Volver al foro
S
silma
11/04/2005 16:38

Bañera o plato??

¿Es posible cambiar la bañera por un plato de ducha en los adosados de la segunda fase?

746 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos/as

Lo primero saludaros a todos pues somos nuevos vecinos de los adosados (segunda fase) y queríamos comentaros algo a ver que os parece.

Creo que alguna vez habeis comentado que os gustaría cambiar en uno de los baños la bañera por un plato de ducha, no? pues bien nosotros también nos sumamos a la propuesta. El caso que no sé si será demasiado tarde pues nos hemos enterado que en algunos chalets están ya subiendo a la segunda planta las dos bañeras. Aún no las han puesto pero están ya dentro de la casa y supongo que las pondrán en los dos baños.
No hemos hablado con Anabel pero creo que si tenemos que firmar alguna carta para hacer más presión o hacerlo mediante llamadas de teléfono, debemos hacerlo cuanto antes (si no es ya demasiado tarde)
Qué opinais?´
Un saludo a todos ...
 
T
tapp
14/04/2005 11:10
Hola,
gracias Arosa por la info, espero que uno de los platos de ducha que pongan sea el mio, ya que lo pedí hace mucho tiempo.
Supongo que mi adosado estará igual de avanzado que el tuyo, ya que está casi al lado. Es curioso que los que van más avanzados sean los de la fase 3...

saludos.
 
A
arosa1
14/04/2005 08:17
Hola a todos

Comentaros que lo del plato de ducha es imposible, hace como cosa de un mes se lo solicite a Anabel ya que por necesidad necesito un plato de ducha y ayer hable con ella y me ha comunicado que es imposible que han tomado la decisión de no hacer ningún cambio más, ya que ha varios adosados si le han concedido el cambio y hicieron un pedido de platos de ducha y que no lo harían más.

Comentaros que el mío es el 67 y el martes mi mujer estuvo dentro y como novedad, la cocina, el aseo y los dos cuartos de baños ya están alicatados y los baños con las bañeras instaladas y estaban liados con el yeso del salón.

Por cierto varia mucho de verlo con yeso a sin el, porque el tamaño no parece ni el mismo, ya va dando sensación de más grande.

Un saludo.
 
T
tapp
13/04/2005 12:07
Hola,
bienvenida al foro. Nosotros le pedimos a Sethome por escrito que nos pusieran un plato de ducha cuando pedimos los opcionales, pero no sabemos nada de momento.

salu2
José Luis.
 
S
silma
11/04/2005 18:01
Hola iwang!!

Nosotros somos del 45. Creo que estamos cerquita. Ya suponia que era tarde... igual llamo a Anabel y os comento

Un saludo, chao.
 
I
Iwang
11/04/2005 16:47
Hola bienvenidos al foro,

Yo y mi novia somos también de la segunda fase, el nuestro es el 33. No es por desanimaros, pero nuestra opinión es que es demasiado tarde y que por mucha carta que firmemos o llamada que hagamos nos van a poner dos bañeras.
Además nosotros en su momento lo dejamos escapar y no hicimos ningún incapié en el tema, porque la verdad es que nosotros preferiamos 2 bañeras.

Me alegro de ir coincidiendo aqui con mas vecinos cada dia, especialmente de mi fase, porque ya conozco a los del 34 y a los del 32.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento