Volver al foro
T
tuercas
29/04/2005 13:10

reunión día 28

¿El arquitecto municipal aceptó que las viviendas de VPL se tramiten separadamente de las de VPO?

511 lecturas | 3 respuestas
He hablado esta mañana con E5 y me dicen que en la reunión de ayer el arquitecto municipal aceptó que las viviendas de VPL se tramiten separadamente de las de VPO. Tenéis alguno información de ayuntamiento que confirme esto??? Espero que sea así, para los VPL sería una muy buena noticia.

Si lo anterior no se confirma me parece bien la iniciativa que plantea bachichito (somos VPL).

En cualquier caso nosotros hemos solicitado a E5 que nos dejen hacer una visita al piso para hacer la lista de fallos y que se vayan solucionando antes de que entremos a vivir. Esto no excluiría la reparación de todos aquellos desperfectos que detectemos con posterioridad a la ocupación y en el plazo que estimule E5 (cosas que sólo se puedan detectar con el uso). Yo creo que sería una manera de ganar tiempo y de reducir molestias una que estemos viviendo en las casas. Os lo cuento para que os sumeis a la iniciativa, si os parece interesante, para hacer más presión. A mi de momento me han dado largas hasta el miércoles que viene porque "lo tienen que consultar con URBINCO".

Pues nada, buen puente y espero que nos veamos pronto
 
B
Bachichito
09/05/2005 12:16
Vecinos, pues más nos vale que en el ayto. mueva lo de separar las licencias, porque el expediente en la CM se ha movido para requerir a E5 que aporte documentación (..y más tiempo...). Por cierto esto aún no lo saben, así que si leéis esto ir preparándola, majetes!!.

Y a partir de aquí, que?. Pues puede pasar que E5 no aporte toda la documentación que se les ha solicitado con lo que se les volvería a requerir (...y mas tiempo..). Cuando toda la documentación este aportada, entonces la CM realizaría una inspección in-situ, de la que tendría que hacer un informe (...y mas tiempo...). Podría ser que se les requiriera para que realizasen modificaciones en la obra (...y mas tiempo...) y al final cuando esté todo ok, se les concedería la calificación definitiva. Para ese entonces si al amiguete arquitecto no le ha dado por hacer nada, entonces empezarían los tramites administrativos municipales (...y mas tiempo...).

En fin esperemos que, aquí a los señores profesionales (E5) y a los garantes de los derechos de los ciudadanos (Administración), les de por hacer bien su trabajo (aunque solo sea por una vez en su vida...) y no por jugar con el tiempo de los demás.
¡¡¡ÁNIMO A TODO EL MUNDO!!!
 
E
elmanitas
06/05/2005 17:26
hola vecinos,a mi tambien me consume cada día más.
Lo que me han informado en el ayto. es que esta situción no se los ha dado nunca (una planta de Vpo y el resto libres) y lo que estan haciendo es pasarlo por el gabinete juridico del propio ayuntamiento para ver la forma legal en la que pueden separar unas licencias de las otras. Según me he informado si se podria hacer, pero todo depende del arquitecto municipal, lo de siempre, si le da la gana tenemos piso.
Un saludo y suerte, me han instado a llamar el martes para ver que me puede decir...
 
B
Bachichito
04/05/2005 17:08
Buenos días. Acabamos de hablar con el Ayuntamiento, para confirmar lo de la tramitación de la licencia para las VPL. Si, confirman lo de la reunión, pero lo de separar las licencias, siguen contándonos lo de hace tres semanas: que lo tienen que ver con jurídico...Vamos que lo de siempre, que si le viene en gana lo hará y si no, pues no lo hará. A mi no me queda mucha paciencia, no se como andaréis los demás.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento