Volver al foro
N
nustrinas
13/11/2005 17:59

Opinemos todos...

¿Cómo se llamarán las calles de nuestro barrio?

1.071 lecturas | 5 respuestas
Nadie se ha parado a pensar...COMO SE LLAMARAN LAS CALLES?

En algo hay que entretenerse mientras transcurre la larga

espera hasta la entrega de nuestras ansiadas casitas!

Que nombre tendran las dos calles principales,la de los

locales, avda. del bulevar que da al silo, y la de los

portales 1 al 6 que da a la peatonal lindando con los

chalés? Aunque tambien se admiten apuestas por las dos

calles laterales aunque no influyan para nuestra futura

dirección postal. Venga vecinos imaginación al poder!!!
 
N
nustrinas
04/01/2007 17:38
Hola de nuevo a todos!
Ya vamos saliendo de dudas acerca de esta cuestion, hoy he pasado por nuestro barrio y la promocion que han entregado la 1ª, los robles, la que pilla en la rotonda entrando por el poligono, ya tiene su nombre, Avda. Mari Martin Nº1, asi que sigue el nombre que viene desde la calle que entra donde la gasolinera BP, y sube hacia nuestro barrio desde el poligono, y dicha avda, hace como una L, al llegar a esa primera promocion de viviendas y sigue a la izquierda hasta la rotonda de "nuestro bulevar" y supongo que seguira llamandose asi, hasta desembocar en la siguiente rotonda que ya confluye con la M-600 (carretera que va a sevilla la nueva-brunete). Desde septiembre lleva aprobado en pleno por el ayto. el nombre de las calles, segun me dijeron de buena tinta, y por nuestra zona caeran nombres de calle tipo (pastos de primavera, invierno, etc) asi que por ahi van los tiros, nombres relacionados con el campo, y en la zona mas cercana al pinar, no se han quebrado mucho la cabeza... (pino carrasco, pino tal y pino pascual,jaja) asi que en breve se pondran a colocar los cartelitos, simbolo inequivoco de que estamos a las puertas de que nos den las ansiadas y deseadas llaves, las dos promociones que ya han entregado no se han retrasado apenas, un mes como mucho, esperemos que martinsa no rompa esa racha...Salu2!
 
N
nustrinas
09/06/2006 19:55
BUENAS!!!
Cierto es que estamos en junio ya, con nuestros pisos ya levantados y la fachada subiendo de ladrillos, y seguimos sin direccion postal, aunque ahora eso es algo que nos preocupe poco o nada,jaja! supongo que si, sera una sola, el nombre de la calle que nos "afecte" a todos y ahi ya pues por num. de portal, etc. Ahora mismo lo que consta en las escrituras pues como no hay nombre, parcela 22, la dehesa I, supongo que se cambiaran cuando les de por pensar en el nombre de las calles, que no deberian de tardar mucho por que una de las promociones la que va mas adelantada (los robles) en noviembre se las entregan ya, y esa gente necesitara de saber donde vive no? bueno seguimos a la espera, saludos...
 
G
gayma
22/02/2006 18:02
aunque tengamos 2 calles principales para nosotros(por asi decirlo), imagin que la dirección postal será Avda Bulevar Nºx portal y piso z letra n, no sé yo qué será más practico la verdad...pero bueno, como en todo al final los que vivamos alli no podremos elegir si nos gusta o no, porque si las calles no tienen nombre antes de que nos den los pisos, ¿con que dirección vamos a escriturar?

Saludos.
 
M
maype
21/02/2006 22:10
Hola yo tambien estoy de acuerdo en que es algo en lo que podian ir pensando y sobre todo espero que los nombres no sean muy largos que luego cuando te hacen rellenar no te cabe jejejejejejeje, bueno es una opinion, por cierto yo creo que nosotros solo tendremos una calle para todos los portales, bueno no se ya lo veremos,salu2
 
B
bamba_05
16/11/2005 15:21
Hola vecinos!Soy de la promoción de al lado,la ultima en empezar.Vosotros vais muy bien...animo.Bueno pues lo que dices de las calles es verdad tan bonito lo han puesto que ya se podian haber preocupado en poner los nombres a las calles sera una incognita?Yo me conformo con que sean nombres normalitos me refiero nada de recordar a politicos,reyes,ect...Me imagino que los tiros iran por donde tu dices y fijo que algo de DEHESA hay en las calles.Bueno hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento