Volver al foro
A
agp10
07/03/2005 11:22

licencia de primera ocupación

¿Qué documentación falta para la concesión de la licencia de primera ocupación?

442 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Acabo de hablar con el ayuntamiento y me dicen que la solicitud de licencia de primera ocupación se registro el 17 de febrero y que se ha requerido a Estudio5 para que complete la documentación necesaria para la concesión de la licencia. En concreto la documentación que no han aportado es referente a las zonas comunes y garajes.

Bien, para que quede claro!!. Una promotora que lleva en esto desde 1987 sabe perfectamente que documentación es necesaria y cual no, no os parece?. Lo digo porque yo trabajo en la administración y conozco muy bien esta practica de presentar solicitudes a sabiendas de la falta de documentación aportada. Se trata de una practica para ganar tiempo. A nosotros nos contarán que la culpa es del ayuntamiento que va muy lento o que se ha puesto muy pijo...¡¡¡MENTIRA!!!!. Lo que realmente pretenden es hacerse con nuestro dinero lo antes posible.

Un consejo a todos para el día de la firma. Están obligados a entregarnos la licencia de primera ocupación en ese momento. Solicitadla y si no la tienen, pedir al notario que levante acta de que el promotor vendedor, no le hace entrega de esa documentación y que caso de generarle algún perjuicio procederá en defensa de sus derechos
 
A
agp10
04/04/2005 17:38
Hola otra vez. El día que colgué esto aún no habia hablado con la Notaria ni sabia lo que se ahora. Así que a todo aquel que se lo pueda permitir le aconsejo que no firme escrituras en tanto en cuanto no se aclare lo de la licencia de primera ocupación.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento