Volver al foro
K
Kramer
11/07/2005 10:18

musica alta a cualquier hora

¿Cómo puedo solucionar el problema del vecino que pone música a todo volumen en el patio de luces?

760 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos-as:
Vengo a plantear una situación que vengo "sufriendo" desde hace varios meses, y la verdad no se si me afecta sólo a mí, porque no he oido ningún comentario al respecto ni en el foro ni a pie de calle hablando con los vecinos.
Mi piso es de los que da al patio de luces de los portales 21 y 19 y hay alguién (porque me da la impresión que siempre es el mismo)que se empeña en que cada vez que él/ella escucha música ,la escuchemos todos. Pone el equipo a tope y al parecer tiene gustos musicales amplios,pues lo mismo te pone flamenco que bacalao y además de eso le da igual la hora que sea lo mismo pueden ser las 3 de la tarde que las 11 de la noche. De verdad que a nadie más le molesta????
 
N
nirma
25/08/2005 14:10
Eso de que cad auno en su casa hace lo que quiera es muy relativo. Existen normas de convivencia que debemos respetar todos, amén e que hay ordenanzas municipales sobre el control de ruidos en la que dice que pasados determinados decibelios, resulta nocivo para la salud, entra dentro de la contaminación acústica. Por favor, elegir mejor el lenguaje a la hora de expresarse, da la sensación, aunque tal vez no sea así, de que la expresión "cada uno hace en su casa lo que le da la gana" viene a decir "que la gente se fastidie..., no me importa, solo existo YO".
un saludo
 
R
ROR
18/08/2005 14:01
lo leo y no lo creo,,, uff, yo estoy de acuerdo con kramer,(la verdad no soy de ese bloque en concreto y menos mal) pienso q lo q hay es mucha falta de consideracion hacia el resto de personas, es cierto q cada uno en su casa hace lo q le venga en gana de eso no hay duda, pero hay q tener un poco de civismo y saber convivir, pq no estamos en un sitio dnd no se le moleste a nadie, en los pisos se oye todo y mas si ponemos la musica a todo volumen, y ya no te cuento si es durante la noche, creo q en todas las comunidades hay unas normas en cuanto a ruidos molestos, no se puede empezar a hacer ruidos molestos como puede ser la musica muy alta, taladrar, martillear etc hasta las 10 de la mañana y se finaliza a las 10 de la noche, pero vamos eso tb es de sentido comun, flipo con q haya gente tan desconsiderara y aplaudo a mis vecinos directos p ser tan buena gente en este sentido ya q no he tenido ningun problema de este tipo.... en fin suerte con esto!!!!!!!!!!!!!
 
K
Kramer
18/08/2005 12:46
Para tu información te diré que lo hace a bastante más de las 12 y que ya ha habido vecinos que han bajado a pedir por favor que la baje sin obtener resultados. Por supuesto que cada uno puede hacer en su casa lo que quiera faltaría más, pero recuerda que obviando eso, que es evidente, las libertades de uno acaban donde empiezan los derechos del otro.
 
V
vks
12/08/2005 12:53
Mientras que lo haga antes de las doce de la noche nadie les pueden decir nada,puesto que cada uno en su casa puede hacer lo que le de la gana.me parece que aqui a muchos que tiran la piedra y esconden la mano,creo que es mas considerable que si te molesta por que estes durmiendo o estes enfermo deverias bajar y pedir con buenos modales k bajen el volumen,pero te recuerdo que cada uno en su casa puede hacer lo que le de la gana.saludos.
 
P
papintosh
12/07/2005 09:21
Si lo hace fuera de hora es tan simple como llamar a la Policia Local, te aseguro que vienen y le llaman la atención,

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento