Volver al foro
M
mandms
05/06/2004 18:12

ACTA DE AYTO Y PLANIFICACION DE OBRA

¿Cuál es la fecha de finalización de las obras de los Chalets de SETHOME?

744 lecturas | 7 respuestas
Buenas:
Acabamos de recibir un sobre de SETHOME con el Acta de replanteo de la obra de los Chalets, con la autorización de las obras, planificación mensual, obras opcionales.
En la PLANIFICACION MENSUAL viene como fecha de finalización la primera semana de Febrero 2006. Pero imaginamos que será la totalidad de las obras, porque se mezclan un montón de cosas que no nos cuadran, como por ejemplo hacer la fontanería
Como estamos leyendo que a cada unos nos han dado unas fechas os comentamos ; nosotros hicimos la reserva en mayo de 2003 y Anabel nos contó que la fecha de entrega de la 1ª fase era privamera 2005 y que la 2ª sería mas o menos para verano, por si alguno compro después de nosotros y le dieron otras fechas.
 
T
tapp
17/06/2004 08:49
Buenas,
el acta de replanificación (creo que se llama así...), es el documento que acredita el comienzo de las obras y por tanto a partir de la fecha que figura ahí es cuando empiezan a contar los 24 meses. Creo recordar que la fecha era principios de marzo, por lo que tendrían hasta principios de marzo de 2006 para entregarnos las viviendas.

saludos,
José Luis.
 
T
tapp
10/06/2004 20:07
Nosotros recibimos el lunes el sobre de Sethome. El diagrama de Gant con la planificación de las obras se refiere sólo a la parte técnica, que no tiene porqué coincidir con la fecha de entrega, de hecho por los casos que conozco se suele retrasar al menos un par de meses después de la fecha de finalización de las obras, aunque en nuestro caso habrá que esperar a ver cómo organizan lo de las fases. Yo me conformaría con que se cumpla esta planificación que hemos recibido...

saludos,
José Luis
 
M
mandms
09/06/2004 18:29
Hola, he estado hablando con Anabel esta mañana para intentar aclarar ciertas cosas y prácticamente me he quedado como estaba, y me explico.
La he preguntado a que correspondía la hoja de las hipotecas que viene con el sobre que recibimos el otro dia y la primera columna, segun ella, corresponde a la parte de dinero que concedería el Banco Popular Hipotecario del total del valor de los chalets, del resto de columnas no tengo ni idea.
La he preguntado también por algo tan necesario y obligatorio como el aval que nos tiene que dar la aseguradora ASEFA, y segun ella, ésta (cía.seguros) ha solicitado al ayuntamiento algún papel que todavía no han entregado y que por eso está pendiente de dárnoslo.
El otro tema que nos preocupaba, o por lo menos a mi, era la entrega de las viviendas. Pues bien, la fecha de Febrero de 2006, como ya sabíamos, es la fecha tope sobre la cual nos pagarían intereses en caso de demorarse la entrega. Lo que yo la pregunté era si efectivamente todas las fases se entregaban en esa fecha o si se iban a ir entregando por orden y en distintas fechas. Una vez mas, balones fuera, me ha dicho que es el Ayuntamiento el que antes de dar la licencia de primera ocupación decidirá si las entrega en una sola fase o en varias fases.
Lo único que me ha faltado ha sido hablar con el Ayuntamiento a ver si me contaban algo, pero tendrá que esperar, hoy no he podido, de todas formas seguiremos en contacto.
Salu2.
 
P
patriciam
07/06/2004 16:45
Holaa todos

A mi me dijeron verano del 2005. Y lo compre en la segunda fase
 
J
Jecheve
07/06/2004 11:58
Hola a todos:

Yo tambien he recibido el "sobrecito". Independientemente de la fecha de entrega que me dio Anabel cuando compre el chalet, a mi la planificacion de obra me vale para:

1. Saber la fecha de entrega: Febrero 2006
2. Compromiso por escrito de fecha de entrega por parte de Sethome.

Como sabeis, a un compañero de mi trabajo, todavia no le han entregado su casa, y llevan un año de retraso. Aunque la entrega estimada sea febrero de 2006, si se retrasan por lo menos ya tenemos un papel en el que indica cuando pretenten acabar las obras (por posibles denuncias en caso de retrasos).

Saludos a todos
 
M
mandms
06/06/2004 16:41
Buenas:
A tapp las obras opcionales son las mismas que aparecen en el cuadernillo de la 3ª Fase, cuando nosotros compramos, en el cuadernillo de la 2ª fase las obras opcionales eran otras y venían sin precio porque eran provisionales.
A fR4nkG cuando nosotros compramos, nos apuntó Anabel los chalets que ya estaban vendidos, eran el 30 y del 33 al 39, el tuyo (32) estaba libre, con lo cual suponemos que te llegará más tarde.
Nosotros estamos apuntando a todos los vecinos en el cuadernillo para completar el puzzle,de momento no tenemos vecinos cercanos identificados en el foro, el nuestro es el nº 50.
Un saludo.
 
T
tapp
06/06/2004 08:40
Hola a tod@s,
A nosotros nos dijeron octubre o noviembre de 2005(3ª fase).
Alguien más ha recibido esta información?
Mandms, las obras opcionales son las mismas del cuadernillo que daban en la caseta de obras?

saludos,
José Luis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento