Volver al foro
S
SERO25
15/04/2006 15:39

Portales 12,14,16

¿Cuáles son los problemas de recepción de televisión en el portal 14?

512 lecturas | 2 respuestas
Hola como he ido viendo la participacion de estos portales en este foro brilla por su ausencia, no se vosotros pero creo que es una gran idea comunicarnos por aqui.
Como siempre digo hay problemas que siguen sin solucionarse, ejemplos:
La TDT ( television terrestre digital ) se siguen sin ver todos los canales ya que solo se ven 19 entre los cuales no estan incluidos los de tve, la comunidad de enfrente tras la visita de su antenista ya lo tienen solucionado ( y todo por aki ).
La recepción analógicA DE LAS CADENAS DE TELEVISION ES MALISIMA todas o casi todas con doble imagen, sigue sin solucionarse.
La recepcion de Lasexta ( analogica) segun su pagina web simplemente llamando al antenista te coloca el amplificador correspondiente y funcionando.

Bueno espero que nos podamos comunicar mas por aqui y solucionar o proponer cosas.

Un saludo a todos desde el portal 14.
 
S
SERO25
17/04/2006 16:55
gracias por responder tramontana, esperaremos esa reunion con ganas
 
T
Tramontana
16/04/2006 15:40
Hola, como información sobre este tema...

Yo llamé a la administradora hace dos semanas para los mismos temas, TDT, recepción analógica y La Sexta. Os cuento lo que sé...

Sobre la TDT han pedido varios presupuestos y falta aprobar en la próxima reunión por todos los vecinos. La fecha de la próxima reunión está sin determinar y aunque yo he solicitado que incluyan este punto en el orden del día... lo tiene que solicitar el presidente. (aún habiendo solicitado presupuestos...)

Sobre la recepción analógica, según la empresa que lleva nuestra antena, el problema se solucionaría en el momento en que se instalase TDT...

La Sexta. También se lo comuniqué a la adminsitadora y me dijo que "estaba solicitado" no obstante rellené el formulario que existe en internet para solicitar La Sexta (es gratuita la instalación) y de momento me han contestado diciéndome que en breve se pondrán en contacto con la administradora de la finca.

Es todo lo que sé, espero que en la próxima reunión se traten estos temas.

Saludos a todos y animaros los de los portales 12, 14 y 16 a participar!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento