Volver al foro
M
martaca
19/10/2006 17:18

CHAPUZA DE MARCOS DE PUERTAS Y ARMARIOS

¿Alguien ha solucionado el problema de los clavos en los marcos?

956 lecturas | 4 respuestas
Queria consultar si a alguno de vosotros le han solucionado el tema de los clavos de los marcos o por lo menos se lo hayan disimulado.

A mi vino el carpintero a mi casa y me dijo que el problema no era de el si no del lacador, y hoy ha venido el lacador y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el problema no era de el si no del carpintero.
Conclusión que me lo como con papas.
¿A alguien se lo han solucionado?

Gracias
 
J
JRRAUL
23/10/2006 20:35
Estoy totalmente de acuerdo con lillin, para arreglarte una cosa te estropean 3, vamos yo ya a no ser que se me caiga la casa encima os aseguro que no llamo a nadie, por lo que me puedan hacer............
SALUDOS A TODOS
 
J
joylau
23/10/2006 13:53
Hola, yo te recomiendo que no les avises para que te los tapen. A mi me han tapado los agujeros de los clavos, pero ahora tengo la huella dactilar del lacador en cada clavo. Simplemente le dan un pegote de masilla o algo así con el dedo y ya está. Es cuestión de elegir, ¿qué prefieres un clavo, o la huella del lacador?
 
A
amargo
19/10/2006 17:33
hola martaca, decirte q el lacador es un chapuza, hoy ha estado en mi casa y lo q ha hecho el lo podria haber hecho yo perfectamente, le da con un picelito en los sitios donde se ha ido la pintura y punto, y no piensa hacer nada mas, pero Tomas mañana me escucha, son unos chapuzas...
 
L
lillin
19/10/2006 17:33

si,a mi me paso lo mismo, primero vino el carpintero y me dijo que eso era cosa del lacador, después de unos cuantos dias viene el lacador y dice que eso no es cosa suya, es decir, que unos se echan la culpa a otros y los unicos que pagamos el pato en todo esto somos los propietarios. Por cierto no se que opinais los demás pero yo he llegado a la conclusión de que si los fallos no son muy gordos que no os lo toquen porque para arreglar una cosa estropean tres.
Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento