Volver al foro
E
evezco
26/08/2005 10:52

Noticias de la obra

¿Qué muestras de ladrillo encontramos en la parcela?

1.101 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

ayer nos pasamos por la parcela y la verdad que ya han sacado bastante tierra, parece que la cosa marcha.

Vimos que tenían algunos palets con muestras de ladrillo de tabiquería, cemento y lo más importante: LADRILLOS DE OBRA VISTA.

No sabemos si serán los definitivos pero esta tarde colgaremos las fotos que hicimos y así podreis verlos.
En cuanto al color no son tan rojos como en la infográfia, más bien tienen un tono tostado claro.
La verdad es que no están nada mal.
Un saludo,

 
N
nustrinas
13/11/2005 17:08
HOLA VECINOS!

Ayer nos pasamos por el terreno a media tarde y no veas que gustazo ver como ya se diferencia completamente el hueco destinado a la piscina,y un "montoncito" de tierra a su lado izqdo que parece ser donde ira asentada la tan ansiada por todos GRUA! que en breve veremos ahi poderosa iniciando ya el levantamiento de nuestros bloques,donde ya estan delimitados los dos lados por el hormigon.
Acerca de los ladrillos no hemos visto nada,aun es pronto eso sera lo ultimo casi,y sobre la infografia no debemos de fiarnos mucho puesto que despues de ver el cambio que ha tenido que hacer la obra de realia respecto a su primera infografia por que el ayto. al dar las licencias para empezar a construir les hicieron cambiar toda la forma del tejado y las fachadas,asi que iremos viendo como queda.
Un saludo!
 
Z
zeres
24/10/2005 00:18
Hola...

hemos estado esta tarde por la parcela y ya empiezan a verse las primeras paredes de hormigón y la verdad es que el agujero alrededor de la piscina parece que ha bajado.

Hemos enviado una imagen para la galería. A ver si la suben pronto para que podáis echarle un vistazo.

Un saludo.
 
G
gayma
30/09/2005 13:02
Hola, nosotros tenemos pensado ir el sabado por la tarde a ver la parcela, y ya de paso nos quedaremos a tomar algo en el pueblo, sacaremos fotos y ya las colgaremos...

saludos a tod@s
 
C
capone
28/09/2005 09:41
Hola, ayer estuvimos por la obra, y la verdad que después de 2 semanas sin pasar por alli, han avanzado bastante. A parte de la perforadora que comenta zeres, había otra máquina (creo que era una grua, podéis verlas en las fotos que he subido). Y la verdad que ha bajado bastante el nivel de la tierra.

Bueno, en las fotos que he subido podréis verlo mejor.

Salu2.
 
Z
zeres
21/09/2005 20:57
Hola de nuevo,

hemos estado esta tarde en la obra y aunque no hay novedades del todo espectaculares si hay algunos cambios que vale la pena mencionar. Para empezar se han llevado todas las casetas a la calle de atrás, la que da a los chalés. Además, han traido una perforadora que a las 19:45 seguía trabajando, aunque no sabemos muy bien qué hacía. Eso sí, la tierra continúa bajando.

Por otro lado, hemos hablado con el último vecino en incorporarse, por cierto, del portal 8, nuestro mismo portal, y nos ha dicho que aún quedaba un piso por venderse, tal y como comentó alguien en otro hilo.

Bueno, vecinos, ya queda menos para pagar esa primera letra :P

Un saludo.
 
C
capone
16/09/2005 09:14
Pues si que van rápido, porque nosotros estuvimos el Domingo pasado y todavía no habían llegado al nivel del suelo en toda la parcela (solo en la parte de atras, como veréis en la foto que he mandado).
Asi que en cuatro días han vaciado bastante por lo que dice zeres, dentro de nada ya tenemos grua y todo...

Salu2.
 
Z
zeres
16/09/2005 00:48
Hola vecinos,

¿os habéis pasado recientemente por la parcela? La verdad es que hace ilusión ver cómo avanza el tema. Las máquinas, hasta ahora, habían conseguido allanarla del todo pero ya van hacia abajo. Incluso han traído ya las estructuras metálicas para los encofrados.

La verdad es que, viendo el panorama, no podemos quejarnos. Quitando las parcelas de la Comunidad de Madrid, la nuestra es la única del paseo en la que se está trabajando.

Un saludo.
 
Z
zeres
01/09/2005 01:00
Hola de nuevo vecinos,

pues ya está resuelto el misterio de los ladrillos color ceniza :) Hoy nos hemos vuelto a pasar y... oh, sorpresa! ya no había ladrillos marrones sino unos palés nuevos con ladrillos rojizos, los de toda la vida.

Hemos dado una vuelta a la parcela y cuando hemos llegado a la calle de atrás, la que da a los chalés, hemos visto que no podíamos completar la vuelta porque había 5 mini-muros, algunos hechos con los ladrillos colo ceniza y algunos con ladrillos rojizos. Creemos que serán para colocar casetas o maquinaria encima. Vaya es la impresión que nos ha dado. De cualquier forma subimos unas fotos para que veais de qué hablamos.

Un saludo
 
C
Chirimoya
31/08/2005 09:19
Yo estuve ese jueves por la tarde y no los ví, quizá no sean para nosotros.

Ya veremos.
 
Z
zeres
30/08/2005 18:26
Hola chirimoya,

ya las hemos enviado. No tienen demasiada calidad, pq se hicieron con un móvil, pero... A ver si las suben rápido.

De cualquier forma, el ladrillo lo hemos mirado mejor y es el color "ceniza" de la compañía Malpesa. No tiene nada que ver con el de la infografía. De cualquier forma, no tendría sentido que ya tuvieran ladrillos para la obra, así que posiblemente no sean más que sobrantes de otras obras para utilizar vete tú a saber para qué :)

Un saludo vecinos.
 
C
Chirimoya
30/08/2005 10:28
Buenas,

Yo no vi los ladrillos, a ver si puedes colgar esas fotos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento