Volver al foro
Z
zeres
30/09/2006 08:47

lavaderos

¿Qué riesgos presenta la estructura metálica de los lavaderos recién instalada?

895 lecturas | 3 respuestas
Ayer, como casi cada semana, nos volvimos a acercar a la obra y es que ahora cada pocos días hay cositas nuevas. Ayer vimos que ya han puesto la estructura metálica esa de los lavaderos que hace como de reja. Acabamos de enviar una foto para que podais verla.

La verdad es que nosotros nos hemos llevado un pequeño susto y es que, además de estar muy abierta, con el riesgo de que se nos cuele bastante agua cuando llueva y nos estropee la lavadora, o cualquier electrodoméstico o armario, o lo que sea que tengamos ahí, de momento es de un color granate feo. La verdad es que no nos gusta mucho. Ojalá la pinten de gris oscuro como en la infografía, o incluso la cambien por otra, porque encima una mitad es de láminas y la otra lisa con agujeros.
 
L
layra
02/10/2006 18:28
A mí la verdad tampoco me gusta demasiado, espero que no quede así.
Sabéis si toda la fachada va cubierta de monocapa? Yo pensaba que era muy poquito, pero por lo que veo en las fotos es una gran parte por ahora.
Bueno, nos vemos en la reunión, chao
 
M
maype
02/10/2006 17:27
Hola gracias por la foto la verdad es que a mi tampoco me gustan mucho ya de por si no me gustan los tendederos, yo por mi lo dejaria acristalado y con vistas a la piscina en plan terraza, y si encima me lo ponen asi vaya plan, espero que lo cambien.


Respecto a la otra pregunta creo que no vamos a poder elegir nada de azulejos, ni de nada del piso, lo que nos den nos tendremos que conformar pero no pinta mal la cosa,salu2
 
C
Chirimoya
02/10/2006 11:24
Buenos días a todos,
Me gustaría saber si nos van a dejar elegir azulejos, sanitarios y esas cositas...

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento