Volver al foro
S
saritisima
05/09/2004 21:29

avales

¿Qué pasa con los avales? ¿Por qué todavía no los tenemos?

712 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe algo de los avales??? el otro dia estuvimos hablando con Anabel y la pregunte por ellos y me dijo que todavia no los tenia. Llevamos mucho dinero ya dado y es un tema que nos preocupa. Segun ella no se los han dado a nadie lo que parece increible.Decirnos algo.
 
A
amsm
08/09/2004 12:10
Hola a Todos!!!!

Que alegria que la cosa avance, yo hace mucho que no voy, asique supongo que veré mucha diferencia.. vamos que de este finde no pasa el que vaya jeje
Del tema de los avales no tengo mucha idea la verdad, se lo voy a consultar a mi novio haber si sabe algo, y en cuanto lo sepa os lo comento.
Chao
 
I
Iwang
08/09/2004 11:04
Hola a todos,

Ayer volvi a pasarme por el Molar y una de cal y otra de arena:

-La de cal: Las obras sigo viendo que avanzan muchisimo. La primera fase de pisos esta levantada la estructura yo diria que casi en toda su totalidad, y de la segunda fase por algunas zonas ya levantan la primera planta.
De los adosados en la cuarta y quinta fase ya estan poniendo ladrillos para levantar la primera planta.
En la seguna fase que es la mia la tienen ya levantada (primera planta) casi al completo, porque ya han empezado con mi fila. La primera fase también han comenzado. Es decir, vas un dia, dejas pasar 2 semanas y media, vuelves y ves cambios, muchos cambios. Con este ritmo la cosa bien.

-La de arena: Hay una chica en la caseta que dice que lleva dos meses y medio con la promoción. Si la preguntas no sabe nada de fases, no sabe nada de los avales, no sabe nada de ocionales, en definitiva, no sabe nada de nada. Ahora esta Anabel por las mañanas y ella por las tardes.

En definitiva, que me da la sensación de que la obra va bien, pero la atención que nos presta SETHOME tiene demasiadas carencias.

Un saludo, vecinos.
 
I
Iwang
06/09/2004 17:31
Hola...
Yo lo que creo es que Anabel no es que de largas, es que dice lo que sabe la pobre, y está desbordada (me da esta sensación)... Tened en cuenta que ella misma ha comprado un piso en la promoción...
Lo que esta claro es que la organización de SETHOME esta de puta madre a la hora de hacerte comprar, pero una vez que has picado pasan bastante de ti. Por otro lado creo que no es el caso único de esta constructura, desgraciadamente en este pais las hay mucho peores, pero la mayoria son un desastre. Creo sinceramente que podemos darnos con un canto en los dientes con que nos entreguen los chalets, y los opcionales que se los metan por has.

Repito que por el momento para mi el aval son las gruas y la cantidad de gente que hay alli trabajando todos los dias, pero teniendo en cuenta las situaciones de otras promotoras de España, me doy con un canto en los dientes. Nosotros al menos tenemos un cacho de contrato que es un buen taco de folios, registro de la propiedad, planos, medidas...

Un saludo.
 
M
mandms
06/09/2004 15:10
Hola, nosotros hemos estado investigando un poco por nuestra cuenta, y como se que a esta web incluso acceden los de la constructora espero que lo lean a ver si se les cae la cara de vergüenza por la demora, aunque no creo que sirva para que nos den los avales de una vez, ni que tengan vergüenza.
1º Hemos podido saber que hay una póliza suscrita con la compañia de seguros que nos concederá los avales, y que esta en vigor para 60 viviendas en espera de que la promotora/constructora envíe los contratos individuales de cada uno con las cantidades a avalar.
2º Una vez que supimos esto hablamos con Anabel y nos comentó que estaban pendientes de que el Ayuntamiento les diera no se que papel, lo desconozco, para poder enviar la documentacién a la aseguradora.
3º Hemos hablado con el Ayuntamiento y allí no saben nada de nada, o por lo menos he obtenido la callada por respuesta.
En principio tenemos, entre comillas, la tranquilidad de saber que está en marcha el tema del aval y la propia construcción, pero tambien la intranquilidad de no tenerlo todavía firmado cuando ya hemos pagado mas de 5 kilos.
Espero eso si, que como han dicho por ahí nos llamen en este mes o a primeros de Octubre, ya que Anabel solo sabe dar largas con el tema, cosa que por lo menos con nosotros lleva haciendo desde el mes de Abril. No quiero cargar las culpas contra Anabel porque supongo que la campaña está orquestada por el resto de la compañía y ella es solo el muro de las lamentaciones, pero si es cierto que tampoco está intentando que la den mas informacíon de la que sabe para transmitirnos tranquilidad.
Saludos a todos.
 
I
Iwang
06/09/2004 12:22
Me gustaria poder decir algo, pero si Anabel no lo sabe... ¿como lo va a saber alguien?

Yo solo puedo decir que mientras que la obra avance me preocupa menos el tema, me preocuparia mas si estuviese parada...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento