Volver al foro
F
Furia
20/01/2005 14:56

ESTUDIO5-DEHESA ESTAFADORES

¿Has tenido problemas al comprar un piso con ESTUDIO 5?

5.176 lecturas | 16 respuestas
Hola por fin he podido contactar con gente como yo, que tiene problemas a la hora de comprar un piso por culpa de ESTUDIO 5. A mi novio y a mi nos han engañado como han querido, nos vendieron una vivienda de esas 44 que hay en La Dehesa, Ciempozuelos Libre y ahora nos enteramos que es de VPO. Nos enteramos a la hora de pedir el crédito y desde entonces no han sido mas que problemas.

Nos hemos puesto en marcha contra ellos con un Asesor y abogado. Necesito que se pongan en contacto cualquier persona que haya comprado algún piso en mi mismo edificio, por favor este tema es muy serio y seguro que tenemos todas las de ganar porque si os han hecho el mismo contrato que a nosotros, nos han estafado. Cuantos mas seamos mejor, ya que se hará mas fuerza y tendremos todas con nosotros.

Un saludo y espero de todo corazón que si nos unimos, alguien nos dará nuestros derechos como compradores de viviendas libres y no de VPO y encima haber pagado mas dinero sin tener que hacerlo, por meternos cosas que no teníamos que pagar...............

Mucho cuidado con ESTUDIO 5.
 
K
K 9
09/09/2005 21:24
HOLA DAVID26, OYE QUE PISO ERA EL TUYO? PORQUE A LO MEJOR LE INTERESA A UN FAMILIAR MIO.
GRACIAS.
 
D
David 26
09/09/2005 08:55
Hola a todos. Creo que he descubierto este foro un poco tarde porque veo que el último mensaje es del 3 de Junio. Yo puedo hablaros sobre las viviendas de VPT o de protección privada como ellos lo llamaban. Es cierto que para ellos vender las viviendas casi al precio de mercado de las de renta libre, nos metieron dos contratos ademas del de la vivienda y el garaje ; uno por el "club social y las zonas comunes" y otro por reformas para que sumaran unos 7 millones mas aparte de lo que en realidad costaba la casa. Eso si, a nosotros desde el primer momento que nos informaron antes de firmar el contrato de compraventa fuimos informados. Yo al final me deshice de la casa, pero espero que vosotros las esteis ya disfrutando. Nos vemos por alli.
 
Q
Quiero mi casa
03/06/2005 11:31
Buenos días vecinos,

Qué tal estáis hoy? Me alegro que coincidamos en que lo de la puerta y el jardín hay que solucionarlo, porque verdaderamente es un tema que a mí me preocupa.
Por otra parte yo no sé muy bien como va lo del administrador de la finca y todo eso, pero por si acaso yo conozco muy bien al que lleva la administreación de mi casa de ahora.

No sé vosostros pero yo tengo ya unas ganas de que me den la casa y poder verla, que me muero. En fin vosotros cuanto creeis que se demorará a mi me han dicho como para la segunda quincena de Junio, pero no sé yo....
 
T
tuercas
03/06/2005 10:44
Lo que comentais es muy cierto, tanto en referencia a la entrada como a la rampa. Otro detalle del que nos dimos cuenta cuando visitamos el edificio es que la zona ajardinable no tiene toma de agua. El encargado de la obra nos dijo que lo más fácil para regar cualquier planta que se ponga en el patio es sacar unos cubos o una manguera desde los aseos....vamos que ahí tenemos otro pequeño detalle que habrá que pensar como solucionamos.
Para todas estas historias y también para otras muchas del funcionamiento de la finca, nosotros hemos comprobado que es super importante tener un administrador competente.
En nuestra vivienda anterior cambiamos tres veces de administrador hasta que dimos con una empresa de Valdemoro bastante competente y no más cara que las anteriores. Os lo cuento porque le propusimos a E5 que se pusiera en contacto con ellos, para evitar perder el tiempo y el dinero. Lo que no se es en que ha quedado la cosa. Cuando hable con ellos volveré a recordárselo.
Por supuesto si alguien conoce a otro administrador podemos hablar y decidir entre todos cual es el que más nos interesa. Lo que no podemos en ningún caso es dejar que E5 nos plante al primero que pille.
Nos vemos


 
B
Bachichito
02/06/2005 23:38
Buenas. No creo que nadie dude que hay que hacer algo con la entrada, lo de la caida del "jardin" a la rampa no lo habia pensado, pero teneis razón, habrá que hacer algo tambien. Todo esto lo hablaremos cuando estemos todos, en la primera reunión de vecinos.

Un saludo a todos.
 
E
elmanitas
02/06/2005 22:31
lo de los 8 millones, me parece que es por lo que hubo que entregar de entrada ya que habia que entregar 10 (yo tb estaba interesado en uno, pero al final me compre uno libre, porque no me convencian las condiciones) ya que habia alguno de calificación libre que pasaron a ser vpo.
Aparte de las clausulas que han puesto en los contratos y la cara que tienen los de E5, hay muchs cosas que hemos puesto en momento de calentones y de no saber lo que estaba pasando a ciencia cierta.
Respecto a lo de la barandilla y las puertas, ya se lo hemos comentado a E5 y entre algunos vecinos que nos conocemos, pero no podemos hacer nada, pues no esta en la memoria de calidades, lo unico que... lo tendremos que hacer entre nosotros como comunidad.
ejejje LA PRIMERA DERRAMA DE ESTA MI COMUNIDAD, animo que queda poco para ser miembros de ella
 
Q
Quiero mi casa
02/06/2005 17:32
Buenas tardes vecinos,

Nosotros hemos comprado una vivienda de VPO, y sabíamos que lo era desde el principo con eso no hemos tenido problema, la verdad.

Lo que verdaderamente me preocupa es lo que he leído por ahí que habñeis escrito que a las Viviendad de VPO, les van a estafar 8 millones, por favor este tema me preocupa un montón y no sé que pasa, decídme algo por favor.

Por otro lado nosotros estuvimos en Ciempozuelos, y vimos la urbanización y he de deciros que verdaderamente tenemos un problema con lo de la entrada, a la urbanización puede entrar quien quiera en el momento que quiera y esto es muy peligroso uno por la fata de seguridad y otro motivo porque si alguien se cae a la piscina y le pasa algo es culpa de la comunidad de vecinos y nos podemos meter en lios gordos, gordos.
Por otro lado y este es el que más me preocupa es que cuando haya niños o si ya los hay (como seguro que si), es un peligro enorme porque desde el jardín se pueden caer a la rampa que baja hacía el garaje y es una altura bastante grande y esto os aseguro que no es una exageración se pueden matar!!!
Estuvimos hablando con Estudio5 y nos dijeron que no podia poner nada, cosa que a mi no me parece verdad sino que ya han acabado la obra y pasan directamente pero bueno, eso es la primera cosa que creo que tenemos que hacer los vecinos en cuestion breve.

Un saludo vecinos, encantados de conoceros esperemso que nos veamos pronto!!!
 
K
K 9
13/04/2005 18:39
Hola chicos y chicas tengo información de ultima hora pero es muy fuerte os propongo quedar el domingo el la obra a las 11:00 AM y lo comentamos lo que nos pasa a cada uno y nos conocemos para hacer fuerza todos juntos creo que nos quieren estafar unos 8 millones por piso de VPO Y VPT alguien de VPO Y VPT a firmado algún contrato. Espero buestra respuestas.
 
K
K 9
05/03/2005 13:41
Hola chicos Y chicas BIEN ya esta entregada la celula de habitabilidad en el ayuntamiento de ciempozuelos , ya nos conoceremos un saludo de K-9. Mas informacion en esta semana que entra.
 
M
mijares
04/03/2005 13:09
¿sois vosotros los que habeis puesto una denuncia? si es asi me elegro mucho porque no se puede jugar asi con la vida de las personas, enhorabuena y mucha suerte.
 
K
K 9
03/03/2005 12:45
Hola BACHICHITO si no tenemos ni reja ni nada de nada ademas tendremos problemas para colocarlas sino figaros cuando visites la finca, creo que con las libres no tienen problemas, segun ellos estaran para finales de marzo
 
B
Bachichito
28/02/2005 14:20
Hola K9. No sabes que problema es el que han tenido?. Alguien sabe a que puede afectar y si a la gente que como yo que tiene vivienda de precio libre, le puede afectar?

Lo de la visita. Nosotros preguntamos el viernes pasado y nos dijeron que avisan con quince dias.

Otra cosa, alguien nos ha dicho que en la entrada a la finca no tienen previsto poner nada (reja, puerta,...). ¿Que opinais?
 
H
hsc
28/02/2005 09:49
Hola a todos, yo he llamado a Estudio-5 y me han dicho que aun no tenían fecha para ver las viviendas, que nos iban a enviar una carta con la fecha de visita y la fecha de firma de escrituras.
 
K
K 9
27/02/2005 14:09
HOLA, SOMOS POSIBLES VECINOS SI NOS DEJAN...
SABEMOS QUE HA HABIDO UN PROBLEMA CON LA CALIFICACION PROVISIONAL, EN LAS VIVIENDAS DE PRECIO TASADO, ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR ALGO?
ADEMAS NOS HAN DICHO QUE VEREMOS EL PISO EN 4 DE MARZO ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR?
 
B
Bachichito
23/01/2005 19:13
Yo tampoco estoy en ese caso, mi vivienda es de mas de 90 mts. Estoy de acuerdo con agp10, cuidado!! a mi tampoco me inspiran ninguna confianza, y es verdad que ven el foro. Espero que todo os salga bien, es una pena que en este año, desde que hice el foro de la promoción haya entrado tan poca gente, igual podiamos haber hecho algo antes. SUERTE!!!!
 
A
agp10
23/01/2005 13:18
Hola. Siento mucho todo esto que os está pasando. la verdad es que este no es mi caso, mi vivienda tiene la calificación provisional de libre, por la superficie de la misma no podría ser de otra manera. Las viviendas de VPO no pueden tener mas de 90 mts cuadradados, por lo que todo aquel que tenga una casa de esas caracteristicas que se ande con ojo (hasta donde me he podido enterar, todos los pisos de la primera planta de los cuatro portales). Esta gente son unos sinverguenzas de mucho cuidado!!!. Se ha comentado por aquí que os han hecho pagar 10 u 11 millones al principio, bien esa es la diferencia entre los modulos de VPO y de vivienda libre. Si teneis justificación de que habeis realizado ese pago para la adquisición de la vivienda, ya lo teneis. Eso si os tocara meteros en un juicio o vete tu a saber igual estos listos prefieren negociar con vosotros, luego cada uno verá lo que le conviene mas.

Nada mas, bueno si otra cosa, tened cuidado con lo que decis aquí por que Estudio5 esta al tanto de todo (HOLA!!!!).
Espero que tengais (tengamos) mucha suerte y vernos pronto,
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento