Volver al foro
H
holay
12/11/2005 16:54

NUEVAS FOTOS HE VISTO, SOIS UNOS CRACKS.

739 lecturas | 9 respuestas
NUEVAS FOTOS DE LOS PISOS, NO TENEIS DE CHALETS?
DEJAN PASAR A LA OBRA PARA VER LOS PISOS?
 
S
sansebas
14/11/2005 20:24
Buenas tardes Euri:
Gracias por tu aclaración. Hemos comentado en un mensaje anterior que ha aparecido un poste de luz en la fachada sur del bloque sur, pero nadie comenta nada, es que ya lo sabíais?. También nos hemos dado cuenta del arbol que hay a la entrada del garaje del bloque sur, según nuestra opinión se debería de trasplantar ya que molestará para el acceso al garaje.
El bloque sur está bastante avanzado según parece desde fuera, nosotros tampoco pudimos enterar, el vigilante nos localizó desde el principio y le vimos comprobar los candados de las nuevas verjas como han comentado en otro mensaje anterior.
Un saludo,
 
E
euri
14/11/2005 15:52
hola saritisima estuvimos hablando contigo en la reunion fuimos los que llegamos por mi culpa un poquito tarde perdonar a todos a lo mejor os he liado un poquito las fotos de pisos de proteccion son de plaquetas y los de de venta libre son de tarima. tambien me comentabais algo de un vestidor en las fotos que se ven es un armario pero tambien hay vestidores pero la puerta es de una sola hoja perdonar por no haber dejado claro las fotos y por ultimo par entrar esta un poquito dificil por que los pisos estan cerrados.
 
H
holay
14/11/2005 15:31
un mensaje muy directo a todos los propietarios de pisos: ir a santa olalla , una empresa de muebles en la que trabaja un familiar mio, segun lo que me van diciendo las personas que ya han ido el trato es cojonudo y de los precios ni os hablo, tres veces mas barato que en domohogar. la direccion esta en este foro, de la tienda de muebles de santa olalla (toledo )
 
C
crist
14/11/2005 15:24
yo también estoy de acuerdo con sansebas y joylau, en las fotos se aprecia tarima en alguna de las habitaciones pero en el resto es plaqueta, se ve claramente la division de las mismas.

A ver si se puede aclarar este tema porque según sus indicaciones por lo menos la de los chalets, y me imagino por vuestros comentarios que también en la de los pisos pone claramente que la tarima irá en toda la casa salvo en cocina y baños.

saludos
 
J
joylau
14/11/2005 15:15
Estoy de acuerdo con Sansebas, en el salón se ve claramente que hay tarima pero en las habitaciones, tanto el suelo como los cercos no se aprecia tarima sino cerámica. Si os fijáis se ven clamente cuadrados. Por favor Euri, acláranos si la tarima estaba en toda la casa (menos cocina y baño, claro ) o si en las habitaciones hay otra cosa (a lo mejor la tarima es distinta)
 
C
crist
14/11/2005 15:13
hola a todos, nosotros ya hemos hecho la reserva en firme de las modificaciones e incluso ya hemos pagado la mitad, bueno y el resto porque como te hacen firmar letras con los 2 siguientes pagos (Ene-06 y Mar-06), muy a nuestro pesar claro, porque como todos comentais la atención deja mucho que desear.

Nosotros nos dimos cuenta desde la primera visita a Domohogar el primer comercial que nos atendio (por decir algo)fue bastante impertinente en sus comentarios, ya que básicamente lo que nos vino a dejar claro es que a ellos no les interesaba para nada este tipo de trabajos, puesto que ellos lo único que ganaban era más trabajo (claro que obvió el decir que por cualquier cambio gilipollesco nos iban a cobrar una pasta) en fin que un cambio de color en los muebles a ellos no les suponía ningún gasto pero a nosotros nos clavan casi 300 € por tener que hacer varios pedidos diferentes (el morro es bestial)

saludos

 
S
saritisima
14/11/2005 08:23
hola euri soy sara, tambien estuve en la quedada pero solo un ratito ya que luego me tenia que ir, cuentame como las has hecho, te has podido colar? nosotros estuvimos ayer con la intencion de hacerlo pero ya no solo esta la valla de fuera si no que tambien esta una que impide la entrada a los pisos y esta con candado....
 
E
euri
13/11/2005 15:53
hola a todos
yo soy el que ha colgado las fotos estuve en la quedada soy de sanse las fotos son del bloque norte y el suelo que se ve es tarima
un saludo para todos
 
S
sansebas
12/11/2005 18:57
Buenas tardes:
Quería hacer una observación, las fotos últimas colgadas son de los pisos o de los chalets?, nosotros compramos un piso del bloque sur y van con tarima "tipo pergo" y las fotos parece que son con loseta de cerámica, no?. Quien las haya colgado,por favor, que lo aclare.
gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento