Volver al foro
Z
zeres
26/04/2005 09:17

Últimas Noticias - Que mal pinta ...

¿Qué pasa si no se publican los precios de la Comunidad de Madrid para Junio?

675 lecturas | 2 respuestas
Bueno, vecinos, hay noticias frescas, si podemos decir que son noticias, y no del todo buenas.

Hemos llamado y nos han vuelto a decir que faltaban unos precios de la Comunidad de Madrid. Le hemos dicho que según la Comunidad de Madrid no se van a publicar más precios, puesto que ya se hicieron hace poco y los módulos se cambian cada 4 años. Bueno, pues ahí ya se ha empezado a poner... digamos "arrogante" el comercial, y me ha dicho que no sabía qué nos habían dicho en la Comunidad, pero que él tenía un borrador delante y que claro, los precios eran más caros que los publicados hace unos meses. Le hemos preguntado si sabría cuándo se iba a publicar eso, cosa que no creemos que pase, y ha dicho que no tienen ni idea. Al decirnos eso le hemos preguntado qué pasaría si para Junio no se hubieran publicado estos precios, y ahí ha venido lo más "gracioso" de todo. Nos ha dicho que si en Junio no se hubieran publicado decidirían si utilizan los últimos precios o bien se esperan a los nuevos, y que claro, si alguien quiere que le devuelvan su millón, pues que lo harán. Ah, sí, y que el haber firmado un contrato de preadhesión no obliga a mantener los precios de cuando se firmó.

No sé, pero esto no me gusta nada ya. Encima con cierta... "chulería". Creo que todos deberíamos llamar y presionar un poquito. ¿Qué pensáis? ¿Cómo lo véis?

Un saludo a todos.
 
C
capone
29/04/2005 19:13
Hola de nuevo,
Pues si dice que tenía un borrador delante, la próxima vez que vaya alguien que se lo enseñe...Y eso de que en Junio ya verán que hacen...yo no pienso estar esperándoles hasta que a ellos les salga de ahi mismo, o nos dicen ya los precios y el dinero que hay que dar o les dan por culo y se meten los pisos por donde les quepan...Que eso de que están esperando a que publiquen los precios ya me olía fatal, pero si encima dices tu que te han dicho en la Comunidad de Madrid que no van a publicar nada...bufff!! Como dicen por ahi, si quieres ponemos los precios del plan de vivienda del 2008...no te jode!!! Que morro!!

Yo creo que es una buena idea que llamemos todos los que podamos cada dos por tres...no conseguiremos nada, pero por lo menos damos por culo.

Bueno, pues nada, a pasar un buen puente.

Salu2.
 
M
maype
27/04/2005 00:25
Yo estoy un poco plof y me parece fatal que no guarden los precios de cuando firmamos porque por esa regla de tres que nos cobren el piso a precio de 2007 que es cuando se supone que nos lo dan, menuda gracia.
Me da a mi que mucha gente se va a coger su kilito si en Junio no hemos firmado.
Por cierto, ¿como sabeis que no se van a publicar los nuevos precios?¿Donde habeis llamado?
Estoy de acuerdo contigo que no son nada simpaticos cada vez que llamas a preguntar, a ver que pasa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento