Volver al foro
G
gayma
13/03/2006 10:19

¿Cómo fué la reunión del 12?

¿Cómo fue la reunión del domingo pasado?

703 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s!!
Nosotros no pudimos asistir a la reunión de ayer domingo, en un principio si que pensábamos ir, pero al final se nos retorcieron las cosas y no pudimos acercarnos...Asiq...Contarnos!!Qué tal fué??
Os reunisteis más que la otra vez??
Llegasteis a alguna conclusión??
Conocísteis a más gente??
Jops,....que de preguntas... ;-))

Bueno un saludo a tod@s, y para la próxima, prometemos asistir.
Salu2.
 
M
maype
21/03/2006 23:03
Hola a todos, nosotros como ya dijimos no pudimos asistir pero si estuvimos en la otra asi que espero que me conteis mas cosas de las que hablasteis en la reunion.
Me gusta la idea de que hayan ido mas personas asi nos vamos conociendo poco a poco y cada vez vayamos mas vecinos a intercambiar opiniones, por cierto hay alguien mas del portal 3?? un saludo y ya estamos de vuelta para lo que necesiteis, por cierto nosotros no hemos recibido la carta de la AT pero cualquier cosa os lo decimos, salu2
 
Z
zeres
14/03/2006 09:05
Hola vecinos,

pues la verdad es que fue una pena no ver más caras conocidas. De la pasada reunión sólo estuvimos allí nosotros, evezco y zeres (Mónica y Raúl) y... ¿Pebble? Ahora no recuerdo si es ese su nick en el foro. La verdad es que no aclaramos mucha cosa, menos quizás que en la anterior. Hablamos más o menos de las mismas cosas pero al menos conocimos a algunos vecinos nuevos y vimos como andaba la obra que, como se ve en las últimas fotos, va ya por la tercera planta en la banda de los chalets.

Lo que sí hay que decir es que vino bastante más gente que en la anterior reunión, pero al ser tantos, se rompió la cosa en dos grupos. Nosotros, por ejemplo, no pudimos más que saludar al resto de vecinos del portal 8, y nos hubiera hecho ilusión hablar un poquito con ellos. A ver si a la próxima vamos con un poquito más de tiempo...

Por cierto, a ver si todos dicen quién es quién, de los que fuimos, para irnos conociendo.

Bueno, un saludo a todos y a ver si los que ya nos conocemos coincidimos en las siguientes :)
 
L
layda
13/03/2006 21:20
HOla vecinos:

Yo tampoco pude ir al final , aunq me hubiera encantado , para conocer el estado de la obra y para conoceros a vosotros.por favor podeis ponernos un poquito al dia ???
Gracias y saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento