Volver al foro
A
aquelarre
17/10/2006 15:33

Reunión vecinos BN

¿Deberíamos hacer una reunión para solucionar problemas de limpieza, luz, puertas de acceso, ascensores estropeados, piscina y goteras en garajes?

891 lecturas | 12 respuestas
Creo que deberíamos hacer una reunión, hay varios temas que aún están sin solucionar y hay que darles respuesta, algunos ejemplos son:
Limpieza (en general), luz (en algunos portales está todo el día encendida y en garajes que no funciona), puertas de acceso a garajes (una de cerraduras de puertas peatonales no funciona), ascensores estropeados (ejemp. bloque 2), piscina (sin protección el agua se va a estropear y nos arriesgamos a que no nos dejen llenarla el año que viene, y las goteras que está ocasionando en los garajes).
Se os ocurre algo más de lo que haya que hablar?
Creo que para todo esto no es necesario que nos juntemos todos los vecinos, quizá los vocales, presidenta, secretario, etc. pueden solucionar estos problemas. Supongo que se les habrá pasado por alto y por eso siguen sin respuesta.
Si es necesario que nos juntemos todos y hablar este y otros asuntos que hayan surgido, nos juntamos, si lo veis conveniente.
Qué os parece?
 
A
aquelarre
30/10/2006 12:40
Tienes razón, y estoy de acuerdo, pero qué quieres que te diga, yo la dije que queríamos una reunión.
También la comenté que sino, que nos informase vía e-mail, que es lo más barato "gratis" y que probablemente todos lo tengamos y me dijo que no, que lo mejor eran las cartas que sino no se llega a todo el mundo, pero el caso es que cartas tampoco hay.
Lo que queremos es una reunión y que nos cuente lo que se está haciendo, qué se ha hecho y qué falta por hacer, estamos en todo nuestro derecho, pero no tiene pinta, lo que me gustaría saber es qué podemos hacer nosotros, tenemos alguna forma de presionarla (yo nunca he vivido en comunidad y esto me pilla con bastante desconocimiento) si un número deternimado de vecinos quiere hacer una reunión se debe de hacer, qué dicen los estatutos? Se los ha leido alguién? Tenemos acceso a ellos?
 
V
vodoo
30/10/2006 12:36
Yo aun no tengo mi llave del buzon, 5 veces he ido a casa del vocal del bloque 8 y aun no la he conseguido...por favor si lees esto dejasela en el buzon al vecino del 2ºa que es amigo mio y el si la tiene.

Yo no se por que narices no se le han dado al conserje.
 
P
pulgy
30/10/2006 11:46
Pues sinceramente, claro que el tema de la piscina es preocupante, pero no menos lo es, el hecho de que supuestamente estemos pagando una contrata de limpieza y resulte ser una única mujer que va con un limpiacristales y un rollo de papel de cocina limnpiando los portales, que tiene narices hombre¡¡ donde está el dinero destinado a este hecho?, quien está defendiendo que sethome arregle la piscina?? por que es curioso ver como 4 tios que arreglan la piscina se sienten en una esquina con sus cigarros y una litrona de cerveza¡¡ así la han dejado¡¡, ni siquiera tenemos las alfombras de los portales, y encima estamos pagando a un conserje que deja la chaquetilla en la silla y si te he visto no me acuerdo¡¡
Un poquito más de seriedad que parecemos unos pordioseros en esta urbanización, que hay vecinos que no tienen luz en su parte del garaje¡¡ Lo que no se puede es tener totalmente desinformada a una comunidad de vecinos¡¡
 
A
aquelarre
30/10/2006 09:31
Hablé con la presidenta el sábado, y la pregunté que si leía el foro y le transmití un poco nuestro malestar con la situación, la importó un pimiento (o dos), me dijo que se estaban haciendo cosas, que lo que más la preocupaba era el tema de la piscina (y tiene razón, hay que reconocérselo) si las humedades siguen como hasta ahora, pueden dañar la estructura del techo de los garajes y eso es más importante que algunas de las cosas que planteamos aquí. Dice que están mirando que todo esté según las normativas para reclamar a la constructora.
Pero vamos que no tiene intención de hacer ninguna reunión, o por lo menos en breve (esa fue la sensación que me dió).
 
S
SETHOME
25/10/2006 15:06
MIS VENTANAS DE MI CASA EN BLOQUE SUR DAN AL ESQUINAZO DE DONDE ESTAN AHORA VUESTROS CUBOS, Y MI AMIGO AGUANTA LOS GOLPES Y OLORES QUE DESPRENDEN DONDE ESTAN AHORA. EL VIVE ENCIMA DE DONDE ESTAN AHORA, PERO CUANDO LLUEVA VAS A DAR TU TODA LA VUELTA PARA TIRARLA O TU ERES DE ESOS "CERDOS" QUE LA ESTAN DEJANDO EN LA PUERTA DE VUESTRO PORTAL POR NO VER TU VECINO EL CUBO. QUE SERA MEJOR , VER CUBO CON TAPA O VER LA BASURA COMO SE CAE DE LA BOLSA Y SE ENSUCIA TODO EL SUELO CON LOS RESTOS DE COMIDA. RESPUESTA RAPIDA Y EFICAZ " CUBOS DE BASURA". ENTIENDES A LO QUE NOS REFERIAMOS.
 
A
aquelarre
24/10/2006 15:38
Supongo que algunos ya sabréis que la piscina está rota, estropeada, no sé como decirlo, el caso es que pierde agua y por eso de las goteras en algunas de las plazas de garaje (otras es porque algún insumidero de terraza está mal). El caso es que hay que vaciarla para arreglar la avería (según el jefe de obra) y me gustaría saber quién va a correr con el gasto de volver a llenarla. El agua en la comunidad ya no es de obra y nosotros (la comunidad) no tenemos porqué acarrear con este coste que es por "mala construcción".
Además de que el agua es un bien bastante escaso como para estar vaciando y llenando piscinas, creo que si se entera la Comunidad de Madrid nos pueden llegar a llamar la atención, llevan un par de años "amenazando" con no dejar llenar las piscinas que se vacien.
Necesitamos la dichosa reunión. ¿Cómo se va a solucionar esto?
 
Y
yuko
23/10/2006 16:21
Referente a los cubos, están muy bien donde están ahora. Hay que pensar en los vecinos que viven ahí y al asomarse a la ventana, sólo ven cubos de basura.
Se nota que tu amigo no vive alli, al lado de los cubos de basura.
 
S
SETHOME
23/10/2006 14:39
la presidenta es un poco antipatica de cojones segun un amigo que vive alli,un dia la conoci y tiene cara de darla a comer aparte de lo borde que contesto a mi amigo que el no tiene internet todavia en su casa y me esta dictando a que ponga esto en su nombre, el conserje y señora de limpieza teneis que hablar para que los hechen y traigan a alguien mas competente en su trabajo. que vaya la presidenta al ayuntamiento a hablar que porque los basureros se llevan los cubos al otro lado del portal cada vez que mi amigo los ha traido a la puerta. yo soy del bloque sur y todo nos va bien de momento alli.
 
L
lillin
19/10/2006 17:44

yo también estoy de acuerdo con que se haga un reunión en breve, sobre todo con respecto al pago de las mensualidades de comunidad, porque a estas fechas no se si aún queda gente por pagar alguno de los recibos, que supongo que si, y creo que estamos en nuestro derecho de saberlo porque nos afecta a todos.

Un saludo.
 
M
mikelangelo
18/10/2006 12:36
Hola:
No se habló de ninguno de los problemas que se plantean ahora porque estos problemas han surgido ahora.
Imagino que en las primeras reuniones se constituiría la comunidad y poco más.
No lo sé porque no tuvimos ocasión de ir ya que no eramos propietarios y desconocíamos dichas reuniones.
 
A
aquelarre
18/10/2006 09:22
Yo estuve en la primera reunión y no se habló sobre ninguno de los problemas que se plantean ahora. Se eligió al "cuerpo directivo" y poco más. Con lo que todos estamos igual.
En la segunda reunión yo no estuve, pero según el acta no creo que se hablase mucho.
Con lo que a ver que dice la Presidenta, (y el resto de vecinos, claro)
 
M
mikelangelo
17/10/2006 19:35
Hola:
A nosotros no sólo nos parece bien sino que pensamos que es necesaria una reunión.
Cuando se creo la comunidad se hicieron varias reuniones pero creo que el porcentaje de vecinos que aún no había escriturado era alto. Ahora que prácticamente ya hemos escriturado todos desconocemos muchos temas y se plantean dudas como por ejemplo si es necesaria la presencia de un portero físico, si tenemos que pagar el mes de agosto aunque no hayamos escriturado hasta Septiembre, etc, etc.
Referente a las quejas que tenemos sobre limpieza, falta de luz en garajes, goteras, licencias y demás tampoco sabemos nada.
Por todo esto y si unos cuantos estamos de acuerdo, sería conveniente llamar a la Presidenta para que se convoque una reunión.
Nosotros tenemos que hablar con ella y vamos a aprovechar para preguntarle.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento