Volver al foro
V
vodoo
02/10/2006 16:29

Luz en los garajes y demas

¿Dónde está la empresa de mantenimiento contratada para el garaje del bloque norte?

620 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuve en el garaje del bloque norte y sorpresa, en los garajes no se ve un carajo, la mitad de los fluorescentes no chutan, hay ademas una piedra de uno de los bordillos que esta rota, esto creo que ya no es competencia de sethome sino de la empresa de mantenimiento que supuestamente se ha contratado.....donde esta?

Luego hay otra, no dijo el administrador que iba a etiquetar los buzones de cada piso? aun estoy buscando el mio.....ah, y si es posible, que alguin ponga algun modo de localizar a la presidenta porque que yo sepa los domingos no abren los comercios y no creo que tenga su tienda abierta, el domingo es cuando yo tengo disponible para ir a recoger la llave de mi buzon, seria el momento en el cual me podria enterar de cual es el mio.

 
P
pablerasone
17/10/2006 15:19
Hola a todos/as:

Perdona que me ria, pero jua,jua,jua, cacho putadon os han hecho.Un amigo mio lo tiene en la esquina y se las ve putas para entrar y salir del garaje.Es de verguenza..... Tienes razon vodoo, yo llevo casi 10 veces llamando a mi vocal para que me de la jodida llave de mi buzón y no hay manera.Por lo menos, ya que no está que ponga las letras de cada piso en los buzones, porque a mí me tiene que llegar correo allí y el repartidor no va a tener idea de donde dejarla.
 
M
mikelangelo
16/10/2006 20:59
Hola Vodoo:
Estoy totalmente de acuerdo. Con lo que pagamos de comunidad que menos que después de dos meses, haya luz en los garajes y limpieza en los portales.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento