Volver al foro
V
vayaseSRcuesta
24/05/2005 09:45

ESTA SEMANA

¿Cuándo entregará E5 la documentación necesaria para el certificado del gas?

460 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s, que tal lo lleváis? ayer por la tarde llamamos a E5 (ronda de rigor) para ver que tal iban las cosas y por si nos contaban algo nuevo, pues bien nos dijeron que es cierto que falta documentación y que en esta semana lo entregarían. Dicha documentación es un certificado del gas, que hasta la semana pasada no sabia E5 que faltaba y cuando recibieron la notificación por parte del Arquitecto lo han movido para que se entregase esta semana. Por otro lado nos dijeron que la reunión con el Alcalde estaba pendiente en esta semana. Esperamos que sea cierto y que solamente falte dicho papel. Por cierto, ¿Sabemos algo de Argentina? a nosotros solamente nos falta cruzar los dedos de los pies . . .
 
V
vayaseSRcuesta
25/05/2005 09:21
Eso de los muebles se lo comentamos a raquel de E5 y nos dijo que debe ser que estaban sacando las cosas que tenian en el centro social....
 
E
elmanitas
24/05/2005 16:06
estamos todos pendientes de la reunión con el alcalde, lo que si he visto es que la semana pasada habia gente metiendo cosas en algun piso (furgona de mudanzas), no se si será por lo de los fallos o que, pero el caso es que pude ver otra vez la piscina,ejje, bueno, a ver como se sucede esta semana.
AHHHH, que no hay mal entendidos con los vpp, estamos todos en la misma comunidad, perseguimos el mismo fín, pero no podiamos jugar las mismas cartas, creo que entre todos hemos jugado lo mejor que hemos podido.Suerte a todos y tranquilidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento