Volver al foro
P
papintosh
10/06/2005 10:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo vecino/a, y es lo que se hará, nadie va a imponer nuestro criterio personal, se votará en ambas comunidades, se sumaran los votos y se arreglaran todas estos temas.
Son cosas muy claras y que todos podemos ver, y estamos hablando de nuestro dinero, y eso si un presupuesto MAS BARATO no siempre es bueno y la prueba la teneis en los jardines.
Que pasa con el monton de tierra que han dejado, tambien nos lo vamos a tragar.
Tampoco entiendo la gente que no quiere ver que todo esta hecho una mierda, estan ciegos, tienen otros intereses, no lo entiendo.
Parece que tan solo unos cuantos nos quejamos.

También por lo que puedo ver quizás el administrador de abajo, este IMPONIENDO demasiado a sus vecinos no creeis y poniendo a la gente en contra de los de la comunidad de arriba. Como puede tener el morro de decir que si el cesped esta mal es porque nosotros tardamos mucho en aceptar el presupuesto.

El cesped se planta entre marzo y abril (es cierto), tan simple como dejarle crecer antes de que llegue el verano, pero LAS CALVAS, eso es tan simple como que son zonas sin riego y no hay que ser Ingeniero para verlo, y sino daros una vueltecita cuando estas funcionando los aspersores y podréis comprobarlo vosotros mismos.

En fin todo se solucionará muy muy pronto.

UN saludo,

 
R
RJM
10/06/2005 08:47
Yo soy de la comunidad de abajo y he expresado mi opinión de que el cesped está bastante mal, y si esta empresa no nos garantiza tener una zonas comunes en condiciones habrá que cambiar, pero tambien habrá que hablar de ajardinar toda la zona porque tener una zona "bien" y otra hecha un asco tampoco es normal, si tenemos que pagar nosotros el dichoso muro tendremos que hacerlo tarde o temprano y empezar a pedir presupuestos, supongo que para tomar una decisión se contarán los votos a favor y encontra de arriba y abajo y se sumaran, porque sino, si la comunidad de arriba vota una cosa y la de abajo otra ya me direis...........

 
P
papintosh
09/06/2005 21:42
Ha chicos y chicas, sigamos con cosas importantes, (dejemos el tema de las macrofiestas=cumpleaños de niños), Hoy he estado revisando el cesped y la zona de jardines y la verdad es que es lamentable, ni tiempo ni leches, es tan simple como que las calvas estan porque son zonas sin riego, podéis ver un ejemplo en la esquina del parque infantil pegando a la piscina, hay un cerquito de cesped justo por donde riega la toma atascada, lo que significa que lo demás esta sin cesped porque no se ha regado.
Que implica esto, que el sistema de riego esta hecho una mierda, el presupuesto incluia acondicionamiento de todo, no usar la instalación defectuosa anterior.

Pero en fin hablamos de MANCOMUNIDAD, se propondrán una reunion de ambas comunidades por separado en la que se procederá a votar si seguimos con la empresa que realiza este tipo de servicio, si la mayoría opina que no es el correcto se cambia y punto, igual que paso con los servicios de limpieza.
Estamos hablando de nuestro dinero y no me gusta ir tirandolo por ahí.

Y digo yo tan solo los de la comunidad de arriba vemos lo mal que esta instalado el cesped.

Quizás sería una buena opción llamar a otra empresa de jardines y que valore el estado de los nuestros, no creeis.
 
E
evaruski
07/06/2005 13:48
ya te digo RJM es una chapuza nuestro cesped, pero autentica
no se si seran profesionales los que lo han puesto. pero dejan que desear..si lo son
saludos
 
R
RJM
07/06/2005 13:30
Ayer me pasé por la zona de la piscina, yo de cesped no entiendo absolutamente nada, pero realmente está bastante mal, en la rotonda enfrente de la Ciudad Deportiva han plantado cesped mas o menos por las mismas fechas que nosotros y tiene un aspecto bastante mejor que el nuestro.
 
E
evaruski
07/06/2005 11:35
hola Vecinos¡¡
buenos dias...
queria comentar alguna cosilla
el cesped es un poco malo,,, no esta bien puesto.. no dudo que esten o no trabajando.. pero bien no esta desde luego.. esta toda la zona hecha un desastre .. es una pena con el sitio que tenemos lo mal que tenemos todo.... , algo habra que hacer al respecto no se el que... cambiar la empresa de jardineria no se..yo desde luego ves a la urbanizacion de al lado de la piscina , y da gusto lo bien que lo tienen todo....
Solamente eso
saludos
 
L
lassusis
06/06/2005 12:24
No me des las gracias, yo tambien soy vecina y lo que intento igual que todos es que vivamos en un sitio lo más bonito, cómodo y agradable posible y entre todos es más fácil (dos cabezas piensan más que una).
Como ya te dije el otro día, acabo de empezar con esto de ser Sra Cuesta y no estoy muy al día de todas esas cosillas, pero aprovechando que esta semana tenemos reuníon para el horario de la pisci, aprovecho y pregunto todas tus dudas, que ahora también son mías, ya os contaré, y si pensais que hay algo más en el aire, que por lo que deba preguntar o algo que "poner en marcha", decirmelo y en medida de mi tiempo iré intentando que lo solucienen.
Bueno vecinos, llega el veranito
 
R
RJM
06/06/2005 11:48
Hola Papintosh, estoy de acuerdo contigo en dos cosas, me pareció razonable que no se se ajardinara toda la urbanización hasta que se hiciera el muro, y en que nuestro cesped deja mucho que desear (espero que mejore).

No creo que nos beneficie en absoluto entrar en discusiones del tipo LOS DE ARRIBA y LOS DE ABAJO, que son absurdas, a todos nos interesa tener nuestra urbanización lo mas bonita posible, podriamos emplear el foro para dar ideas que ayuden a mejorar nuestra urbanización y la zona, y para compartir información (aprovecho para agradecer a la presidenta que nos informe a través del foro).

Hay rumores de que Detinsa no va a continuar con el muro pero ¿es esto cierto?, en los temas de la Mancomunidad ¿quien es el interlocutor con Detinsa? ¿quien defiende los intereses de la Mancomunidad? ¿el Administrador de abajo? ¿la Administradora de arriba? ¿algún Presidente? ¿hay un presidente de la Mancomunidad? o los unos por los otros la casa sin barrer.

Disculpad que me haya enrollado tanto pero llevamos un año, y así como en los temas de la Comuniad todo ha mejorado muchísimo y marcha bastante bien, en lo que se refiere al tema de la Mancomunidad las cosas me parece que van muy despacio y que hay mucha desinformación y desorganización.
 
P
papintosh
03/06/2005 20:37
NO te confundas, la unica persona que ha empezado a hablar de "LOS DE ARRIBA" has sido tu y sino lee todos los post anteriores, tan solo te doy mi opinión, y el tema de la instlación de cesped se paga con presupuesto cerrado, "ELLOS PUEDEN HACERLO CUANDO LES DE LA GANA" la instalacion no se paga por horas, si tienen otros trabajos les viene muy bien hacerlo en puente, pero en fins buen rollito, esperemos que todo salga bieny podamos tostarnos al sol, eso si, teniendo cuidado en no tumbarte en uan mierda de perro "mina", que hay por todos sitios.
 
L
lassusis
03/06/2005 18:56
Por favor no empezemos con peleas villaarriba villaabajo...
No voy a limpiar con Fairy.
Por supuesto que me preocupa lo que pase en la comunidad, y como se gasta mi dinero, al igual que mis intereses en hacienda, pero te explicaba, que todavía les quedan cosas por solucionar de jardin, que además yo he visto día a día todos los problemas con los que se han encontrado, empezando por el tiempo, siguiendo con que toooda la instalación de riego anterior, estaba (creemos que adrede por los anteriores, pero no se puede asegurar) echada a perder y rota...cosa que no se sabía al principio...en fin les he visto domingos y festivos (como el puente de mayo), que nadie les ha pagado como extras o festivos, currar hasta las 9 de la noche desde bien temprano, en fin cuando ves que alguien curra con ganas y se esfuerza y además da resultados (como a estas alturas tener bastante cesped) la verdad no es para encima echarles los perros. (COMO TE DECIA ANTES ESTA ES MI HUMILDE OPINION).
 
P
papintosh
03/06/2005 15:47
Lo de las inundaciones es tan simple como que el sistema de riego no esta instalado en condiciones, no hay escusa es tan simple como eso, no entiendo como si es un dinero que tu tambien te estas gastando no ves ese tipo de cosas.

Son cosas que se pagan y hay que reclamarlas o tambien tienen los de arriba la culpa de eso??

un saludo
 
L
lassusis
03/06/2005 13:23
Yo personalmente porque además tengo un bajo y he visto a los chicos trabajar, SÉ, que la empresa ha estado vigilando y controlando el cesped y riego, incluso sábados y domingos, y esta última quincena, incluso SIN COBRAR, pues no se les empieza a pagar hasta ahora en JUNIO.
Lo de las inundaciones lo saben y se consideró que aunque se perdieran algunas zonas, como esta que me comentas, compensaba, pues se había empezado a plantar y REPONER el riego muuuuy tarde, y había serias dudas sobre si tendriamos cescep este año.Las calvas tambien son normales y contaban con ellas, posteriormente se solucionaran ; Son normales y no entiendo demasiado, pero sabiendo que los niños (incluido el mío, no voy a quitar a nadie), el mismo día de echar la semillas, lo pisotearon...pues...Bueno cada uno que piense lo que quiera, pero yo, no como presi, si no como vecina, creo que estan haciendo un buen trabajo e incluso más del que se les paga...
 
P
papintosh
03/06/2005 13:01
Efectivamente existen dos comunidades LOS ARRIBA y los de ABAJO, un grupo de personas distinto con unas ideas y unas opiniones diferentes, en principio ta solo deciros que nosotros estamos muy contentos con las gestion de nuestra admninistradora y la prueba es que no estamos teniendo ningun tipo de problema ni discusiones en las reuniones.

Para hacer las cosas hay que gestionarlas de buena manera. No se aun lo del jardin fue bien aceptado pero a mi modo de ver, verdaderamente mal aceptado, desde que sembraron el cesped nadie se ha pasado para revisar la instalación de riego, el cesped hayq eu regarlo no inundarlo, aprobecho ya que eres la presidenta de la comunidad de abajo para decirte que por favor le indiciques a la empresa que instaló el cesped o al administrador que revisen todo, se perfectamente como funciona el cesped y por la parte de entrada esta todas las tardes inundado y eso no es bueno, Veremos si algun dia no nos arrepentiremos de aceptar ese presupuesto y sino mirar el cesped que teneis enfrente en los Sauces (ES BONITO VERDAD) comprarlo con las calvas que tiene el nuestro.
 
L
lassusis
02/06/2005 12:17
Mayoritariamente no se hacen porque la administradora de la comunidad de arriba, suele poner problemas para TODO, fijate si no en lo que se tardó en comenzar el jardín,(nosotros dimos un primer presupuesto, al que estuvieron dando vueltas y presentando otros peores dos meses, hasta que dijeron que lo aceptaban, y se nos había hechado el tiempo encima...pues igual que con ésto con todo.
Date cuenta que la iniciativa de llamarles para el horario y apertura de piscina es nuestra, ellos nisiquiera creo que lo hayan pensado aun...no se funcionan a mi parecer bastante mal.
Lo de la reunión de mancomunidad, con el organismo de administracion exclusivamente, se debe a poder agilizar y facilitar los procesos, fijate en nuestras reuniones, lo que se demoran y lo dificil que es ponernos de acuerdo, pues imaginate si somos el doble y cada uno con unos intereses diferentes...IMPOSIBLE.Como nos dijo es administrador, para eso precisamente se elijen presidentes y demás, para REPRESENTAR a los demás en casos como éste.
Un saludo. Ya os contaré más, cuando yo sepa...
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 0 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento