Volver al foro
K
K 9
13/04/2005 18:41

ESTUDIO5-DEHESA ESTAFADORES

¿Nos quieren estafar 8 millones por piso de VPO y VPT? ¿Alguien ha firmado algún contrato?

594 lecturas | 7 respuestas
Hola chicos y chicas tengo información de ultima hora pero es muy fuerte os propongo quedar el domingo el la obra a las 11:00 AM y lo comentamos lo que nos pasa a cada uno y nos conocemos para hacer fuerza todos juntos creo que nos quieren estafar unos 8 millones por piso de VPO Y VPT alguien de VPO Y VPT a firmado algún contrato. Espero buestra respuestas.
 
V
vetor
16/06/2005 19:31
.
 
E
el_largo
15/04/2005 18:34
hola chicos, como todos, creo que nos estamos moviendo por nuestra cuenta. En la comunidad de madrid lo ponen muy crudo, ppor eso, me he ido directamente al ayto para hablar con el arquitecto y el secretario de urbanismo.Según ellos, el problema es con la comunidad y la constructora, pero con las VPO, los de vivienda libre "no tienen problema"en el ayto se comprometen en un plazo maximo de 15 dias desde que este solucionado para arreglar la licencia de primera ocupación, si no se solucionara o fuera para largo, como parece, intentarán que dentro de 10 días dar la licencia parcial a las viviendas libres.por lo que veo, a cada uno nos dicen una cosa diferente tanto el E5, en el ayto y en la comunidad.
 
B
Bachichito
15/04/2005 16:11
Visto que parece que lo de quedar sigue adelante, sugiero que llevemos todos nuestro contrato (o algo que acredite que estas adquiriendo una de las viviedas).

Nos vemos
 
B
Bachichito
15/04/2005 09:54
Buenas. Creo que mas o menos todos sabemos lo que está pasando. Lo que nos hace falta es ponerlo todo en común y actuar todos a una. Según mi opinión esto tiene toda la pinta de acabar en los tribunales, así que es mejor que seamos uno contra E5 que no 44 contra E5. HACEDME CASO, POR FAVOR: LLAMAD AL AYUNTAMIENTO!!!!
 
K
K 9
15/04/2005 09:42
Ya se el porque el retraso de todo información de primera mano , llamar a la comunidad de madrid y os enteráis , esto es un acto de mala fe y por lo que nos dicen el constructor no esta por la labor de solucionarlo , pero hay unos propietarios y si lo leen me da igual lo que pasa es que la an vendido los trasteros de un piso de protección si trastero y los an denunciado si miráis hay demás trasteros en los planos , ose que alguno de vivienda libre tiene mas de un trastero por que sobran creo 3 , y la comunidad de madrid no les dan la licencia definitiva que es la que pide el ayuntamiento de ciempozuelos y mientras que no la tengan no se mueve nada
 
E
el_largo
14/04/2005 21:24
hola chicos, ya teneis otro vecino unido a la causa, estos de E5 no estan dando larga como a niños, porque cada vez que llamamos nosotros o algún otro vecino, nos dicen una cosa diferente. El problema que tienen es con la comunidad. acoplaros un abogado por lo que pueda pasar, porque en los contratos y escrituras suelen meter unas clausulas muy "chulas". por cierto ir al registro de la propiedad de Valdemoro antes para saber las cargas que tiene el piso, hay alguna muy interesante, ah! si estais de alquiler o algo así, a lo mejor teneis derecho a compensación. Ojala nos den pronto los pisos. pero creo que estos no aprietan a no ser que estemos todos juntos, el que tenga dudas que llame al ivima o al ayto. de ciempozuelos. Saludos vecinos
 
B
Bachichito
14/04/2005 16:01
HOLA. Vamos aver, esto es un aviso para todo aquel que vaya a utilizar este foro, ¡¡¡NO DIGAIS NADA QUE PUEDA DAR ALGUNA INFORMACIÓN A ESTUDIO 5 DE LO QUE PODAMOS ESTAR HACIENDO!!!!. K9, se que tu intención es la mejor, pero ¿quien te dice a ti que el domingo no se te cuela alguien que quiera escuchar?, no nos conocemos y eso seria relativamente facil. Llamadme desconfiado si quereis, pero creo que la situación esta lo suficientemente delicada como para tener todo el cuidado de que seamos capaces, vale?. Así que nada de reunión el domingo a las 11 am, HACEDME CASO, HAY OTRAS MANERAS DE PONERNOS EN CONTACTO

Lo mejor es mantenerse informado en el Ayuntamiento, hacedme caso y llamad (91 8930911, 91 8932736). Hoy he hablado con ellos y estan en la mejor disposición para ayudarnos... Y por supuesto no creais nada de lo que pueda decir Estudio5 sin contrastarlo en el Ayuntamiento o en la Comunidad de Madrid.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento