Volver al foro
J
JAVI Y ALICIA
25/10/2008 15:26

PROBLEMON A LA VISTA

¿Cómo podemos solucionar el problema de los vecinos que no pagan y la situación con el Santander y Martinsa?

500 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,
pertenezco al portal 11 2B y nunca habia escrito antes pero he visto lo que habeis contado de los vecinos que no pagan y de la movida del Santander que se esta cobrando del fondo de la comunidad de bienes que es para pagar a Dragados y me parece un tema muy muy serio.
Lo primero que hay que que plantearse es que esta haciendo nuestro administrador si lo sabia y porque no se mueve mas rapido, cuanto mas demore la reunion mas dinero deberan.Quizas nos tenga que plantear buscar alguien mas eficiente, pero bueno vamos a darle una oportunidad a ver que dice en la reunion.
Necesitamos defensa juridica lo antes posible, para moverlo cuanto antes.
Desde que me he enterado esta semana no paro de plantearme que pasara... porque si ya es complicado pagar una hipoteca hoy en dia y el resto de gastos de una casa mas complicado es como han dicho anteriormente asumir los pisos que no tienen formalizada su hipoteca.
Tampoco entiendo como el Santander y la gestora Inomar de Martinsa ha podido entregar unos pisos sin formalizar una hipoteca dejandonos todo el marron. Y para colmo Martinsa esta en Suspension de Pagos.
Otra cosa que no entiendo es porque el administrador si sabia que hay vecinos que nos pagan desde la entrega de las viviendas la comunidad lo ha demorado mas, si no recuerdo mal en una de las reuniones se hablo que no se iba a permitir pasar mas de 3 o 4 meses sin pagar.
Esta claro que es muy dificil porque somos muchos en esta comunidad pero hay que estar unidos e intentar buscar la opcion que mas adecuado lo antes posible.
He leido tambien que habias comentado bajar a los garajes antes de ir a la reunion del administrador y no me parece mala idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento