Volver al foro
F
ferff
26/10/2005 13:14

futuro nuevo vecino

¿Qué recomendaciones me dais antes de comprar un chalet en El Molar?

569 lecturas | 2 respuestas
hola a todos,
en primer lugar quiero felicitaros porque he estado revisando mensajes antiguos del foro y se ve que sois una comunidad unidad y que habeis pasado por unos cuantos malos ratos con la promotora en cuestión de tiempos de entrega e información posterior a la venta.
En fin, he visitado el Molar y me ha encantado, soy de SSReyes y hasta ahora es el complejo mas bonito de los que he visitado, por lo que estoy a punto de comprar uno de los chalets de la VI fase.
Me gustaría si me pudieseis dar cualquier recomendación antes de efectuar la firma (soy nuevo en esto). Me han comentado que la fecha de entrega es Mayo del 2006, y la verdad es que creo que asi será, pues se ve todo muy adelantado. ¿en vuestros contratos hay alguna clausula de penalidad en caso de incumplir con las fechas de entrega?
otra cosa muy importante.... de la hipoteca teneis alguna recomendación, pues pienso que la de Barclays es buena.
Muchisimas gracias y ojalá podamos ser vecinos, me veo viviendo en El Molar ya....
saludos a todos
 
F
ferff
27/10/2005 09:23
Muchas gracias Holay,

la verdad es que el foro lo conseguí buscando información de El Molar a través de Google. Llevo algún tiempo buscando pisos por Alcobendas o Sanse y la verdad es que los precios están imposibles. Esta VI fase de chalets están en 275.020 euros, no es para tirar cohetes, pero comparando con otras zonas, vale la pena, además de que al ver lo que hay construido y la zona, está muy bien. Lo que me preocupa es lo del cumplimiento de plazos de entrega, pues he visto como a los que habeis comprado sobre plano, os lo han ido alargando, a mi me dijeron que se entregarán en Mayo 2006, pero me entregaron un modelo de contrato, (aparentemente de los últimos) donde pone que la entrega es en Abril 2006, así es que me gustaría saber si en alguno de vuestros contratos teneis algo referente al incumplimiento de la fecha de entrega.
Una vez más muchas gracias,
saludos,
ferff
 
H
holay
27/10/2005 01:29
HOLA, SE BIEN RECIBIDO.
MUY PRONTO RECIBIRAS CONTESTACIONES, NO TENGO AQUI MI CONTRATO, YA TE LO DIRE.
QUIEN TE INFORMO DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO.
QUE TAL ESTAN DE PRECIO LOS CHALETS DE LA VI FASE, SI NO ES INDISCRECION?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento