Volver al foro
S
sandris
15/11/2005 13:50

CALDERA MANAUT

¿Cómo ha sido tu experiencia con la caldera? ¿Has considerado cambiarla por otra marca?

14.604 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, queria hacer una consulta un poco a modo de encuesta a quien pueda contarme algo acerca de como le va la caldera, si le convence su funcionamiento, o si alguno ha decidido cambiarla por otra de otra marca. Si es asi que caldera ha elegido para mejorar la instalación.
En mi caso hace unos dias que intento encender la calefaccion pero este año no funciona, aun no he llamado a los de manaut, xq estoy pensando en cambiarla por una caldera de la marca Saunier Duval, aunque aun no se que modelo seria el mejor para la instalación que tenemos puesta.
Os agradeceria cualquier tipo de informacion y si a alguien le ha dado problemas la calefaccion esta año al encenderla, gracias.
 
P
pkc00
07/01/2006 20:29
Hola .
A mi lo que me pasa con esta caldera es que llega un momento en el que no sale agua caliente , hasta despues de pasar 7 o 8 segundos).
Se lo comente a una persona de gas natural y me comento que estas calderas no son muy buenas.Ademas se ha averiado el termomanometro.
 
N
Nosferatu
17/11/2005 23:28
A mi de momento bien. He oido que van muy bien las de la marca Junkers (no se si se escribe así)
 
G
Goss
15/11/2005 19:29
Ningun problema con la caldera (ni este año ni el pasado).

Cuando vinieron el año pasado a hacr la revision, el operario me comento q estas son unas calderas normalitas y q no duraran demasiado, pero q no trae cuenta cambiarlas hasta q no empiecen a dar problemas, porq aunq puedes poner una caldera mejor, no t dara mejores prestaciones, si no q t durara mas, de modo q mientras funcionen bien no es conveniente cambiarlas. A los q les esten dando problemas es otro cantar (aunq aun estan en garantia).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento