Volver al foro
E
EVA Y MON
22/03/2006 16:43

presentación nuevos vecinos

¿Qué novedades hay en el foro de discusión?

640 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s !!!!! Nos enteramos la semana pasada de la existencia de este foro y la verdad es que está muy bién esto de poder ir comentando las cosillas de las que nos vamos enterando. La verdad es que estais muy puestos..ja, ja, ja, así que no podemos contaros nada que no sepais ya..... es mas, llevamos un mes sin coche, por lo que no hemos podido ir y nos ha hecho mucha ilusión ver las fotos que habeis colgado, las últimas de hace sólo 2 días !! En fín comentaros que nosotros somos del portal 11 y que estamos deseando que haya otra convocatoria para poder asistir - se supone que ya tendremos el coche - y conoceros a todos. Si nos enteramos de alguna cosita, ya os comentaremos.
Un saludo!!!!
 
C
chini
27/03/2006 10:54
Muchas gracias capone por contestarme. Espero que la proxima vez encuentre el piso.
 
E
EVA Y MON
25/03/2006 14:47
Hola!!
Seguimos sin coche este finde, pero la semana que viene nos lo dan POR FIN!!!!!!!, asi que, prometemos ir el primer finde de abril, hacer fotos y cogarlas, para que las veais todos.
 
C
capone
24/03/2006 14:32
Pues según estás en el foro, en el menú de arriba hay una opción que pone "Galería", pincha ahí y te aparecerán todas las fotos.
Los que ponen el cartel de la comunidad de madrid no son los nuestros. Nuestra urbanización está más o menos a la mitad del bulevar a la izquierda (situándote de abajo hacia arriba), en concreto es la tercera (si no recuerdo mal) de la izquierda.
Espero que te sirva de orientación, y la próxima vez que vayas lo puedas ver.
Salu2.

P.D: A ver si alguién que se pase por alli este finde cuelga unas fotillos.
 
C
chini
24/03/2006 13:44
Hola chicos:

Me prodiais decir donde estan las fotos que decis. Es que la semana pasada fuimos a ver nuestro piso y no se si sera uno que ponia un cartel de la Comunidad de Madrid y habian hecho como el garaje, pero no estamos seguros de exactamente donde es. Sabeis si hay alguno mas de Protección de la C.Madrid. Tampoco vimos el nombre de Martinsa por ningun lado, solo el de Dragados. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento