Volver al foro
A
arosa1
29/03/2004 01:34

Ultimas noticias

¿Qué novedades hay en la construcción de los pisos y adosados en El Molar?

1.697 lecturas | 18 respuestas
Este fin de semana nos pasamos por el molar y estuvimos hablando con Anabel, y tengo varias cosas que contaros:

-Han quitado ya los postes de tensión y han levantado las gruas para empezar a edificar los pisos. Tienen prioridad los pisos porque los hay de protección y el ayuntamiento a pedido que los hagan antes que los adosados.

-Los pisos los entregan entre 18 y 20 meses aproximadamente, los adosados no hay fecha ni de comenzar a edificar ni de entrega.

-Por fin sabemos donde estan esos 10 metros de patio, en los planos de la cuarta fase se lo adjudican al jardin y me a dicho que son todos iguales, por lo que en vez de tener 53 metros de jardin tendremos 63.

-Iwang, ya se como es el tema de las buhardillas, va a ver dos alturas de adosados una alta para los que llevan buhardilla y otra mas baja para los que no, por los planos que me enseño no podremos hacer la buhardilla, no hay altura.

-Y por último los precios de los adosados que quedan por vender han subido de precio los de sin buhardilla estan en 277.613 euros (46.000.000 pts).


Hay que animar un poco este foro entre todos.

Un saludo
 
I
Iwang
10/05/2004 18:10
No compares a mi perro con tu niña, por dios !!!
Seguro que mi perro es un poco mas brutito... ;)
 
P
patriciam
10/05/2004 16:34
Pues entre tu perro y mi niña, nos van a echar del jardin. Y a lo de las cervecitas, barbacoa, ett=9>c etc, siempre se hace un huequecillo
 
I
Iwang
07/05/2004 17:59
Vaya, vaya...

Mi querido HOMERCITO y PATRICIAM van a ser mis vecinos...
Creo que soy el primero en conocer a sus 2 vecinos.
Uno que viaja mucho y la otra que pasa todos los dias por la obra... Ya vamos sabiendo cosillas, ya nos vamos conociendo. Tal vez, ya que no se cuelgan fotos de la obra, deberiamos colgar fotos nuestras para conocernos las caras. Familia HOMER, Familia FLANDERS... jajaja

Patricia, para lo de las cervecitas estoy siempre dispuesto y Homer, la barbacoa será mi altar...
En cuanto a lo de la piscina creo que deberiamos descartarlo, tenemos a 2 minutos una super piscina olimpica, con cesped, sombras, mesas para comer... este verano el precio era módico, creo que un euro al dia o así, y eso sin sacarte carnet de temporada (no lo recuerdo exactamente, pero lo que si recuerdo es que me parecio la cosa mas barata del mundo cuando me lo comento una amiga este mismo verano).
Lo del campo de fútbol también lo podemos descartar queridos vecinos, porque tengo un perro llamado Garban cuyo estilo futbolistico es una mezcla entre Ayala, Geremi y Alfaro ... jajaja y me da a mi que el muy golfo ya se ha apropiado enteramente del jardin.

Nos vemos.
bye.
 
P
patriciam
07/05/2004 13:09
Esto es cojonudo. Va a resultar que los que estmaos en este foro somos veciitos, vecinitos. El mío es el 34

Bueno un saludo a todos, y a ver esas cervecitas que decían de tomar por ahi

Patricia
 
A
arosa1
06/05/2004 18:51
Hola fR4nkG, bienvenido al foro. Aqui intentamos entre todos resolver nuestras dudas, yo de las dos te puedo responder una y la otra a medias.
La buhardilla, si tu adosado la lleva, bien si no, es casi imposible hacerla porque la altura de los chalets, va a ser diferente en funcion si llevan o no, los que no logicamente seran más bajos(vi un dibujo de las alturas), para que no la puedas hacer.
Y el tema del aval va despacio para todos y no se sabe nada.
Un saludete.
 
I
Iwang
06/05/2004 10:48
Bienvenido,

Nosotros también nos emocionamos al ver que cada dia somos mas. Tienes un adosado de la 2ª, como YO.
Las gruas estan ya montadas desde el lunes de la semana pasada por lo menos, y alli tienen unas buenas pilas de ladrillos amontonadas, asi que si todavia no han empezado lo harán en breve (espero). Pagamos muchas letras, pero al final merecerá la pena. Imaginate el momento en el que te den TU casa... En un sitio tan guapo y tan bonito para vivir como el Molar... No nos va a faltar de ná.

Un saludo, vecino.

PD: Por cierto, el mio es el 33, a ver si va a resultar que vamos ser vecinos-vecinos y totalmente vecinisimos.
 
V
vsanz1975
14/04/2004 00:00
hola a todos hoy he llamado a la oficina y he estado hablando con anabel me han dicho que estan preparando los ultimos retoques de los opcionales pero que todavia quedan por lo menos 2 meses hasta que nos lo den. de todas formas yo la semana que viene he quedado en ir un dia para hablar con ella.ademas esta semana prometo revelar el carrete de fotos y colgarlo en la galeria
hasta otro dia a todos un abrazo
 
I
Iwang
13/04/2004 11:45
Hola chicos/as.

Como os comente, ayer estuve dando una vueltecita por el Molar. Lo mas destacable es que a las 7 de la tarde seguia habiendo gente trabajando en la obra y hay ya dos gruas a tutiplen. Los pisos cada vez da la sensación de que avanzan más, y el hecho de que hayan dado una fecha aproximada da mucha confianza. Ya los tienen casi listos para formar los cimientos definitivamente, y me imagino que cuando eso este tirarán millas. Yo voy con asiduidad y cada vez lo veo mas cambiado.

Lo que da un poquillo de cosa es que los adosados sigan igual. A ver si empiezan con ellos porque si no Arosa y yo nos vamos a tener que emborrachar para matar las penas.
Que empiecen a hacerlos y que nos vayan llamando para las obras opcionales. A ver si quitan también todas esas montoneras de tierra de la cuarta y quinta fase, que no mola nada.

Si me entero de cualquier novedad prometo publicarlo en el foro.

Mientras seguiremos ahorrando para la hipoteca, que remedio !!!
Sed buenos.

Salu2.
Iván.
 
A
arosa1
12/04/2004 15:54
Bienvenida Lidia a nuestro foro, donde poco a poco vamos creciendo, vas a tener suerte con tu piso porque van muy bien tienen las gruas ya montadas y estan hormigonando y ademas teneis fecha aproximada de entrega, a nosotros nos tocara esperar un poco mas...
Un saludo y de nuevo bienvenida.

Iwang espero que nos cuentes bastante.
 
I
Iwang
12/04/2004 09:21
Hola Lidia,
Bienvenida !!!

Para mi también es una alegria ver como el foro va creciendo con futuros vecinos, a cual mas majo/a.
En este foro somos unos cuantos los que nos conectamos muy a menudo y nos vamos cantando las novedades.
Esta tarde me paso para echar un vistazo con mi novia, que es de Jaén y sube poquito, pero esta semana anda por aqui de vacaciones.
Mañana os cuento como lo veo...
Los pisitos creo que van muy bien, les estan dando bastante caña...

Salu2.
Iván.
 
I
Iwang
31/03/2004 13:46
Tu cuenta, cuenta...

Que a mi no me importaria aunque tuviese que reptar por ella como una serpiente. En un futuro la abriria (si se puede) aunque no tuviese mas de metro y medio de altura en su parte mas alta.

Salu2
 
A
arosa1
31/03/2004 10:26
Iwang, no te pongo los precios ya que el cuadernillo mio es el mismo que te dieron a ti.
De la buhardilla cuando lo esten haciendo tengo que mirar una cosa para ver si le puedo sacar provecho, ya te lo comentare.
Un saludete.
 
I
Iwang
29/03/2004 18:02
Ya decia yo !!!

Ese es el mismo librito que tengo yo en mi casa, porque le estuve dando la vara a Maribel para que me avisase cuando lo sacasen y creo que a mi me lo dio el mismo dia que los sacaron hace 2 o 3 semanas. Si ya han vendido 2 esto es la ostia... ¿cuanto podriamos sacar limpio si vendiesemos ahora por ese precio?

jaaarl, que me mareo solo de pensarlo.

Por lo menos hoy me has dado la alegria del dia:
Llevo meses diciendole a Garban (un perrillo que tengo en Jaén) que le he comprado 53 metros cuadrados en Madrid y ahora resulta que son 63. Va a vivir como un rey el muy io puta. Pues eso, que mas sitio para el chucho y mas sitio para plantar arbolillos. Nos podemos hacer hasta una piscina !!! Y todo a la vista desde los ventanales de nuestro salón... Casi que no lo vendo...

Pues eso, que a ver si quedamos un dia y nos tomamos unas cañas o comemos con nuestras queridas en las cuevas del molar, que ya hace que no voy...

Un saludete.
 
A
arosa1
29/03/2004 17:39
46 con IVA, pero si te parece poco lo ponemos sin IVA.
Este precio es el que viene en el librito que me dieron el viernes.
Mañana te comento todos los precios.
Pero los han vuelto a subir, como los venden a cualquier precio.

Un saludete obiwangkenobill y si ves a luke skywalker dale recuerdos.
 
I
Iwang
29/03/2004 16:48
Por cierto:

obiwangkenobill@hotmail.com ---- > Messenger
ivan.martin@easymulti.com ---- > Correo electrónico

Un saludete para ese Seat Arosa.
 
I
Iwang
29/03/2004 16:47
Mira que soy pesadito pero...
¿46 CON O SIN IVA?

Es que hace poco me entregaron el librito con los precios modificados y el tuyo y el nuestro salia en 43, y me cuesta muchisimo creer que haya vuelto a subir...

 
A
arosa1
29/03/2004 12:45
El precio de 46 millones es el más barato, como el tuyo y el mio (128 m), los más grandes y con buhardilla se salen de precio, y apesar de este precio en una semana han vendido dos.
Cuando quieras quedamos un finde y nos conocemos.

Un saludo a todos.
 
I
Iwang
29/03/2004 10:46
Como mola esto de conectarte a internet desde la oficina y que te cuenten todas las novedades.

- En cuanto a los plazos de comienzo y de entrega cuanto antes empiecen y antes terminen mejor. Me preocupa un poco que no hayan puesto plazos para los adosados, y una cosa es que vayan a entregar primero los pisos, pero... Que los hagan a la vez !!!

- Lo de la buhardilla es una putadilla, pero me congratulo enormemente por el tamaño del jardín. 63 metros esta de puta madre, cuanto mas grande sea mejor. Es una alegria grande.

- En cuanto al precio de los adosados que quedan me parece una rayada. Yo ya comente en el foro que habian subido a 259.000 y pico euros (sin iva y sin buhardilla). Supongo que el precio que das tu aqui será con iva, o será de alguno de esquina, que son algo mas caros, porque como los normales (como el mio de 128 m útiles, que no es de esquina y no tiene buhardilla) hayan vuelto a subir ya seria la caña... Al final va a resultar que vamos a tener vecinos de la jet set, porque mira que hay que estar podrido de pasta para pagar 46 kilos.

Yo hace un par de semanas que no me paso y tengo intención de no hacerlo hasta mediados de Abril, que sube mi novia de Jaén y a ver si para entonces han hecho algo y nos llevamos una alegria. Además con esta maldita lluvia seguro que no están haciendo nada. Cuando me pase prometo contaros si hay alguna novedad, porque tienes mucha razón Arosa1, hay que animar esto.

Tampoco estaria de mas que quedasemos algún finde los que pudiesemos para echar un vistacillo, tomarnos un par de cañas y conocernos, que vamos a ser vecinos.

Un saludo para todos y muchas gracias por todo Arosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento