Volver al foro
B
Bachichito
18/04/2005 16:52

CARGAS DE LA FINCA

¿Qué significan las cargas que afectan al pago de liquidaciones complementarias del impuesto y al pago de los costes de urbanización del sector?

557 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

¿Quien sabe a que se refieren las cargas que figuran en el registro: "Afecta al pago de liquidaciones complementarias del impuesto" y "Afecta con carácter real al pago de los costes de Urbanización del Sector al que pertenece"?

 
E
elmanitas
19/04/2005 23:28
se supone que en ayto. pueden informar a cualquier ciudadano de las cuentas publicas, y supongo que por ser parte interesada informarán de este poligono en particular, yo por motivos del curro no me puedo pasar.
Lo unico malo, puede ser que a día de hoy esten a corriente de pago, pero que el ayto aún no los haya pasado "la cuenta" y dentro de un tiempo nos lo reclame a los vecinos.
Al ver esa clausula, mi asesor se asusto mucho, porque en grandes capitales, si puede ser muy costosa, pero tratandose de un "pueblo" como ciempozuelos, casi siempre el ayto llega a un acuerdo con los vecinos con tal que no se quede sin urbanizar la zona (suele correr con la mayoria de los gastos)
 
B
Bachichito
18/04/2005 19:13
Hola manitas. Si si que hubo reunión pero solo fuimos mi novia y yo y otra pareja (que exito!!!!). Y nada nuevo que contar la verdad. Bueno si, que su vivienda era de protección y estaba en la 2ª planta, así que haberlas las hay.
Oye, me preocupa lo que cuentas de las cargas de urbanización, digo yo que podremos enterarnos en algún sitio de si estos "listitos" las tienen al día, digo yo que el Ayto. nos podrá informar, no?.

Me alegro de que seamos cada vez mas por aquí. A ver si sale todo bien y nos vemos pronto. Un saludo!!!
 
E
elmanitas
18/04/2005 18:47
hola vecinos, ya veo que nos estamos moviendo un poco.
yo os aconsejo un poco de calma y de tranquilidad, yo me he asesorado bien, y de momento me han aconsejado que no haga nada, porque podria ser peor el remedio que la enfermedad "Hablo de mi caso en particular" mi vivienda es libre. Os cuento un poco:
lo de las cargas de la finca, siempre y cuando E5 las tenga al día no pasa nada, lo que podria pasar es que despues de un tiempo el ayto nos reclame: la colocación de alumbrado, alcantarillado, aceras, asfaltado del sector urbanistico, si no se pagara eso, incluso podrian llegar al embargar la vivienda.E5 no hace justificantes de haberlo pagado, ya lo pregunté.
En el ayto. según el secretario de urbanismo, tiene intencion de separar las VPO de las libres (según el entre esta semana y la que viene lo harán), porque por lo visto hay varias denuncias y estas han paralizado los tramites en la CAM, en la cual dicen que E5 tiene varios expedientes abiertos por las VPO,incluso me han dado el numor de expediente de las "22 viviendad de VPO del residencial la dehesa(a mi me salen 14 en la 1ª plata)¿sabe alguien si hay alguna más en la 2ª?", pero que si el arquitecto municipal quiere, puede separar perfectamente la licencia de primera ocupación de las libres.Tambien me han informado en el ayto. que la CAM estaba al tanto de las viviendas y que catalogacíon tenian, porque concedió la calificación provisional.
En E5 siguen asegurando que no hay problema con la CAM (yo creo al organismo oficial) y que por lo menos hasta principios de mayo no creen que haya nada nuevo(aparte de menterosos no se atreven a dar la cara).
Cada uno que saque sus conclusiones,pero mi asesor me ha aconsejado ser un pesado con el ayto y E5, y no mover todavia nada via administrativa por los retrasos y problemas que nos podria traer. DE momento tengo paciencia, pero nadie juega con mi piso. Si alguien sabe algo más,por favor que lo cuente para ver si entre todos podemos hacer una comunidad de vecinos lo antes posible.
Saludos y suerte, por cierto ¿hubo reunión ayer al final? si se puede contar algo os lo agradeceria. Un saludo, AHHHHH! VAYASE SEÑOR CUESTA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento