alguna reunión cuando todavía eran conjuntas, de la primeras, se establecieron unas normas de funcionamiento de la Mancomunidad, que se aprobaron, normalmente se suele establecer unas normas tipo en las que se suele incluir un artículo que dice:
"Queda terminantemente prohibido utilizar los servicios y elementos comunes de forma contraria a su destino" o algo similar, pero no se si en nuestro caso este articulo existe, deberiamos cosultarlo.
De todas formas para evitar estos problemas deberíamos convocar una reunión para recordar o establecer las normas que rigen la Mancomunidad, y votar lo que fuera necesario, así como tratar de una vez por todas los temas del arreglo de las zonas comunes (muro, jardines, cambio de empresa de jardineria etc.)
may.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2005 10:54
Papintosh, te informo aunque ya lo dije, que la FIESTA la celebró un vecino del los portales 11-13-15 en los que SI se había votado ya en contra. y como dice RJM, las instalaciones comunes deben utilizarse para lo que se crearon (en este caso PISTAS FUTBOL Y BALONCESTO)...
Me parece extraño, que veas absurdo crear una zona de barbacoas, para los vecinos que no tienen como yo un bajo, (que me parece totalmente respetable que no querais esta zona que conste) pero sí te parezca bien que la merendola con mesas incluidas se instale en las pistas...No lo entiendo. Pero bueno como decís habrá que votarlo en comunidad, aunque siendo sincera, cada vez más veo que esto de las votaciones no sirve para NADA...
Avatar RJM
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  RJM
10/06/2005 11:23
Yo tambien dudo de la utilidad de las votaciones pero, no hay otra forma, yo ya casi prefiero no mirar las zonas comunes porque me desespera que estemos pagando por tener eso, porque no vemos que nada mejore, los jardiens estan fatal, el muro a medias de construir, zonas inundadas, la zona que está como escalonada con tablones de madera sin plantar, papeleras caidas, pista polideportiva llena siempres de tierra, etc.etc., en definitiva que la gestión de La Mancomunidad no funciona, quizá tendriamos que designar unos presidentes uno de abajo y otro de arriba para ver si con ello conseguimos que marche.
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 13:19
Nunca me he pronunciado acerca de lo de la barbacoa, y vuelvo a repetir, el vecino del portal 11-13... lo celebro enuna zona de la mancomunidad que no afecta a la vuestra, tambien veo razonable que no se haga en la pista, pero no veo razonable que no se pueda hacer en las terrazas. Pero eso ya se votara en la mancomunidad.

Un saludo, buen finde
Avatar vks
jun.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  vks
20/06/2005 16:41
hola vecinos ;haber mi opinion sobre las fiestas es:k los niños no tienen la culpa de lo k tengamos entre los mayores porque nunca ahi k olvidar k los niños son niños,mi opinion es k las cosas no se pueden hacer o decir por despecho o rabia y si pensando un poco con la cabeza,dejemos de tonterias y si un niño celebra o no su cumpleaños por que por lo k yo he visto despues de las clamurosas fiestas lo dejan todo exactamente como estaba antes. Es mi humilde opinion. Un saludo.
jul.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
07/07/2005 18:58
enhorabuena vks ésta es una opinión pensada con la cabeza y no dejándose llevar por la rabia como otros, déjalo papintosh algunos reconocemos los errores, pero otros desvian la atención de los suyos metiéndo paja con ésto, aun asi prefiero las macrofiestas infantiles que luego dejan todo recogido que las macrofiestas de mayores hasta las tantas de la madrugada.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "fiestas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+