Volver al foro
B
Bachichito
17/07/2005 21:52

Hoja de repasos

¿Cómo conformar la comunidad de propietarios y sus organos de gobierno?

1.286 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos. Aconsejo que al entregar la hoja de repasos a la persona de E5 o Urbinco hagais una copia de la misma para que os la selle o en su defecto os la firme indicando su nombre y dni (igual que hacen ellos)... Tratandose de esta gente hay que dejar constancia de todo.
Respecto a como esta conformada la comunidad de propietarios y sus organos de gobierno, en este momento y hasta que se entreguen todas las viviendas o mucho me equivoco o los cuatro vocales y el presidente que forman la junta directiva serán personas de E5. Por ello creo que deberiamos remitirles un burofax para que sean incluidos en el orden del día de la primera junta de vecinos los puntos que consideremos mas importantes, de otro modo vamos a hablar de lo que a ellos les parezca bien. Por mi parte: administrador, cerrar el acceso a la urbanización, contratar una empresa de limpieza, cerramiento de tendederos y ubicación de los aparatos de aire acondicionado.

Ideas, criticas, aportaciones...¡Seguimos en contacto!
 
B
Bachichito
25/07/2005 21:34
La verdad es que lo de la carpinteria es de verguenza, como tantas otras cosas con esta gente. Ramomar ¿como has probado el sistema de calefacción?, yo aúm no tengo gas y no se si lo necesito para comprobar el estado de la instalación. Te agradeceria que me contaras como puedo comprobar la instalación de la calefacción.
 
R
ramomar
25/07/2005 19:45
YO HE ENCONTRADO CEMENTO EN LAS VENTANAS Y PUERTAS: LA LIMPIEZA DE OBRA INCLUYE LA RETIRADA DE ELEMENTOS Y RESTOS DE CEMENTO DE LAS CARPINTERIAS Y SUELOS.
LOS RODAPIES ESTÁN CORTADOS DE AQUELLA MANERA: MÚLTIPLES CORTES ENMEDIO DE UN PAÑO, SEPARACIÓN GRANDE, FALTA DE MASILLA.
EL ESPEJO DEL BAÑO NO PUEDE QUEDAR ASI, AUNQUE TENGA CANTOS REDONDEADOS. DEBERÍA ESTAR ENCASTRADO EN LOS AZULEJOS O PONERSE UN CERO. LOS PICOS PUEDEN PROVOCAR HERIDAS.
OJO A LAS PUERTAS, SOBRE TODO DE LOS ARMARIOS EMPOTRADOS: PARECE QUE A LOS PINTORES SE LES HA IDO AYENDO LA ESCALERA Y HAN RAYADO MUCHAS DE LAS PUERTAS.
HAY ALGUNA GUGA DE AGUA EN EL SISTEMA DE CALEFACCION
ETC. ETC.
QUE NO SE ASE NADA
 
K
K 9
25/07/2005 17:13
ESTAN SOLO 15:00
 
B
Bachichito
20/07/2005 11:50
Buenas. Estube el lunes con el Pablo este y me dijo que iba a estar todos los días hasta las 18:00. Sobre la hoja de repasos que habia que enviarla a E5 (yo creia que se la podiamos dar a el) y que cuanto antes la enviaramos mejor, así que enviemosla lo antes posible a ver si es verdad que se dan prisa. Sobre los repasos de portales y zonas comunes, que los incluyamos cada uno en su hoja y ellos verán todo lo que decimos para repararlo...Vamos a ver si nos están vendiendo otra moto!!!!
 
E
elmanitas
19/07/2005 23:49
para todos los interesados, el tal pablo, de servicio postventa, se va cuando le viene en gana, hoy como no habia ido nadie a las 17:45 ya no estaba, son la leche, aun sin ascensor, una luz de emergencia del garaje no funciona, la llave del garaje del portal 3 esta derretida y seguimo sumando....
con lo que sea, ya sabeis donde encontrarme, estoy a vuestra disposición.
 
K
K 9
18/07/2005 19:39
ME PARECE TODO DE MUY BIEN Y ESTOY DE CUERDO, CUENTA COMN MI VOTO
 
V
vayaseSRcuesta
18/07/2005 14:42
Tienes razón hay que guardar copia de todo lo que le pongamos a E5. Yo lo he enviado por fax y, para toda aquella gente que lo envie por este medio, decirles que en casi todas las maquinas de fax al enviar un documento, el fax imprime un informe de entrega, con lo que puede valer como recibo.
Respecto a la comunidad creo que los puntos que pones son los prioritarios a tratar y por mi parte estoy de acuerdo.

Una cosa que se me olvido comentar en la reunion: no nos han dado azulejos, baldosas, etc de repuesto. Quiero pensar que las tendran en el club social para reparar los desperfectos y que cuando acaben con ellas nos los daran, pero por si acaso lo he puesto en la hoja de repasos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento