Volver al foro
N
nustrinas
29/01/2006 16:07

El mareo de los garajes...

¿Cómo se dividirán las plantas de garaje en el edificio de los chalets y el bloque que da al bulevar?

688 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS!
Visto el lio que tenemos todos acerca de la planta de los garajes, deciros que dado a el desnivel que hay desde el bloque que dara al bulevar al que dara a los chalets, en el lado del primero habra dos plantas de garaje,hay mas profundidad, si habeis ido a verlo, y en el de los chalets ya esta la unica planta que habra de garajes, por lo que ya se va a iniciar el alzamiento de la 1ª planta, por tanto aunque parezca raro, se dividira por la mitad a la altura de la piscina para que el lado con mas profundidad (bulevar) tenga sus dos plantas de garaje, todo esto me lo ha contado el encargado de obra una mañana de diario que le cogi por banda pa´que me explicara un poco este pequeño jaleo. Tambien me dijo que para mayo-junio estaria la estructura de las tres plantas levantada, asi que esperemos que se vayan dando vida y que a la larga no se retrase en demasia lo de marzo´07. Un saludo.
 
N
nustrinas
09/06/2006 19:34
Hola de nuevo!
Como ha cambiado todo en estos 6 meses...nos haciamos un lio con las supuestas dos plantas de garaje, dado que en el lado de los locales, al estar mas alto el edificio parecia caber una media planta mas o algo asi, hace poco entre en la obra a media tarde un domingo, que habia una valla abierta, y lo poco que vi del garaje es que ya estaban haciendo las divisiones de los trasteros, y las puertas metalicas que llevaran dichos trasteros estaban alli apiladas a la espera de ser colocadas, un gran avance ya! Lo que tambien vi fue un gran laberinto de columnas de hormigon en las cuales rozaremos nuestros coches mas de una vez,jaja! pero aun no se veian divididas las plazas de garaje. Respecto a la entrega como aqui deciamos lo de marzo 2007 se mantiene por parte del jefe de obra que es del que yo mas me fio, aunque martinsa se cubra las espaldas ahora diciendo en su pagina web que lo retrasa al 2º trimestre de 2007 lo que nos retrasaria hasta junio, confiemos en los obreros aunque la ultima palabra la tiene la cedula de habitabilidad que por cierto es lo que hace que se retrase toda entrega de viviendas...Saludos, ya colgare las fotos tan exclusivas que hice de mi "incursion" por nuestros futuros y deseados hogares. chao!
 
C
cuete
31/01/2006 08:43
Personalmente no me preocuparia, parece que avancen a buen ritmo. En cualquier caso lo importante es que lo hagan bien.
Saludos.
 
N
nustrinas
30/01/2006 16:50
Que tal capone! Pues en principio me dijo que iban mas lentos que las demas obras por que tenian mas margen de
plazo de entrega, pero yo viendo el tema que queda un año
poco mas, como no se pongan a tope dudo de marzo 2007, aunque esperemos que asi sea, pero algo de retraso siempre habra, pero el estaba convencido de que si, que para esa fecha estan sin problemas.Confiemos...
 
C
capone
30/01/2006 14:40
¿Y no te dijo nada de la fecha estimada de finalización de las obras? O de momento, mantienen Marzo 2007.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento