Volver al foro
M
maype
16/07/2007 01:22

Visita a los pisos

¿Cómo ha quedado nuestro piso?

1.871 lecturas | 19 respuestas
Hola he abierto este mensaje para que comentemos todo lo que veamos en nuestros pisos y asi entre todos ir diciendo si han quedado bien que esperemos que si o por el contrario nos va a tocar pelear para que nos arreglen los posibles fallos, suerte a los que vais mañana y lo dicho en esta semana parece que se va acercando mas la hora del momento llave, nos vemos
 
L
lupira
23/07/2007 18:38
Nosotros fuimos el viernes y bueno la impresión fue buena.Luego cuando nos empezamos a fijar bien,la carpinteria fatal,La puerta blindada tenía una raja y arañazos,las molduras de las puertas arriba mal cortadas,el punto de luz nos da en una de las habitaciones,las puntas de los clavos se veía en la mayoría de los marcos...Los baños:faltaba un enchufe,la lechada de los azulejos fatal,en los grifos de bañera y plato faltaba el cable y la alcachofa que en la bañera han dejado tan poco espacio debajo del grifo que veremos aver si entra la tuerca que engancha con el cable.Un cristal de la terraza roto.Yo lo que ví en los radiadores de las habitaciones es que llevan una rueda con numeración que imagino son los termostatos.La cocina bastante bien,el tendedero :muy mal rematada la celosia,techo y paredes mal terminados y con grietas,yo creo que junto con la carpintería es lo que peor estaba.Lo demás bastante bien.Bueno parece ser que en septiembre nos lo dan,asi que felices vacac!!!!!!!
 
M
maype
23/07/2007 01:03
Se me ha olvidado decir que conoci a mis vecinos de al lado y muy majos al igual que otros muchos con los que pude hablar de los fallos que ibamos teniendo y demas cosas me alegro mucho de este primer contacto, nos vemos
 
M
maype
23/07/2007 01:01

Hola a todos nosotros fuimos el martes y dentro de lo malo no esta muy mal pero con algunas cosillas que la han cagado pero bien, veo que el carpintero se ha cubierto de gloria, nosotros al igual que hartza lo peor ha sido el baño de la habitacion principal los azulejos estaban metidos hacia dentro y teniamos una grieta de pared a pared ha sido una pena verlo asi, para dejarlo bien me lo tendrian que cambiar entero y mira que lo dudo aunque espero que hagan algo porque se nota mucho para que solo le laven la cara, mi wc y bidé están pegados al radiador y me voy a tener que sentar de lado es una cagada, el suelo de la terraza hace de todas las formas y maneras menos la recta es increible, lo del termostato no me fije lo que si me fije es que al abrir la puerta del armario de la habitacion principal da con los cables donde se supone que va la luz pero es que ellos no se han dado cuenta de eso, es increible.

Las persianas cerraban bien al igual que las ventanas, las puertas bien todas menos una lo que no funcionaba era el pestillo de ninguna puerta.

La cocina, habitaciones, pasillo y comedor bastante mejor y lo que decís las plazas de garaje muy majas a mi tambien me ha tocado el trastero con los tubos que no se de que seran.

Nosotros tambien nos pasamos por el Santander y al final nos quedamos y el trato muy bueno a nosotros nos atendio Fernando, salu2 y felices vacaciones
 
M
mafc
20/07/2007 14:35
Hola!

Yo acabo de llegar de ver mi casa, y en general bien. Hablar del carpintero está ya de más, no? Fatal en general. Creo que no hay ni un marco que no descuadre.

El resto, pues un par de baldosas con picotazos, alguna grieta en la pared del tendedero y pocas cosas más. Lo de las puertas que pegan en los puntos de luz, yeso regular,...

Yo no estoy descontento. Las plazas bastante grandecitas y el trastero, pues con columna y tubo, para que os quejéis algunos, jaja.

Yo sí he medido el piso entero y, a falta de alguna que otra cuenta, los metros salen más o menos correctos .

Un saludo
 
Z
zilvy
20/07/2007 12:22
Hola!

Bueno mi casa, más o menos como lo estáis poniendo todos. Desde luego el carpintero es malo de narices...conmigo no ha dado ni una sobre todo en los armarios que no cierra ninguno en condiciones...y las puertas son feas de cojones y por supuesto con sus golpazos ¡qué puertas!

Ahora que lo dices Lidia_cg es cierto que no me venían los gusanillos de ninguno de los dos baños, estaba el grifo pero nada más... ¿lo tendrían que llevar?

Bueno seguro que se nos habrán escapado un montón de fallos, pero en un principio tampoco lo encontré muy mal, a excepción del carpintero, por supuesto.

Un saludo.
 
L
Lidia_cg
20/07/2007 08:04
Hola vecinos!

Bueno, pues yo he hecho mi visita y, aunque había bastantes fallos, no salí descontenta del todo. Lo que más me preocupa son varias grietas, sobre todo en el tendedero y alguna en las esquinas del salón y un dormitorio. Lo demás, aunque claro que lo apunté en el parte de fallos, son cosas que ya doy por hecho que voy a tener que arreglar yo definitivamente ¿o no???

Especialmente mal la carpintería. En las puertas me pasa lo mismo que a Layra, todas astilladas por abajo, o las han mojado mucho al limpiar o las han tenido almacenadas en un charco... otra cosa no me explico. Los armarios... sin comentarios.

Termostatos sólo en los dormitorios, parece que es así.

Eso sí, me faltaba el colgador de la ducha en el aseo (el baño principal sí lo tenía) y la alcachofa de la ducha en los 2. Se supone que eso viene con el grifo, ¿no?

Y cosas normales, pues lo de siempre, algún azulejo roto o descascarillado, la lechada de los azulejos un poco así...

Pero vamos, contenta en general.

Saludos a todos.

 
Z
zisone
19/07/2007 20:56
Hola holitas vecinitos!!!
vaya puta mierda de piso!!! ya no se si va a tener los metros reales ¿a alguien se le ha ocurrido medirlo???? :)
que deciros de los acabados...pues que no estan acabados!! de hecho yo creo que ni los han empezado ... empezando desde la puerta de entrada no hay una mirilla que este bien sujeta y terminando por el bidet que no se a vosotr@s pero a mi no me caben las piernas...eso si de cenicero mientras estés en el trono va de luxe!
pasando por la carpinteria, creo que a mi me la hizo el gitano con los pales de la obra y mi escayolista era el tuerto!
que aguas por dios en los techos....fuerte marejada!!!
los azulejos que ya no se llevan ni en los mangos de los paraguas, desconchones, pared del tendedero con grietas, la terraza del salon para que hablar de ella... al de la silicona que ademas de parecer que la hecho a puñados tenia que tener parkinson el pobre hombre...que le jubilen ya, por dios, que hace trabajando en esas condiciones !!!
yo estoy muy descontento con los interiores en general (por si no lo habeis notado) Espero que los vuestros esten mejor (pero creo que estaran igual)
los azulejos en los suelos parece una pista de skate llena de trampas mortales (no hay un azulejo sano). Las puertas de la casa son de las de portazo (no cierra ni una a la primera), los armarios, mi hermanita la peque monta mejor los del ikea y eso que siempre le sobran piezas! jubilacion!!!!!
total que nos quedan 30 años para pagar una casa que no vale ni 10 duros.... eso si! la plaza de garaje muy amplia (nos haremos una salita alli).
¿Alguien sabe como va lo de los metros cuadrados en trasteros??? porque yo de los 8 que he visto no tienen ninguno las mismas medidas, es mas.... hay uno que tendra de alto asi como 5 metros... a mi me ha tocado el de la columna en el medio, al de al lado el de los tubos...hay tongo!!!
ya vereis cuando tengamos que mirar los acabados en zonas comunes ya que seremos una mancomunidad (que miedorlll)
bueno chicos no creo que vaya a decir nada bueno de la visita de hoy .... solo me alegro que cada vez queda menos (para empezar a hacer las reformas generales y la puta hipoteca!!!!)
solo deciros que yo siempre veo la botella medio llena , incluso que rebosa pero vaya cojones!!!
saludos y enhorabuena!
ya me pasare a pediros la sal:)
 
L
layra
19/07/2007 14:17
Hola vecinos. Ayer estuve viendo mi pisito. El mío estaba regular. Todo el tema de puertas y armarios fatal. No había ni una puerta que no tuviera varios desconchones. La puerta del servicio toda rota por debajo, no se podía abrir. Cada puerta de tonos diferentes. Las propias puertas con sus propias mulduras diferentes. Y no es que variara un poquito el color, es que se veía de lejos. Luego los armarios todos descuadrados. La puerta de la calle con mucha holgura.Esto de carpitería, pero hay más cosas: El ventanal del salón se mueve un montón, qué miedo, no te puedes apoyar porque te vas para abajo. La bañera con desconchones, un montón de baldosas con piquetes, y un montón de cosas más. Pero lo peor peor lo de las puertas, menudo chapuza el tío que las pusiera, yo espero que me las cambien porque mi casa parece un muestrario. A vosotros el tema de las puertas bien?
Mucha suerte y ya queda menos
 
H
hartza
18/07/2007 21:19
Se me había olvidado comentaros que a mi también me rozaba una de las tomas de luz con el armario de las habitaciones pequeñas.
 
H
hartza
18/07/2007 14:25
¡Hola!

Yo estuve viendo mi piso el lunes y en general está bien. Hubo pequeños detalles como habéis comentado, como arañazos en las ventanas, alguna mancha, pintura del tendedero, ... Pero lo que se notaba mucho y queda fatal e
son las irregularidades del suelo y en mi caso, de los azulejos del baño. ¡Menuda chapuza! También estoy de acuerdo con lo de la parte de carpintería, las cabezas de clavo a la vista, astillas, ...

Una pregunta, en el baño de la habitación principal, en mi caso, el inodoro y el bidé rozan con el radiador. ¿Le pasa a alguien más?

A ver si solucionan las cosas pronto y nos entregan las llaves sin demora.
 
N
nustrinas
18/07/2007 12:06
Hola!
Capone, ya te digo que si es complicado como bien dices, al no ser escayola, mover el punto de luz, jodido es, a mi tmb en una habitacion de las pequeñas me da, y en la principal tmb, yo supongo que lo habran dejado con la intencion de que ahi se pondria un halogeno al ser el segundo punto de luz de la habitacion, pero claro ahi cada uno hara lo que quiera y si quiere poner una lampara pues no se puede abrir la puerta del armario, y meter un halogeno donde el techo no es de escayola mucho mas chungo, pero fallo de ellos porque en una habitacion da y en la otra que es igual no, un pelin chapuzas en algunas cosas, sobre los radiadores yo solo vi termostato en las habitaciones, baños y cocinas no.
Saludos!
 
C
capone
18/07/2007 08:57
Hola,
con respecto a los termostatos de los radiadores, ¿tiene que haber en todos?, porque yo creo que solo los tenía en los dormitorios. Pero si vosotros me decís que los tenéis en todos (baños y cocina) lo tendré en cuenta para la siguiente remesa de fallos que les pase.
Lo de los puntos de luz encima del armario, creo que a mi uno también me daba la puerta en él...lo malo es que no hay escayola, asi que mover el punto de luz igual es complicado...no se...

Salu2.
 
C
cuete
18/07/2007 08:46
Buenas,
Al final el tema de la puerta que se abre contra el lavabo en nuestra casa no está así aunque estoy seguro de haberlo visto en alguna casa.
Los fallos, los que todos más o menos comentáis y quizás lo más gordo, una persiana que no bajaba, la blindada con mucha holgura y un váter que goteaba. En general la impresión ha sido buena tanto con respecto a los fallos como a la casa y la urbanización en general.
Las plazas muy bien y el trastero también aunque me gustaría saber de que es la tubería que pasa por él.
Saludos.
 
G
gayma
17/07/2007 21:01
Hola chicos!!
Nosotros muy bien!! Ayer tb fuimos a ver nuestra casa, y por lo general muy bien todo, algunos fallos típicos como pequeños golpes en la puerta del baño y muchos clavitos en los marcos del armario, fijaros bien en los enchufes, y sobre todo en el suelo, pq en nuestro caso, lo peor y lo más grave era el suelo, tenía muchos desniveles...
Y la buena noticia, nos dijeron que para Septiembre habría una asamblea y tb la entrega de llaves!!! Asiq el gran momento se acerca!!
Las plazas de garaje son geniales, enormes, y los trasteros igual....
En cuanto al número de personas, nosotros eramos 6 los que fuimos a mi casa y no nos pusieron ningún tipo de pega...asiq supongo que podréis llevaros a las personas que queráis...
Luego nos volvimos a pasar por el Bco Santander, y el trato fatal... cada vez estamos más convencidos de no hacer la hipoteca con ellos y cambiarnos a otra entidad bancaria...
Un saludo a todos, y Feliz Verano!!!!
 
C
capone
17/07/2007 12:15
Hola a todos,
Nosotros también vimos nuestro piso ayer. En general están bien. Anotamos un montón de fallos pero nada serio. Lo más grave era que la puerta del salón y la del baño pequeño no cerraban bien, y los armarios casi todos mal (bisagras sueltas y puertas descuadradas)...Vamos que el carpintero se ha cubierto de gloria (por lo menos en el nuestro).
Algún fallo más que vimos, por ejemplo, el techo del tendedero estaba sin pintar, algún golpe o rozón en la pintura y alguna baldosa o azulejo rota/o.
Persianas y ventanas bien en general. Lo de la puerta del baño que se comenta por aqui, la verdad, no me fije...

En cuanto a las zonas comunes, estaban llenando la piscina y limpiando todo el suelo. En los garajes también estaban limpiando con la manguera, y rematando cosillas, pero en general está acabado.

Salu2 y suerte a todos en vuestra visita.
 
N
nustrinas
17/07/2007 11:43
Jumo, sobre las personas que dejan pasar, no vi ningun limite por parte de los gestores de inomar, nosotros fuimos con dos, y luego a media mañana llego otra persona y paso sin problemas, asi que supongo que no hay problema por la gente que lleves contigo. Cuete, sobre lo de la puerta del aseo, en el nuestro (portal 6) la puerta de nuestros dos baños, se abria "normal" es decir hacia la pared de la derecha, sin dar contra el lavabo, por eso no puse nada como fallo en eso, ya nos contaras si en vuestro portal es diferente dado que la distribucion de los pisos cambian segun el portal, un saludo!
 
C
cuete
17/07/2007 08:57
Gracias por tu crónica Nustrinas.
Una de las cosas que me llamó la atención en una de las visitas "no guiadas" es que la puerta del aseo estaba colocada justo al revés de como viene en el plano, abriendo su hoja contra el lavabo en vez de contra la pared. Tengo que confirmarlo en mi piso pero desde luego si está así lo pondré como fallo ya que me parece un inconveniente importante que la puerta nos este pegando continuamente con el lavabo.
Saludos.
 
J
JUMO
16/07/2007 20:44
QUE ALEGRIA, POR FIN .UNA PREGUNTA ¿CUANTAS PERSONAS DEJAN PASAR?
 
N
nustrinas
16/07/2007 13:47
HOLAAAAAAAAA!!! Que inmensa alegria entrar de manera oficial a tu casita por fin...uuuufffff que ganas! solo que un operario de dragados era el "amo de llaves" y abria el, si me las llega a dejar, ya no las vuelve a ver, jeje! Bueno a lo que interesa, a las 9 clavadas estaba la puerta principal abierta de la avda. de la dehesa, y personal de la gestora inomar en la "garita" del conserje, donde te entregan el parte de fallos que mas tarde a la salida se devuelve relleno, y quedandote una copia sellada por martinsa, respecto a la vivienda en si, hay luz de obra en los baños, que es lo que menos luz exterior tiene, los ascensores aun no funcionan, en nuestro caso particular os contamos los fallos que hemos encontrado, y ya nos ireis contando si son comunes a todos los demas, el "mas grave" por asi decirlo es el yeso de algunas paredes, en ciertos sitios esta ciertamente mal dado, se notan aguas y desniveles, y en el pilar del salon esta descuadrado total, el pilar no claro, el yeso nada uniforme, y el "puto" gotelet como no tapando o disimulando esos fallos, en una de las habitaciones tmb se nota la pared muy mal dado el yeso, han puesto muy poco interes en el yeso, lo habran dado a toda ostia, y como estaba el gotelet por dar, pues como que pasan del tema, no como si las tuvieran que dejar lisas que ya seria diferente el yesero que lo diera, como en los pisos de realia que se las han dejado lisas, y el yeso esta bastante mejor que los nuestros, pero bueno, el piso en general esta muy bien, los tipicos fallos pues picotazos en puertas y algunas paredes y techos, las bisagras de los armarios, algunas muy sueltas y descuadradas, algun punto de luz de la habitacion principal y de una de las pequeñas, que tocan al abrir una hoja del armario, baldosas hundidas en la cocina, alguna junta mal acabada sobre todo la que sale de la cocina al tendedero,los enchufes y tomas de luz y agua por lo general bien, alguna grieta o rotura pero sin demasiada importancia, los radiadores bien anclados y sin problemas a priori, luego los cristales del balcon, los de fuera de la barandilla, sin sellar con silicona y como son mucho mas finos que los de dentro (no son climalit) pues "bailan" mucho, se mueven y se ven muy fragiles, la mirilla y pestillos de puertas algo sueltos pero cosas minimas, quitando lo de la pintura de las paredes que es lo mas chungo y por lo tanto tmb lo mas dificil y engorroso de arreglar, pero muy contentos de esta visita y con la miel en los labios de querer las llaves ya viendolo tan acabadito, pero aun quedando esta quincena y agosto, para arreglar fallos comentaba el hombre este de inomar, que para principios de septiembre la asamblea y unos dias despues entrega de llaves, asi que es lo que mas o menos ya nos esperabamos...Ah las plazas de garaje una pasada, dos mejor que una, jeje! y el trastero tmb muy bien, amplio, y bien acabado, ahi importa menos lo del yeso y pintura, eso si rellenar a saco el parte de fallos, que pa´eso pagamos una pasta, que arreglen todo, y es conveniente ir dejando "post-it" por toda la casa donde veais los fallos, los encontraran mas facilmente los obreros, ya ireis contando, saludos. chao!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento