Volver al foro
M
mandms
04/12/2006 08:23

OJO !! Puesta en marcha caldera JUNKERS

¿Por qué JUNKERS no nos proporcionó servicio de urgencia en El Molar?

6.350 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos !!

Os contamos nuestra experiencia con JUNERS por si a alguien le puede ser de ayuda.

Nos hemos trasladado este pasado viernes, llamamos a REPSOL para que nos instalara el contador y después de una serie de incidencias de obra conseguimos tenerlo el jueves.

Se supone que hasta que no esta instalado el contador no se puede solicitar a JUNKERS que ponga en marcha la caldera pero siguiendo indicaciones del instalador de REPSOL llamamos el pasado miércoles y la persona que nos atendió nos indicó que en 2-3 días el instalador se ponía en contacto con nosotros, se le comentó que tenemos un bebe de 16 meses y que el viernes hacíamos la mudanza y nos confirmo que el viernes nos ponían en marcha la caldera.

Llega el viernes y nadie de JUNKERS se ha puesto en contacto con nosotros llamamos para informarnos y nos dicen que el servicio está para el lunes por la mañana, se le explica la situación pero la persona que nos atiende hace caso omiso a nuestros comentarios.
Como en la página webs de JUNKERS anuncian que tienen servicio 24 horas volvemos a llamar y así se lo indicamos nos dicen que entonces sería un servio de urgencia y habría que pagarlo, le indicamos que vale que se paga y nos contestan que en la zona norte tienen servicio de urgencia pero justamente en El Molar no, con lo cual hemos estado todo el fin de semana sin agua caliente ni calefacción.

¡Esperemos que no le pase a nadie más! Con que uno pague la novatada ya es suficiente.

Un saludo.
 
W
Wallywally18
04/12/2006 12:15
Lamentablemente a mí me pasó igual. Yo me trasladé en Octubre y estuve más de 20 días sin agua caliente ni caldera. Primero dar el alta a Repsol... unos días... luego llegan los de Junkers... otros cuantos días... dicen que las tuberías están sucias y que es tema de la constructora... más días... llamo a Tomás de los remates... más días... porque los que hacen eso sólo van de vez en cuando a El Molar... me limpian las tuberías... más días... vienen otra vez los de Junkers... por fín!!!!

Deciros que hace un par de fines de semana debió pasar algo en el gas, algún corte o algo así y nos pusimos todos a llamar al pésimo servicio de Junkers porque nos levantamos el domingo sin calefación. Los que estuvimos algo inspirados, se nos ocurrió dar al purgador, que es un botoncito color cobre a la izquierda del cuadrado blando que hay en la tubería de entrada del gas. Este aparatito cuadrado está a la izquierda de la caldera. Hay que apretarlo fuerte hasta el fondo y se oye un ´pufff´ como de salida de aire y si le vuelves a dar notas que ya no hace el mismo ruido de salida de aire. Al parecer es un purgador de seguridad que se corta cuando hay algún problema en la entrada de gas (supongo que no llega a la presión que debe o algo así). Cuando esto está bloqueado, la caldera arranca y al rato se enciende el piloto rojo de peligro y se encienden dos rayitas verdes indicando que hay problemas.

Espero que sea útil porque se de gente que ha estado una semana sin calefación por culpa de esta tontería, porque los de Sethome-Junkers no nos explican las cosas.

PD: Si alguien quiere comentar esta u otras jugadas (antena, canalones....etc...) estoy en Doctores de El Molar 46, que por cierto, por mi zona no conozco todavía mucha gente... chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento