Volver al foro
C
capone
01/12/2005 13:25

¿Como va la obra?

¿Alguien ha visitado el lugar recientemente? ¿Hay presencia de grúa?

6.306 lecturas | 41 respuestas
Hola a todos,

Alguién se ha pasado por alli ultimamente? Es que como últimamente nadie comenta nada...esto está un poco parado. A ver si alguien nos cuenta un poco como va el tema, si hay grua o no hay grua...en fin algo...

Nosotros nos intentaremos pasar por alli esta semana del puente y a ver si hacemos unas fotos y las subimos.

Salu2.
 
N
nustrinas
11/12/2006 20:20
Buenas a todos/as!

En el portal 6, ya han puesto la puerta del ascensor color gris claro, y es de tipo corredera, no abatible, si nos guiamos por los terminos que utilizamos para las ventanas. Los trasteros ya los estan dando de yeso, tienen el suelo puesto, vi desde el 90 al 95aprox, y bastante grandes, me gustaron, muy cuadraditos. Ya dentro de los pisos, la novedad son los sanitarios, color blanco, marca roca, el lavabo bastante ancho supongo que sera el de la hab.matrimonio, y solo un bide me parecio ver, en el resto de habitaciones, estaban los huecos de los armarios los tablones de madera con los que iran forrados, un marron clarito. Respecto a la cocina, las tomas que se ven para el radiador de la calefaccion, segun entras a la izqda, se ve como si fuera a ser demasiado grande, muy separadas las tomas, habra que esperar a verlo, dado que no se mucho del tema, pero siguiendo con los radiadores, no se ha comentado mucho por aqui lo siguiente, y es que segun pone en la memoria de calidades, los radiadores van a ser de chapa y no de aluminio, que segun parece son mejores al desprender mejor el calor, tardan menos en calentarse,etc, pero bueno eso ya como otras tantas cosas que cada uno ya iremos viendo como mejoras personales de cada vivienda como (suelos, pintura, aire, etc) Que por cierto ya se agoto el plazo para solicitar las mejoras propuestas por martinsa, y no se oye nada acerca de si se llego al famoso 80%, sabeis de alguien que lo pidiera, o como ha quedado ese tema?
Volviendo al tema ventanas y persianas, como ya comentaron gayma y capone, yo me estuve fijando en la parte fija del ventanal del salon, que va dividido por la mitad, y suponia que la parte de abajo mas cercana al suelo si seria fija, pero la de arriba esperaba que fuera doble hoja corredera y se pudiera abrir, pero solo se ve un carril, por lo que tmb sera fijo ese cristal, asi que para "ventilar" el salon solo se podra abriendo la puerta que da acceso al balcon, si alguno de dos dormitorios que dan al interior supiera como va la suya para comparar...dado que ellos al no tener balcon si que la tienen que tener doble-corredera.
Por cierto, a los de Realia, ya le han dado la cedula de habitabilidad el ayto de naval,estaba previsto que se los entregaran para el 4º trimestre 2006, y visto lo visto no se les ha retrasado apenas, asi es que confiemos, que ya nos queda muy poquito. Un Saludo!
 
C
capone
05/09/2006 09:01
Hola a todos, ayer estuvimos por la obra y ya han puesto monocapa en las chimeneas de los tejados y en los laterales de los bloques (creo que esas ventanas son de los pisos de 2 dormitorios de las esquinas). También han puesto ya la teja en algunos bloques. He subido unas fotos (un poco oscuras...estaba anocheciendo), pero para ver la monocapa y la teja valen.
A ver si los demás se animan y cuando echen alguna fotillo también la suben y la comparten con los demás.
Salu2.
 
P
Pebble
01/09/2006 11:06
Hola a todos,
Yo me pase el fin de semana pasado, pero por problemas de conexión a internet no he podido acceder.

Bueno deciros como decia Maype que el tejado está casi listo y que ahora va a ser más difícil ver los avances, no se si habrá que ir con prismáticos e irse al silo a ver si se pueden ver mejor los interiores desde la distancia. En los interiores, algunos salones ya tenían las rozas con los cable de la luz, y en algunas cocinas se veía que estaban instalando los tubos de cobre, así como la instalación de los premarcos de las ventanas, las cuales algunas de ellas ya tenían el alfehizar.

Respecto a la fachada, vi que en el esquinazo de abajo había andamios, no se si será para ir limpiando o rematando la fachada.

El interior de la urbanización, estaba más limpio de ladrillos, y me dio la impresión de ver la piscina un poco más pequeña, pero bueno, quizá fue que la distancia jugó una mala pasada.

Habrá que ir proyectando la reunión, ¿no? Y a ver si ocurre lo mismo que con los ladrillos, si alguien cuando hace visita y ve que ya están con las baldosas o gres, que lo comunique y si puede hacer foto y colgar, ¡mejor!

Saludos a todos.

 
G
gayma
31/08/2006 11:03
Hola a tod@s!
Qué tal estáis?
Cómo han ido las vacaciones??
Nosotros ya estamos de vuelta, que duro es volver a la rutina diaria...Intentaremos pasarnos por allí para ver como van nuestras casitas y ya os contaremos!!
Novedades??
He leído por ay algo de una reunión con Martinsa, se hará?Alguien sabe algo?
Y sino,pues quedaremos nosotros!!No?
Bueno chic@s, saludos!!
 
M
maype
30/08/2006 11:35
Hola a todos ayer estuvimos por la obra y me pude meter un pokito pero enseguida salio el jefe de obra y me pillo no me dio tiempo a ver casi nada, por cierto le pregunte y me dijo que no me decia nada que cualquier duda que tuviera se la preguntara a Martinsa que les tenian prohibido dejarnos pasar y comentarnos nada ; yo desde la ultima vez no le he visto muchos cambios, lo que mas que el tejado ya esta terminado, me imagino que los cambios seran por dentro.
Lo que no me gusto mucho es la fachada espero que luego la dejen como en la infografia pero a dia de hoy esta como muy dejá a comparacion de la promocion de al lado, sigo sin saber muy bien que ventana es cada habitacion y aunque estuvimos mirando mucho no pudios ver el hueco de la piscina, bueno espero que nos veamos pronto y que esa reunión de Martinsa nos aclare algo sino siempre quedaremos nosotros.

Espero que hayais tenido buen verano yo ya estoy de vuelta pero sigo de vacaciones yupiiiiiiiiii
 
M
maype
27/07/2006 08:41
Hola a todos lo primero gracias Capone por mandar las fotos hace mucho que no vamos por la obra y no sabiamos como iba pero nos has alegrado la vista va muy bien.

Yo al igual que Pebble tengo dudas con la habitacion principal y el comedor no se si lo que da al pequeño balcon es puerta o ventana y cual es cada uno, en la infografia parece que dan los 2 pero en la obra no lo apreciamos muy bien, espero que si alguien lo sabe me lo aclare, gracias y nos vemos en Septiembre

FELIZ VERANO
 
P
Pebble
26/07/2006 21:38
Hola,
Yo tambien me pase este fin de semana por la obra. Tengo alguna duda que no consigo aclarar con el plano ni con la infografía. Alguien me podría decir ¿qué es esa especie de balconcillo que hay en el interior de la urbanización?

Otra pregunta, esta quizá la puedan conocer mejor los propietarios de las viviendas de los esquinazos. Me guio por la foto del 2006-07-25 04, porque según los planos las viviendas de 2 dormitorios deberían de tener 2 ventanas correspondientes a la habitación de matrimonio, la pequeña, el ventanal del salón y la salida del tendedero/cocina. Luego a continuación ya irían todos los pisos de 3 habitaciones hasta llegar al esquinazo. Si se sigue el orden después de la vivienda de 2 habitaciones, para la de 3, sería cocina, una habitación y después la segunda habitación pero tiene un saliente como un pequeño balconcillo. ¡No lo tengo claro!

¿Alguien que me lo pueda explicar?

Gracias y un saludo.
 
C
capone
25/07/2006 18:49
He mandado unas fotos del otro día, supongo que mañana estarán disponibles en la galería.
Salu2.
 
C
capone
10/07/2006 08:45
Hola a todos,
ayer estuvimos por la obra y ya casi han acabado de poner ladrillo en la fachada (queda un poco en los bloques de abajo).
En los bloques de más arriba ya han empezado a tabicar los interiores de los pisos y también han empezado a hacer la estructura de los tejados.

Salu2.
 
G
gorditos
19/06/2006 12:34
Gracias por las fotos....a todos los que tengan fotos actuales decirles que me gustaría que las colgasen para poder verlas...que hace ilu.........
 
C
cuete
15/06/2006 19:37
Una panoramica un poco churro pero bueno para hacerse una idea esta bien.
Saludos


http://img340.imageshack.us/img340/1690/0606146fo.jpg
 
G
gorditos
15/06/2006 13:39
subid las fotos que tengais...para poder ver como va la cosa..
salu2
 
G
gayma
15/06/2006 12:30
Hola a todos!!
Es genial!!Parece que la obra va avanzando muy bien!!
Qué ganas!!Nosotros nos pasaremos este finde, estamos impacientes por ver los avances...Ya os contaremos que tal..
Un saludo a tod@s!!
 
C
cuete
15/06/2006 10:31
Estuvimos ayer por la obra y pudimos ver que los portales 6-5 y 7-8 estaban cubiertos de ladrillos completamente. Los portales 4-3 estaban al 90% y el 9-10 estaban a punto para empezar a cubrir desde el primero hacia arriba.
Aparte, el 6-5 se apreciaban divididos por dentro y creo que el 7-8 también. Poco más pudimos apreciar desde la ultima vez, en cuanto pueda subimos las fotos.
Saludos.
 
Z
zeres
05/06/2006 21:48
Hola Pebble,

los pisos de 3 habitaciones tienen una ventana de dos hojas que da al balcón, que es la de la habitación de matrimonio, y una ventana/puerta cristalera que será la del salón, desde la que saldremos al balcón. En los de 2 habitaciones, que hacen esquina en la urbanización, la cosa cambia bastante. El balcón es bastante más largo para los que dan para fuera y los que dan para dentro no tendrían balcón.

En cuanto a lo que dice maype, nosotros también recibimos esa carta el viernes. ¿Habéis visto ese cambio que nos dicen que han hecho? ¿Nos subirá esto el precio en la última megaletra? Que miedo!

Un saludo vecinos.

 
P
Pebble
05/06/2006 20:16
Hola a todos,
Yo tambien me pase por la obra el sabado. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Según la infografía,plano y las fotos que están colgadas en la galería, en los pisos de 3 habitaciones los que dan al exterior de la urbanización,¿cúantas son las ventanas y puertas que dan a la terraza?
No se si estaré equivocada: la habitación de matrimonio comunica con la terraza con una ventana ; ¿el salón tiene una ventana grande y una puerta de salida al exterior?
Es que veo en la infografia 2 ventanas (que dan a la zona acristalada de la terraza), una más grande y una puerta (que están frente a la zona de muro de la terraza). ¿Corresponde todo ello a una vivienda?
 
M
maype
05/06/2006 11:12
Hola a todos el viernes recibimos una carta de Martinsa diciendo como va a obra y lo que esta hecho hasta ahora, nosotros nos pasamos el sabado y va muy bien toda la parte de los chalets bueno los 2 portales ya estan de ladrillos hasta arriba y se ven muy bien definidas las terrazas en las que por lo menos te vas a poder echar un cigarro, lo que no entendimos muy bien es lo de los bajos porque no se distingue mucho como van a quedar, lo que si esta ya separado son los locales comerciales de los bajos d la parte del Bulevar, esperemos a que avance un poco mas, ay que ganas de irse a vivir ya.
Por cierto es increible hasta donde llegan los chalets y como algunas promociones van de adelantadas, nos vemos salu2
 
Z
zeres
01/06/2006 12:05
jajaja No, colocarnos tampoco nos colocamos, pero quería decir que no nos colamos. ¿En qué estaría yo pensando? :P
 
Z
zeres
01/06/2006 12:02
Nosotros colocarnos no nos colamos, pero ganas tampoco faltan :)

Bueno, el fin de semana pasado nos pasamos por la obra y echamos algunas fotitos. Acabo de enviarlas. A ver si las suben pronto y las podéis ver. El primer bloque de atrás ya estaba entero, incluso habían empezado a colocar paredes, y ya iban a por el primero del bulevar. La verdad es que llevan un ritmo importante. Igual este fin de semana ya lo tienen también casi terminado.

Un saludo, vecinos.
 
E
eltano
31/05/2006 12:29
Hola a todos,
He estado hablando con mis compañeros de parcela y me han comentado que hay gente que se mete en las obras para mirar como van sus casas. Eso no es muy buena idea... Tener cuidado con lo que haceis
 
C
capone
25/05/2006 09:21
Hola a todos, acabo de subir unas fotos del finde pasado, supongo que mañana ya estarán en la galería. Viendo las fotos que había del 19 de Mayo, y las mías...se ve que en cuatro o cinco días habían avanzado bastante.

Salu2.
 
M
maype
05/05/2006 15:43
Que alegria da ver paredes y ladrillos es genial gracias por las fotos, llevamos buen ritmo espero que siga asi, un salu2
 
Z
zeres
04/05/2006 21:26
Bueno, bueno, bueno... Nos hemos acercado esta tarde y cuando ya le dábamos la vuelta a la parcela, sin ver demasiado cambio, nos hemos encontrado con paredes levantadas :) Además, ya se han liado con la parte interior de los bajos del 6.

Hemos enviado un par de fotos. A ver si las suben rápido y les echáis un vistazo.

Un saludo, vecinos.
 
C
cuete
04/05/2006 12:57
Hace una semana estuvimos nosotros y tenian preparada toda la estructura de andamios alrededor del exterior de los bloques 6 y 5 y un andamio móvil en el interior, en la zona común. Todo parecia perparado para empezar a poner ladrillos aunque de momento dónde se veia más movimiento de obreros era terminando la estructura de los bloques 12 y 1.
Saludos.
 
Z
zeres
04/05/2006 08:28
Hola vecinos,

nos pasamos el domingo por la tarde y vimos que ya han empezado a poner ladrillos. Eso sí, sólo una primera fila en el edificio que da a los chalets. A ver si terminan ya la estructura del edificio que da al bulevar y se ponen de verdad.

Un saludo.
 
G
gorditos
03/05/2006 12:17
sabeís si han empezado a poner ladrillos...o como va la obra?????
 
C
capone
24/04/2006 17:01
Hola,
Alguien se ha pasado por alli este finde? Han empezado a poner ladrillos ya? Lo digo porque la semana pasada estuvimos nosotros y ya tenían preparados los andamios en el bloque del portal 6 y 5, y varios palés de ladrillo visto, pero todavía no habían empezado a ponerlos.

Salu2.
 
C
capone
04/04/2006 09:12
Hola a todos,

Estuvimos este finde por alli e hicimos algunas fotillos que ya he mandado para que veáis todos más o menos como va la obra.

He leido en algún otro hilo algo sobre soportales en el lado del bulevar...yo creo que no hay soportales, si no que lo que hay debajo de las terrazas de los primeros son directamente los locales, no? y detrás de los locales van los bajos de ese lado...pero vamos no estoy muy seguro.

P.D: A ver si los demás también hacéis fotos cuando vayáis y las subís...que últimamente casi nadie sube fotos.

Salu2.
 
E
ESYJO
08/03/2006 09:34
Buenos días vecinos, acabo de ver las nuevas fotos, que maravilla como cambian las cosas en una semana.

Bueno este domingo tenemos la reunión no? Pues allí estaremos a las 12H.

Saludos,
 
M
maype
02/03/2006 17:47
Nosotoros tambien estuvimos el finde pasado y como mola ver lo que esta avanzando de hecho llovia un monton pero eso no me impidio preguntar por el jefe de obra y hablar con el aunque me dijo que no podia contarnos mucho porque aun no esta muy avanzado pero que en 3 o 4 meses me pasara y le preguntara que seguro que tenia mas cosas que contar, aunque una cosa que si me dijo fue que el plazo que tienen para entregrar los pisos era Enero o Febrero del 2007 que estaban negociando que mes de los 2 lo entregaban y eso me alegro bastante porque si ellos lo entregan antes a nosotros tambien nos lo dan antes y a mi en Martinsa me dijeron que los daban en el 2º semestre del 2007, por cierto hable con un constructor que habia alli y ya tenemos rampa del garaje y como bien ahn dicho la 2ª planta en la parte de los chalets y la 1ª planta en la calle del bulevar.
Por cierto algunos pisos van muy adelantados, y algunos chalets idem de lo mismo, que bonito esta quedando jejejejej bueno nos vemos .
Esta tarde subo las fotos que echamos el otro dia
 
C
capone
01/03/2006 08:50
Ya están las fotos.
 
C
capone
27/02/2006 08:49
Hola, este finde hemos vuelto a pasar por alli. En el lado del bulevar ya han levantado las dos plantas de garaje, y estaban empezando a levantar los bajos. En el lado de los chalets ya van por el primero. Hicimos alguna fotillo que mandaré hoy o mañana para que la suban a la galería y la podáis ver.

Salu2.
 
C
capone
23/01/2006 09:18
Hola a todos, ayer estuvimos por allí e hicimos unas fotillos que he enviado para que las suban a la galería.
Ya está practicamente la primera mitad cubierta, bueno mejor lo veis en las fotos...

Salu2.
 
C
capone
11/01/2006 13:54
Hola,
Muchas gracias por la información y por las fotos. Se puede ver perfectamente como van las obras a través de las fotos que colgamos aqui, y así nos ahorramos algún paseo que otro hasta allí.
Nosotros iremos algún fin de semana de estos y ya colgaré alguna foto.

Salu2.
 
Z
zeres
10/01/2006 22:09
Hola Vecinos,

¡feliz año! A estas alturas del próximo año muchos estaremos histéricos ya y tirándonos de los pelos :)

Nos pasamos este fin de semana y la verdad es que la cosa pinta muy bien. Han distribuído grava por el suelo, hasta la piscina, y ya han empezado a poner cemento en el suelo. Hemos enviado un par de fotos. A ver si las suben y véis lo que digo.

En cuanto al ritmo de la obra, no va nada mal. ¿Habéis visto cómo va el resto? Hay algunas que van ya más adelantadas que la nuestra. Eso sí, a nosotros nos da la impresión de que la nuestra quizás va algo más lenta, pero con mejor pinta.

Un saludo.
 
G
gayma
10/01/2006 17:22
muy buenas!!
nosotros pasamos por alli el dia 2 de enero, y se notaba que habian avanzado bastante, la pena es que no llevabamos la camara encima y no pudimos hacer fotos, pero las columnas ya ocupaban mas de la mitad del agujero...
por lo menos parece que aun siendo estas fechas y todo no han parado.

bueno, saludos a tod@s y feliz año nuevo!!!
 
C
capone
10/01/2006 15:22
Alguién ha pasado por alli ultimamente? Como va la obra?, que desde mediados de Diciembre con esas fotos de las primeras columnas, nadie ha vuelto a decir nada, ni hay fotos nuevas...y ya hace casi un mes!!

Gracias y salu2.
 
G
gayma
19/12/2005 11:11
muy buenas, es cierto, ya tenemos unas cuantas columnas!!nosotros estuvimos ayer domingo, y parece que esto avanza muy bien, hicimis un par de fotos, que ahora mismo enviaré, a ver cuanto tardan en colgarlas para que las vea todo el mundo.
saludos.
 
Z
zeres
18/12/2005 11:49
Hola...

pues parece que esta semana han trabajado en serio (incluso ayer estaban trabajando) y ya tenemos la segunda grúa montada y las primeras columnas que, además, no son pocas.

Hemos enviado un par de fotos hechas con el móvil, con muy poca calidad :(, pero donde se ven la grúa y esas columnas.

Un saludo a todos y ¡felices fiestas!
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento