Volver al foro
Z
ZASKAN
18/07/2005 15:16

JARDIN Y PISCINA

¿Qué medidas se están tomando para solucionar el problema con la empresa encargada del mantenimiento del jardín y la piscina?

2.043 lecturas | 15 respuestas
Os informo, que se está pensando en adoptar medidas para presionar a la empresa que se "encarga" del jardin y de la piscina, para que de una vez por todas nos deje de tomar el pelo a todos los vecinos:
-Las condiciones del jardin siguen siendo lamentables.
-El montículo de arena sigue estando en el mismo sitio,no lo han retirado (y ya vamos para dos meses).
-No hay forma de localizar a Juan el jardinero, no se ha puesto en contacto con nosotros.
-De la piscina, se sabe, que el socorrista viene cuando le da la gana, ha habido veces que abre la piscina a las 12:30, o se va antes de su hora (confirmado por vecinos y por las señoras de la limpieza).
Conclusión:
Después de estos dos meses, pienso que el resultado que nos está dando esta empresa deja mucho que desear, por lo que si esto no se soluciona en breve, habrá que tomar soluciones, ya que estamos pagando todos una pasta por mantenimiento de jardin y piscina (sin contar el dinero que ya hemos dado)y el resultado salta a la vista: UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO.
No se que hubiera pasado, si huebiesemos aceptado el primer presupuesto que nos dieron donde incluia todo el jardín.
Me interesa mucho vuestra opinion y saber si pensais lo mismo que yo.
 
M
mavila
17/05/2007 14:45
He de decir que yo no entiendo mucho de jardines ni de podas, plantaciones ni abonados... sin embargo, no hay más que mirar al césped de la primera fase, que el verano pasado lo tenían quemado y echado a perder, y ahora lo tienen que parece la alfombra del Bernabéu... digo yo que después de 8 meses mantenimiento de jardines, sin piscina ni nada de por medio, algo mejor tendría que estar.

Me parece más una falta de profesionalidad de los propios jardineros, de su empresa (que nadie supervise su trabajo)y nuestra por dejar pasar los meses sin tomar una decisión rápida.

¿Cambiar de empresa para septiembre? Para entonces, les habremos pagado cuatro meses más por no hacer nada y, sinceramente, prefiero que lo coja otra empresa y que haga lo que pueda a pagar a estos inútiles y que se lleven el dinero por tocarse los h... y reírse de nosotros con toda impunidad.

 
G
Goss
16/05/2007 14:45
papintosh dijo:

Ya esta el Goss dando guerra con el Jardinero anterior, este tio es la leche.

Mira los jardines y habla, recuerdas lo que teníamo antes, sabes que en la comunidad de enfrente tb lo echaron por engañarlos igual que nos engañaron a nosotros??,

Relacionate



Porque miro los jardines hablo. Que esta diferente? (aparte de la parte de arriba que a la otra empresa no se le encargo): las enredaderas que plantaron un dia y...?1,2,3 responda otra vez
 
P
papintosh
13/05/2007 23:41
Ya esta el Goss dando guerra con el Jardinero anterior, este tio es la leche.

Mira los jardines y habla, recuerdas lo que teníamo antes, sabes que en la comunidad de enfrente tb lo echaron por engañarlos igual que nos engañaron a nosotros??,

Relacionate
 
G
Goss
10/05/2007 11:06
No se si el ultimo post va por mi, pero si es asi he de decir que agua pasada no mueve molinos y que no defiendo a la empresa anterior. Lo que si digo es que se debe medir con el mismo rasero a todo el mundo y si a una empresa no se le pasan X cosas a otra tampoco se le deben pasar. No estamos de acuerdo en eso?
 
S
sandris
10/05/2007 10:37
Creo que deberiais hacer un poco de memoria y releer lo que en su dia se hablo acerca de la empresa de mantenimiento que llevaba el jardin y la piscina en el año 2005. No acabo de enteder, porque hay gente que la defiende? alguien me lo podria explicar? yo aun no vivia en la comunidad, asi que ando un poco perdida con este tema.

Aunque seguramente lo mejor sera dejar la guerra de guerrillas, y hacer frente comun hacia otros objetivos...
 
N
nirma
26/07/2005 09:27
Soy de abajo y estoy con Ronadlo, no es fácil exponer libremente tus argumentos sin que alguien se enfade.
Estoy de acuerdo con hacer una reunión de para septiembre con la mancomunidad: seguridad, mantenimiento integral, Ayuntamiento, etc
 
G
Goss
25/07/2005 16:31
Creo q acerca del tema de la empresa d mantenimento integral ya se abrio un hilo en el foro y no kedo nada claro q se estuviese a favor de ello.
Parece q en el tema de la jardineria tb kedaba bastante claro q habia q dar tiempo para q la cosa fuese para delante,aunq si pensais q lo mejor es estar a vueltas con lo mismo siempre...(dar tiempo no es esperar 2 meses con las toallas de playa y los pies de sombrilla sobre el cesped).
En cuanto a lo de los socorristas y suponiendso q no haya sido algo casual...alguien ha probado a pedir explicaciones a la empresa q lo lleva?...pregunto
 
R
ronaldos
19/07/2005 18:25
Está bien, si lo lee nuestra presidenta, habrá que ver en la próxima reunión que opina el resto de la gente de todas éstas cosas y de lo que vé habitualmente.
Por cierto, hoy han esparcido la arena que estaba amontonada en el suelo.
 
Z
ZASKAN
19/07/2005 13:20
ULTIMAS NOTICIAS:

Se ha podido hablar con el jardinero, su explicación al estado actual del jardín ha sido: que en las fechas en las que estamos y los calores que están haciendo, no se puede hacer nada más, por lo que habrá que esperar.
Nos tendremos que aguantar, ¡qué le vamos hacer!
Le he pedido a nuestra administradora que vaya pidiendo presupuesto, de cara a septiembre, de empresas de servicio integral, creo que dada la situación actual del jardin, piscinas, elctricistas, cerrajeros, etc. es la mejor opción, no sólo para nuestros bolsillos sino también para evitarnos todos los problemas que estamos teniendo.
Lo bueno sería podernos poner de acuerdo ambas comunidades, y ponerlo en marcha cuanto antes.
 
R
RJM
19/07/2005 08:56
Nosotros somos del bloque de abajo y no creo que lo tengamos dificil, aquí quien toma las decisiones son los vecinos y no el administrador, todos vemos que el cesped no está en buenas condiciones, si la empresa no responde se cambia, pero eso será despues del verano porque no creo que sea facil encontrar otra empresa en estas fechas.

Pienso que los presidentes de las comunidades deberían ir pidiendo a los administradores que vayan solicitando presupuestos de todas las cosas que nos preocupan, jardines, vigilancia, construcción del muro etc. para tener una reunión a la vuelta de vacaciones y poder tomar decisiones con presupuestos sobre la mesa.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre lo siguiente, ¿que os parece que la hipotetica reunión para despues del verano, fuera de la Mancomunidad en su conjunto? En mi opinión hacerlas por separado dificulta la toma de decisiones, además de crear una "división" entre los de arriba y los de abajo que no nos beneficia en absoluto, a mi me gustaría conocer también las quejas, y opiniones de mis vecinos de arriba.
 
S
soyeldelcuartobe
19/07/2005 00:05
pero el jardinero no se comprometió a mejorar el césped? ya se ha desentendido? no es el mismo jardinero quien viene a cortar el césped? cada vez pienso mas que en las comunidades, las empresas se rien de los vecinos. creo que hemos pagado para que el jardín esté en buen estado, por lo tanto, la empresa debe arreglarlo, y si no puede ser este verano que lo haga para el próximo, pero sin ningún coste, lógicamente.
 
R
ronaldos
18/07/2005 23:42
No sé que pensaran los vecinos que vivan en el bloque de abajo de lo que he comentado anteriormente, no sé, es mi opinión, que a lo mejor me ha dado demasiado el calor hoy, quizás he exagerado, quizás no, a ver......
 
R
ronaldos
18/07/2005 23:29
Vamos a ver Zaskan, que no te dé mucho que pensar, yo conozco como funciona lo de abajo y el tema es el siguiente:
cuando a las reuniones acuden la mitad ó menos de la mitad de los propietarios, y de la parte que acude sólo unos cuántos piden explicaciones al administrador, el presionar se antoja tarea dificil, mientras la gente no se concience de que están pagando por una serie de servicios y proteste por ello el dia que hay que protestar, la cosa irá como vá, quizás cuando haya que rascarse el bolsillo con alguna derrama se vea de otra manera, por eso me reitero en lo dicho y apelo a la unión de los vecinos, que cómo tú bien dices,buscamos todos el mismo fin.
p.d.El administrador no es el lobo, pero en las circunstancias que te he comentado poco se puede hacer, porque como ya se sabe,al final lo que vale es la mayoría.
 
Z
ZASKAN
18/07/2005 20:02
Vosotros los de abajo, sois iguales que los de arriba, en este tema no hay distinciones, porque tanto unos como otros perseguimos el mismo fin.
Me deja un poco preocupado eso de que vosotros lo teneís más dificil porque el jardinero es el hermano de vuestro administrador, ni que fuese el lobo, y si lo es, me pensaría muy mucho si es bueno para vuestra comunidad... en fin, me da mucho en que pensar.
La solución a corto plazo es relativamente facil, a saber, presionando con los pagos, aunque suene feo decirlo, es la única manera que tenemos para que no se nos tome el pelo, ponerle un ultimatum, porque el actual estado de nuestro jardin es de autentica VERGÜENZA, no tiene otro calificativo.
En lo relativo a los socorristas, me lo han confirmado por el lado de las señoras de la limpieza y por varios vecinos, no creo que mientan.
 
R
ronaldos
18/07/2005 18:32
Estoy de acuerdo en casi todo, lo de los socorristas no lo sé porque habría que estar para controlar, nosotros los de abajo tenemos más dificil la presión por ser su hermano el administrador y echará balones fuera, pero vosotros los de arriba podeis presionar más, porque siempre tendrán que contar con vosotros para cualquier asunto ó decisión, y ahí podeis negaros, pero eso es para el futuro, el presente es que lo hecho hecho está y a ver cómo se puede solucionar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento