Volver al foro
T
todas
07/12/2006 15:33

humedades en chalets

¿Por qué hay humedades en los chalets y cuántas personas las padecen?

1.316 lecturas | 5 respuestas
Me pregunto yo, que las humedades que salen es porque esten mal puestas las tejas del techo y vallan filtrando el agua o que motivos son los que ocasionan la humedad.
y porque despues de 1 mes que pase mi hoja por fax a sethome no han venido a mirarlas y darme alguna respuesta de lo que van a hacer para solucionarlo.
CUANTA GENTE HAY CON HUMEDADES EN LOS CHALET ?
 
M
Mgallego
08/01/2007 15:26
Si, lo que tengo es estuco de verdad. De momento, sólo lo tenemos en esa habitación. De momento, el tema de la humedad sólo lo hemos tenido en esa habitación, la verdad es que el resto no las usamos, pero por ejemplo, en el salón, no hemos notado esa condensación.

Nosotros vivimos en Abogados de Atocha, y nuestra puerta principal apunta hacia los pisos.

Lo que yo te digo del antihumedad, es un aparatito, que creo, que lo que lleva dentro es sosa, y eso es lo que facilita que no haya tanta condensación.

Un saludo,
 
M
Mgallego
05/01/2007 09:57
Hola XSX,

Nosotros también tenemos problemas de condensación en las habitaciones de la planta de arriba. En la de matrimonio, que es la única que usamos, cuando nos levantamos, están todos los marcos (de las dos ventanas), y la pintura que hay debajo de la ventana, con humedad, y encima hemos pintado la habitación en estuco, y de está fastidiando por este tema. La solución, irte a una drogería y comprar un antihumedad.

A nosotros, la persona que nos ha pintado, nos ha dicho que es un defecto de la casa, que tendrían que haber metido entre la pared y la fachada, una tela especial, para que esto no ocurra, y por lo que se ve, no lo han hecho. ¿A ti te han dado otra solución?.

Un saludo,
 
M
MSNS
11/12/2006 13:10
Yo también tengo humedades, en el salón que se han filtrado desde el jardín y en un dormitorio que según dicen filtran de la unión de la chimenea con no sé qué. Pasé el fax hace muuuucho y todavía nada de nada.

¿Qué solución hay para las del jardín?

Saludos
 
T
todas
11/12/2006 01:35
este fin de semana tengo mas humedades y de las anteriores no se nada todavia.
 
F
ferff
07/12/2006 16:22
Me parece que todos tenemos humedades, unos más y unos menos, pero en general se ve como en la fachada pared del lavandero y sobretodo en las paredes de los jardines hay muchísima humedad. No me quiero imaginar si llegara (Dios no lo quiera) una tormenta con fuertes lluvias, tendríamos piscinas en vez de jardin, pues no tienen ningún tipo de drenaje.
En fin yo también estoy esperando a que se dignen a reparar los fallos que hemos pasado, y por supuesto las humedades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento