Volver al foro
L
lancelot
15/03/2004 13:24

presentarme como vecino

716 lecturas | 7 respuestas
Buenas me presento como propietario de un adosado de la primera fase y desearia cambiar informacion sobre el estado de las obras reformas opcionales pagoos avales etc de informacion general....un saludo
 
I
Iwang
18/03/2004 11:08
Arosa1, por favor, TE RUEGO que si hablas con el jefe de obra de este tema me lo hagas saber por medio del foro. Yo también intentaré hablar con el y si lo consigo antes que tu prometo comentarte el resultado.
Es que eso es algo vital que me preocupa muchisimo, porque si lo dejasen preparado para que en un futuro lo pudiesemos abrir eso nos pondria la vida.
Yo pienso lo mismo, que por estética no van a dejar unos mas altos que otros, y evidentemente, lo más lógico es que sigan la misma estructura en todos, pero unos los dejen terminados y otros con el hueco chapado (que este chapado me da igual si en un futuro lo puedo abrir yo).

He hablado con un amiguete mio que es aparejador y me ha explicado que hay dos formas de hacer los tejados, una te permite tener hueco para buhardilla y otra no. Supongo que si hay unos que tiene buhardilla elegirán el método que deja hueco, y espero que apliquen ese método en todo y en el futuro la podamos abrir.

Un saludo y muchas gracias por tu intervención.
Ese tipo de intervenciones son las que nos proporcionan una información que viene de perlas.
 
A
arosa1
17/03/2004 17:49
En la tercera fase ocurre los mismo no por ser de esquina es mas grande y lo del patio tambien ocurre hay 10 metros que parecen baldosa y no entran ni en el jardin ni en el porche.
Lo de las buhardillas lo pregunte y tampoco lo sabian si lo dejarian preparado para en un futuro hacerla y le comente para que en el mio me dejaran habierto un hueco, me comentaron que hablara con el jefe de obra, y por estetica no creo que sean unos más altos que otros .
Un saludo.
 
I
Iwang
17/03/2004 10:54
Eso de los adosados de esquina no lo termino yo de ver...
Por lo menos, en la segunda fase, los hay mas grandes, pero otros no, es decir, no por ser de esquina tienen mas metros.

No se si te pasara lo mismo, pero en mi plano, pone 53 metros de jardín y 5 m y pico de porsche, pero si mides con una regla te salen o 63 de jardin con 5 de porsche, o 53 de jardin con 15 de porsche, dependiendo de si consideras porsche o jardin ese tira de 10 m de suelo de baldosa. Esto yo ya se lo he preguntado a Maribel, pero por el momento no ha podido contestarme porque dice que todavia no tiene casi contacto con el jefe de obra.

Otras cosas interesantes de saber serian la altura del ballado del jardin y como van a estar hechos los chalets que no tienen buhardilla, sin son igual de altos que los que si la tienen y si tienen dentro el hueco que en un futuro podriamos abrir y meternos en obra para crearnos nuestras propias buhardillas.

Ya veremos.
 
L
lancelot
16/03/2004 18:28
Mañana te contesto ya que revisare mis planos pero creo que hay modificaciones segun fase y como sabras los adosados que hagan esquina poseen mas metros tanto de jardin como de vivienda........
 
I
Iwang
16/03/2004 16:48
Pues si que estuve la semana pasada.
La verdad es que me paso casi todas las semanas, y casi siempre lo veo cambiado, poquillo pero va progresando.
Yo duermo bastante tranquilo, lo que pasa es que tengo ganillas de que llegue el dia, cuando antes lo terminen mejor, porque mi novia vive en Jaén y tengo ganas de que se suba.
Lo que si que me gustaria saber y todavia no me han contado es el tamaño real del jardin, porque en el plano pone 53 m, pero han dibujado 63. Hay una tira de 10 metros cuadrados de suelo de baldosa que no me han sabido decir si existe realmente... Como verás me preocupa bastante el tamaño del jardin, tal vez sea porque me gustan los perros... :)

Nos vemos.
Salu2.
 
L
lancelot
16/03/2004 13:42
no se si te habras pasado ultimamente per te informo que los cuadros y las delimitaciones ya las tienen hechas pero le tienen que dar algo de prioridad a los pisos me creo que es debido a la localizacion de los mismos para que una vez empezados se vuelva a revalorizar los que les quedan y sacarlos de nuevo a la venta.......
De la credibilidad de la empresa tengo un estado de cuentas y es favorable asi que de momento podemos dormir tranquilos.
Un saludo
 
I
Iwang
16/03/2004 11:02
Hola fúturo vecino, bienvenido.

El foro esta a tu entera disposición.
Mi novia y yo tenemos un adosado de la segunda fase.
A ver si empiezan a edificar ya en Abril, como dicen, porque se supone que iban a empezar en Octubre del pasado año...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento