Volver al foro
J
juanyoli
08/08/2007 00:41

¡¡¡¡¡¡SE BUSCA!!!!!!! PERRO

¿Cómo evitar que los perros hagan sus necesidades en mi puerta?

1.136 lecturas | 13 respuestas
Se busca al dueño de el perro o los perros que acuden a la calle doctores del molar a hacer sus necesidades porque supuestamente hay campo y resulta que cada dia tengo que quitar las mierdas del escalon de mi puerta y por los pasillos que hay entre adosados da verdadero ASCO!!
tENGO UN BEBE QUE ESTA CON SUS PRIMEROS PASOS Y NO ESTOY DISPUESTO A CADA VEZ QUE SALGO A LA PUERTA PRIMERO RECOGER MIERDAS A TODAS HORAS DEL DIA.
SI ALGUIEN TIENE PERRO Y DEJA QUE LO HAGA EN MI PUERTA LA DENUNCIA LA TIENE ASEGURADA ADEMAS DE COMO ENGANCHE AL POBRE ANIMAL EN ESE MOMENTO
ASEGURO QUE VA ABORRECER MI PUERTA LO ASEGURO
LUEGO EL DUEÑO VENDRÁ CON SUS LAMENTACIOONES
 
V
vodoo
17/09/2007 16:41
Electrifica la entrada, jeje....es broma que luego me tachan de agresivo....no es mala idea echar algun repelente....porque esatn las calles que dan autentico asco...
 
J
Jecheve
17/09/2007 16:28
Buscando buscando he encontrado esto:

http://www.infojardin.com/foro/archive/index.php/t-8968.html

mas exactamente esto:

"Para evitar las "gracias" de nuestros amigos, hay una solución muy efectiva por lo menos en un piso de cemento o de ladrillo o de losa de piedra, que es echar LEJIA LIQUIDA (hipoclorito de sodio, solución de 50 gramos de cloro activo por litro), os puedo ASEGURAR la eficacia de este remedio para evitar los "regalitos" sólidos y líquidos de los canes, en el exterior de nuestros jardines, muros, vallas, y para el interior se puede ensayar la lejía líquida pulverizándola o salpicándola entre la grava de los caminitos del jardín, o bien puede usarse un repelente de perros y gatos que no es de una marca muy conocida, en España lo tienen en LeroyMerlin, establecimiento de bricolage, no es barato pero es MUY EFECTIVO, está fabricado dicho producto a base de mostaza, ingrediente totalmente natural, y no daña al perro o al gato, simplemente les ahuyenta con su aroma y les disuade de hacer sus necesidades en el jardín."

Ahora a probarlo

Echeve

 
J
Jecheve
17/09/2007 16:11
Hola a todos:

¿Como se nota que la gente ha vuelto de vacaciones? Porque lo perritos de los cojones vuelven a mearse y cagarse en la esquina de mi casa.

Juanyoli, no se si habras notado algo, pero yo estoy igual que antes del verano.

Echeve

 
J
Jecheve
28/08/2007 12:00
Todas:

Vete haciendo el escrito y buzoneando.... que sabes que me apunto.

¿la barbacoa la hacemos en tu casa?

echeve
 
T
todas
28/08/2007 11:58
apuntate a la asociacion capullo,y hacemos todos los ecritos que nuestros socios nos pidan.

que tal las vacaciones? que es de esa barbacoa que estais comentando aqui en el foro, yo me apunto.
 
J
Jecheve
28/08/2007 11:26
Hola Juayoli:

No te confies: estamos en agosto y mucha gente esta de vacaciones. Espérate a la semana que viene y verás

Sugerencia para la asociación de vecinos: ¿Se podria hacer algun escrito sobre esta situacion y buzonearlo por los pisos y chalets? No se si surgiría efecto, pero por lo menos quedaria avisado.

Salu2

Echeve
 
J
juanyoli
25/08/2007 14:01
parece ser que esto esta surtiendo efecto pues a mejorado ligeramente la educacion de los viandantes con perros por lo menos por mi acera
que siga así y mejore de vez en cuando
 
J
Jecheve
20/08/2007 09:38
Hola Chayanne:

Tengo gato y se lo que es querer a un animal como si fuese un miembro mas de la familia. Yo no voy a hacer nada contra lo perros, pero a lo dueños, los voy a machacar, entendiendo por machacar todos los recursos legales que tenga a mi alcance.

Lo que he pretendido informar en el mensaje anterior es que algunos vecinos no comparten mi forma de ver esto, y piensan que "muerto el perro, se acabaron las pulgas".

Un saludo

Echeve
 
C
chayaneque buenoestas
10/08/2007 16:31
jecheve y juanyoli, no es de risa , pero era para quitar hierro al asunto, con sus dueños no se puede, yo tengo 1 perro en mi chalet (pastor aleman) y a mi marido (que es un pedazo pan )y tanto yo como el recogemos las necesidades de nuestro perro , pero al extremo de leer vuestro msm hoy, no seais asesinos de perros, y dejar que la vena del cuello seos calme, pues os veo alterados.

Lo mejor denuncia a la poli local (amigos de jecheve)Y LES PONDRAN MULTA ECONOMICA Y LA PROXIMA VEZ LO RECOGERAN.
SALUDOS A LIG.
 
J
Jecheve
10/08/2007 10:38
Tienes toda la razon. Es un tema muy serio, y somos unos cuantos los que estamos hasta los cojones.

He hablado con algunos vecinos de mi calle, y la verdad, estan a punto de hacer cosas muy muy radicales. Asi que recomiendo a cualquiera que lea este foro y tenga perro, que no se acerque a los chalet, por el bien del perro. Hablo muy en serio, alguno de mis vecinos es muy radical, y estan dispuestos a acabar con el problema sea como sea (y el pobre perro no tiene culpa ninguna, pero pagara el pato)

Un saludo

Echeve

Un saludo
 
J
juanyoli
09/08/2007 20:18
ni joder ni ostias y me pongo asi porque me toca demasiao los cojones y si es para tanto, y como dice el refran cada perro que lama su zipote, y por lo tanto cada dueño que recoja su mierda, y este tema que he escrito no es para empezar con ´guasas´ es bastante serio
Y ademas apunto que me encantan los perros, que durante la treintena de años que tengo he tenido perros y varios a la vez Y NUNCA NUNCA NADIE DE MIS VECINOS ME HA LLAMADO LA ATENCION POR QUE ENSUCIARAN EN SUS PUERTAS O ACERAS O POR QUE MOLESTARAN POR RUIDOS ¡¡¡NUNCA!!!!
POR LO TANTO AHORA DESEO O QUIERO RECIBIR EL MISMO TRATO Y OLE POR LA GENTE COMO MGALLEGO A LOS CUALES SE LLEVAN AL PERRO A MITAD DEL CAMPO Y ADEMAS RESPETAN LAS ZONAS COMUNES
 
C
chayaneque buenoestas
08/08/2007 18:49
joder el juanyoli, como te pones, no es para tanto si la culpa no es del dueño, es del hijo de perra que no las recoge, y encima con este calor estan siempre blanditas como el cerebro de los dueños de esos perros.

tranquilo juanyoli, eso con una lechuguita y pan esta muy bueno, je,je,je
 
M
Mgallego
08/08/2007 08:17
di que si Juan, esto de los perros es alucinante.... Como vosotros sabéis, yo tengo uno, y no todos somos iguales y nos preocupamos tanto de los vecinos, como de nuestros animales... Si te sirve de consuelo, no es sólo en tu calle, en la nuestra pasa lo mismo, antes de poner la reja de la entrada, hasta nos meó uno en la puerta, pasando sus necesidades a mi casa, por no contar las veces que han aparecido mierdas de perro en nuestra puerta de casa, en las puertas de los coches, etc...

Por favor, seamos un poco cívicos, que los demás también tenemos perro y nos encargamos de él....

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento