Volver al foro
O
OSCAR MULERO
22/09/2005 16:54

YA LLEGO LA FAMOSA CARTA..

¿Pueden obligarme a subrogar la hipoteca con un banco específico al comprar una casa?

1.034 lecturas | 5 respuestas
Hola, que tal??

Es la primera vez que entro en el foro. Mi novia y yo nos hemos comprado un piso en el bloque norte. Somos de Alcobendas.

Bueno possss eso, que ya ha llegado la carta. En ella nos indican que al principio de la obra, debido a que encontraron rocas mientras realizaban los cimientos, tubieron que realizar voladuras, por lo que la entrega se retrasará dos meses. Tambien nos dicen que como en invierno hizo frio (claro, y en verano calor, que jodios, jajaja) pues otros dos meses mes de retraso. Y te dicen que han consultado con el instituto nacional de metereología para constatar que hizo frio en invierno.

Total.. Fecha de entrega bloque sur: febrero 2006 + dos meses mientras les conceden la celula de habitabilidad.
Fecha de entrega bloque norte: abril 2006 + los dos meses de la celula de habitabilidad.

A otra cosa... he leido en el foro una noticia que yo tambien he visto en televisión. Han sacado una ley que dice que la constructora de donde compres la casa no te puede obligar a que subrrogues la hipoteca con el banco que a ellos les de la gana.

Cierto es que cuando compre el piso me dijeron que los pisos iban con una subrrocación de hipoteca con no se que banco (ahora no me acuerdo cual me dijeron). Pero..... yo he mirado todos los papeles, contratos, etc... que tengo y en ninguno de ellos me dicen algo respecto a esto. YO NO he firmado ningun papel en el que me digan que tengo que coger la hipoteca que ellos quieran.

Que pague esa hipoteca quien la haya firmado. YO NO HE FIRMADO NADA DE ESO.

Posss naaa, que un saludo tios, y paciencia..
 
S
sansebas
23/09/2005 16:13
Buenas tardes:
Nosotros también hemos recibido hoy la carta (Madrid). Nos ha llamado la atención que en el segundo párrafo nos indican que "estan con el solado de gres en viviendas", entendemos (o queremos entender) que se trata del solado en cuartos de baño, cocina o terraza, ya que el resto de las viviendas -tal como se especificaba en la Memoria de Calidades- sería en tarima (tipo Pergo).
Saludos,
 
A
AlfredM
23/09/2005 14:43
Yo también he leido que tenemos la posibilidad....
Lo volveré a leer
 
O
OSCAR MULERO
23/09/2005 13:10
Hola, que tal?

No se, pero yo creo que lo que he leido en las condiciones generales, es que podemos o no, subrrogarnos con la hipoteca del banco popular.

Pero... vamos, yo creo que aqui todos hablamos sin saber muuu bien. Hay alguien que de verdad sepa algo al respecto o que haya consultado a algun banco o abogado??

Un saludo desde Alcobendas (Richi)
 
S
saritisima
23/09/2005 12:59
buenas, siento deciros a los dos que lo de la hipoteca esta en las condiciones generales de sethome que son las mismas para todos y aunque a mi no me parezca bien se pueden coger a eso.
un saludo
 
A
AlfredM
23/09/2005 07:48
Totalmente de acuerdo en lo de la hipoteca. Yo no he leido ninguna cláusula en el contrato que lo diga. Aunque si bien es cierto que de palabra me lo comentarón. Pero si no está firmado...
Y por lo del retraso en las fechas, yo estoy pagando un alquiler, y voy a intentar todo lo que esté en mi mamo para recuperar la pasta del tiempo que se retrase la entrega.
Ánimo y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento