Volver al foro
A
airami
04/10/2004 12:53

Hola!

¿Cómo van las obras de mi piso comprado en Diciembre?

1.357 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!
Compre un piso en el mes de Diciembre y la verdad es que teneis razón las obras muy bien. La verdad es que me alegra mucho cuando subo (que suele ser casi todos los fines de semana) y veo como adelantan...
Bueno ya seguiré en contacto con vosotros.

Saludos.
 
A
airami
22/10/2004 15:14
Hola nuevamente a todos!

El Martes, aprovechando que tenia el día libre, subí por la
mañana para ver que iban con las obras. La verdad es que
llevan un ritmo bastante bueno y al igual que todos espero
que continuen así, lo malo es que en invierno ya se sabe, la excusa perfecta es la lluvia.

Me fije también en los chalet, y la verdad, es que al igual que los bloques llevan muy buen ritmo y de los mas al fondo (que siento no saber que fase es), estaban ya levantando la 2ª planta. y tienen muy buena pinta.

un saludo a todos.
airami
 
T
tapp
15/10/2004 19:01
Hola a tod@s,
yo estuve la semana pasada firmando el contrato de los opcionales. De acuerdo contigo Iwang, todo correcto.

Muy interesante lo que cuentas de las vallas, yo pensé que iban a ser más débiles (sin muro), pero tiene buena pinta.

Si voy la próxima semana a la obra prometo colgar alguna foto, aprovechando que ya tengo cámara digital ;-)

saludos,
José Luis
 
I
Iwang
14/10/2004 18:17
Hola chicos,

El miércoles estuve por alli para firmar las letras de los opcionales, y el contrato me pareció muy completo y todo correcto, como los que hemos firmado hasta ahora.

Aparte de confirmar las novedades de Arosa, comentaros que le pregunte a Anabel por la valla del jardín:
Según me ha comentado las vallas son de 2 metros de altura, un metro de muro + un metro de valla.

Esperemos que todo siga por estos fueros.

Un saludo.
 
A
arosa1
14/10/2004 10:58
Hola a todos,

Espero que el puente haya sido bueno, porque viendo la última intervención no ha estado nadie en el puento.


Solo quiero comentaros que en varios adosados de la tercera fase ya han levantado la segunda planta completamente y que todo va a buen ritmo.


Un saludo a todos
 
A
airami
08/10/2004 09:42
Hola a todos!

Madre mia! la de cosas que os habeis contados en dos días que no he estado fuera...!

Lo que he visto que habeis estado hablando de la alarma en
los chalet, deciros que yo si tuviese uno si que contrataría alarma, efectivamente, como comentais si te quieren robar nos van a robar, pero soy de la opinión que
tampoco hay que dejarles las puertas abiertas no? creo que si ven una casa que tenga más fácil acceso que otra ¿a cual pensais vosotros que se van ha ira a robar?. Con esto tampoco quiero decir que convirtais vuestras casas en unos fuertes, pero que las casas estan para disfrutar de ellas, no para vivir atemorizados. Bueno, esta es mi humilde opinión, si os sirve de algo yo aunque tengo un piso (cuando lo hagan), pondré alarma.
por cierto yo también vivo en Alcobendas, al final cuando nos veamos allí, vamos a ser todos antigüos vecinos.

Un saludo a todos
 
I
Iwang
07/10/2004 11:45
Hola Chicos.

- A mi también me dijo Anabel que las buhardillas van sin ventana, para ponerla tú me imagino que tendrás o que hacerlo de extrangis o pedir licencia de obra al ayuntamiento, pero tengo entendido que poner una ventana en un tejado es complejo y por ello cuesta bastante dinero.

- Yo ya pedi las mejoras por fax y he quedado este miercoles 13 en el molar con Anabel para llevarle el 20% + los timbres de las 6 letras en efectivo, y firmar las 6 letras. En mi caso lo llevo en efectivo porque he pedido muy poca cosa, solo 2 enchufes de tv de interior, uno de exteriror y una toma de riego extra para el jardin y otra para el garaje, es decir, que voy a llevarle 149 euros del 20% + 3 euros de los timbres.

- Arosa, lo de poner la alarma no se que decirte, eso es cosa de cada uno y ya lo estuve comentando con Tapp. Yo pienso que cuantas mas rejas y alarmas tienes mas golosa se vuelve la casa en ocasiones, y si te quieren robar, te roban, da igual que tengas perro, rejas y alarma. Lo que si te puedo decir es que estuve observando el domingo pasado en los chalets de los alrededores, y en las ventanas que dan al exterior, que son bastante grandes, la mayoria (diria un 80-90%) de la gente no tiene rejas, solo las persianas. Eso supongo que sera indicativo de que no sufren muchos robos por la zona. Si estos no tienen rejas en las ventanas que dan al exterior, ¿como voy a ponerlas yo en las ventanas que dan a mi jardin colindante con el de mis vecinos? Para entrar tendria que saltarse unos cuantos jardines y hacerse amigos de mi perro (ahí está lo mas fácil del asunto :), pero cuento con que ellos no lo sepan). Vamos, que si veo necesidad de rejas ya las pondré mas adelante, seguramente por menos dinero. Aunque ahora que recuerdo el tuyo tiene un un lateral que da a un pasillo...

- Asm, yo también soy de Alcobendas como tu novio. De hecho me comentó Anabel que un 80% de la gente de nuestra promoción era gente de Alcobendas y San Sebastián de los reyes.

Un saludo a todos.
 
T
tapp
07/10/2004 09:39
Hola a tod@s,
antes de reservar mi adosado (sin buhardilla) le pregunté a Anabel si tenían ventanas las buhardillas y me dijo que no. De hecho en los papeles donde se describe no pone nada de que lleven.
En cuanto a los opcionales, efectivamente el plazo termina el día 31 (ayer me lo confirmó Anabel). Todavía estoy dudando si poner la alarma o no, qué opináis vosotros??

saludos,
José Luis
 
D
diesel76
06/10/2004 20:23
Bienvenida airami!!! La verdad es que parece que se esta moviendo la cosa que creo que es buena señal. La verdad es que hay ganas de ver que avanzan. Por cierto, creo que el plazo para solicitar las mejoras termina el 31 de este mes, sabéis cuando habría que pagar ese 20% que dicen que habría que dar al contratarlas? Por otro lado, yo compre un chalecito de la primera fase y lo cogi con buardilla pero lo que no tengo muy claro es que tenga ventanas y si no las tiene si se le pueden poner. No sé si hay alguién que tenga esta duda. Bueno, preguntaré a Anabel aunque no sé si me podrá aclarar algo porque me ha dicho que no, luego que si, en fin ya os contaré...

saludos a todos
 
A
amsm
06/10/2004 08:55
Hola y bienvenida al foro!!!! ah!! y a diesel76 tambien bienvenido.

No se vosotros, pero yo he estado unos días sin poder conectarme, no se si el servidor estaba mal o lo que sea.... bueno pues yo estoy de acuerdo con (un momento que mire) ya!! arami, porque a mi me pasa lo mismo, cada vez que voy me gusta mas el pueblo, y creo que hemos hecho una buena compra. Yo no voy mucho, porque no vivo cerca, pues vivo en Majadahonda, pero cuando estamos en Alcobendas(mi novio es de allí) si nos acercamos, estuve hace dos semanas creo y si que avanza la cosa.... bueno, yo solo espero que nos la enteguen cuando nos han dicho.
Yo tengo fotos de la segunda fase de pisos(que es la mia) pero cuando quiero meterlas no me deja... Yo tengo instalado el Lotus, por lo cual a lo mejor como se mete con Autloock(o como se escriba) pues no me deja, de todas maneras intentaré de nuevo hacerlo....
Os dejo que os estoy escribiendo un testamento jajaja
Chao
 
A
airami
05/10/2004 15:58
Hola de nuevo!!!

Pues lo de la cámara de fotos de digital, todavía no he podido comprar una, así que todas las que voy haciendo son "como las de antes", pero vamos los que teneis cámara y colgais las fotos os lo agradezco, por que así puedo enseñar a mis "amigüitos" como van las obras.
En cuanto a los chalet, la verdad (y sin ofender a nadie), es que no me fijo, mucho pero prometo que a partir de ahora me fijaré en todo.

Hasta otra.
Un saludo a todos.
 
A
arosa1
05/10/2004 14:59
Muy buenas y bienvenida al foro.
Jose luis, yo me pase el domingo y realmente no han empezado a levantar la segunda planta, tienen las guias pero no han empezado, y encima de alguno ya tenian los pales de ladrillos. Estos pertenecen a la tercera fase.

Un saludo a todos.
 
T
tapp
05/10/2004 13:46
Bueno, pues bienvenida al foro.

Por cierto, habéis hecho alguna foto de los adosados en que se está levantando la 2ª planta?? Estaría bien que la colgárais en el foro.

saludos,
José Luis.
 
I
Iwang
05/10/2004 10:54
Ejem... Esta bien saberlo... :)

Bienvenida !!!
 
A
airami
05/10/2004 08:51
Hola de nuevo!

yo también subí este finde semana, el sábado y además cada vez que subo me gusta más la zona y el pueblo. Creo que hemos hecho una buena compra y espero que todo continue así, la verdad es que cuando te metes en comprar construcción nueva siempre tienes un poco de miedo. Por cierto sería bienvenida.

un saludo.
 
I
Iwang
04/10/2004 17:54
Buenas airami...

Bienvenido !!!

Este finde he estado allí con mi novia, y lo que avanzan dia a dia es increible. Como comentaba que los adosados de la 3ª fase ya estaban listos para empezar a levantar la segunda planta... Ya tienen subidos hasta los ladrillos !!!

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento