Volver al foro
R
RJM
31/05/2005 16:37

Preguntas para el Administrador

¿Cuándo se abrirá la piscina y cuál será su horario? ¿Se continuará el muro por todo el perímetro? ¿Qué pasa con el parque y zonas exteriores a los edificios?

715 lecturas | 8 respuestas
Me parece estupendo que la presidenta participe en este foro, así podremos estar mucho mas informados de todo, aprovecho para preguntarte:
- ¿se sabe cuando se abrirá la piscina? ¿con que horario?
- Si Detinsa no piensa seguir haciendo el muro por todo el perímetro, se ha hablado con la comunidad de arriba de continuarlo nosotros, se han pedido presupuestos.
- ¿Ha hablado el administrador con el Concejal de urbanismos para saber que pasa con el parque y zonas exteriores a los edificios?

Muchas gracias.


 
L
lassusis
06/06/2005 12:18
Hola, la piscina efectivamente se abrirá este sábado, del horario aun no podemos deciros nada, porque de hoy al miércoles tenemos que reunirnos los predisentes y administradores para fijarlo, en la comunidad del 11.13.15 metimos el viernes en los buzones unos listados con tres o cuatro horarios diferentes para que los vecinos pusieran su preferencia, pero hasta esta tarde no los recogeré del buzón de la comunidad. Y posteriormente, me llamará el Administrador para ver en qué día se ha fijado la reunión con el administrador y presidente del 15.19.21. Cuando ésta se produzca y tengamos un horario definitivo, os informo el el foro.
 
S
sonia72
06/06/2005 11:16
Hola vecina:
Me imagino que la piscina la abrirán este fin de semana o el próximo. Hoy tenemos reunión y me imagino que nos lo indicarán.
Con respecto al horario, espero que este año se cumpla el que aprobemos, ya que el año pasado se aprobó uno y luego lo cambiaron. Lo gracioso fue, que el ultimo horario que pusieron, en la reunion lo había expuesto un vecino nuestro y aprobamos que ése horario no se quería. Al final resultó que ése vecino tenía razón al decir que de 2 a 3, es la mejor hora para estar en la piscina.
Saludos
 
R
raqquel
06/06/2005 10:56
Hola de nuevo!! Muchas gracias por la aclaración es que me parecía todo un poco raro, y como no he podido ir a las reuniones pues no me he enterado de nada. Y ya que estamos otra pregunta.....se sabe ya la fecha exacta de apertura de la piscina?????
 
S
sonia72
06/06/2005 10:52
Hola vecinos:
Con respecto a lo del césped quería aclarar, que en la reunión de arriba, se aprobó que mientras no pusiesen el muro no se debía de ajardinar todo.
Saludos
 
L
lassusis
06/06/2005 09:27
Si, efectivamente es así, pero el problema no es arriba o abajo, lo que se decidio por falta de dinero, es ajardinar la zona de las piscinas y demás para todos poder aprovechar el cesped este verano para tomar el sol y demás, no es un problema de arriba o abajo como ves.
 
R
raqquel
04/06/2005 12:19
Hola!! Soy vecina del bloque de arriba, la verdad es que hace mucho que no voy a las reuniones por tema de trabajo y me he quedado un poco sorprendida al leer que la parte de arriba no se ajardina porque no tenemos dinero, perdonar mi asombro pero es que la zonas comunes no corresponde a la mancomunidad?? entonces o hay dinero para todo o para nada, si me equivoco por favor decirmelo
Muchas gracias
 
L
lassusis
31/05/2005 18:19
perdón por algunas patadas al diccionario pero escribo desde el curro y ni miro dónde pongo los deditos. Abrir por supuesto es sin h. No os riais demasiado...entended el estres...
 
L
lassusis
31/05/2005 17:18
jooo me parece que me acaban de hacer un interrogatorio.
A ver empezemos por el principio, que no llevo ni un mes de presi.
Sobre lo de la pisci, se supone que se habría a mediados de junio,y desde primeros es cuando se paga para la limpieza, llenado y demás a la persona encargada de ello y del horario dijo Angel (el administrador) que mandaría una carta con diferentes horarios, para que votáramos.Peeero tengo que hablar con Angel porque ha llegado a mis oidos que a la comunidad de arriba les ha llegado una carta de la c.m. que por falta de agua no se iba a poder abrir.(DE MOMENTO A MI NADIE ME HA INFORMADO DE NADA DE ESTO, ESPERAD A ENFADAROS A QUE HABLE CON ANGEL). Respecto al muro, creo que ni el ayuntamiento ni Detinsa tienen intencion de hacer nada más, y por lo que sé la comunidad de arriba anda corta de pelas, y por eso no se ajardinó todo, con lo cual por el momento de muro ni hablamos, se puede comentar para un futuro.
Os seguiré informando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento