Volver al foro
L
ligc98
15/01/2006 00:14

TODO LO QUE SABEMOS

¿Son abusivas las condiciones del Banco Popular para adquirir un adosado?

694 lecturas | 3 respuestas
Somos nuevos en este foro, nos han comentado que existia y hemos decidido entrar.
Somos "futuros propietarios" de un adosado.
Además de saber algunas cosas por haber leido este foro, nosotros hemos investigado por nuestra cuenta y nos hemos informado de las condiciones del Banco Popular (pese a que nadie nos ha llamado). A nuestro parecer son un tanto abusivas, el tipo de interes es Euribor+0,75% NO NEGOCIABLES (segun el director), 0,5% de apertura y comision de subrrogación 0,5%. Es cierto que te ahorras los actos juridicos documentados, pero no porque los haya pagado el banco, sino que los pago la promotora al pedir el prestamo promotor. En teoria el ahorro son de 5.000 € aprox.

Con respecto al tema de las cocinas, decir que los muebles que han elegido para los adosados, son del peor material que hay en el mercado. El casco del mueble, es normal, pero lo que es de mala calidad es la puerta. Además, el fabricante hace ese modelo, en dos colores, lo cual significa que no debería suponer coste alguno el cambiar el color de las puertas, por ejemplo. Por mucho que los electrodomesticos sean de la marca Balay, el presupuesto, es escaso, por tanto dicho electrodomesticos son los modelos mas baratos y peores de la marca. La campana, esta valorada en 44 € y practicamente no se venden en las tiendas. Y otras cosas mas, pero alargaria mucho el tema.

Sobre la entrega, segun DOMOHOGAR, querían montar las cocinas a mediados de enero, pero cuando iban a confirmar las fechas con Sethome, les comentaron que pensaran en empezar a montar en Junio o Julio (para echarse a llorar).

En fín, que tenemos motivos suficientes para estar enfadados. Por cierto, las personas que nos atienden, se saben muy bien la cantinela de "no lo se seguro" y "puede que no te hayas enterado muy bien".

Siento el megadiscurso.
Saludos y a esperar con paciencia
 
L
ligc98
16/01/2006 20:43
Pues según el director del banco, seguro que la mayoria vamos a subrrogarnos a la hipoteca. Esperan tener mucho trabajo
 
P
pulgy
16/01/2006 09:29
Cuando he leido el mensaje de las condiciones del "superpopular" no he podido evitar reirme¡¡ Pero por dios¡¡ deben de tener una cantidad de clientes increible, por que hacia mucho que no veia condiciones tan pesimas por una hipoteca. Quien en su sano juicio, con las previsiones de subida que hay puede tolerar que se le cobre un diferencial del 0.75%, es una pasada¡¡¡ Y encima comision de apertura? pero de que van? A lo mejor lo que intentan es que no vayamos para evitar trabajar mucho, por que teneiendo en cuenta lo que han tardado en ofrecer condiciones, cuando normalmente en obra nueva son conocidas de antemano¡¡
Hasta cajamadrid hace unos meses ofrecia mejores condiciones¡¡
 
S
saritisima
16/01/2006 08:01
si lo que dices del porcentaje es asi me parece que van a perder unos cuantod cliente...por lo menos a nosotros.
lo he calculado y teniendo en cuenta a como esta el euribor ahora ( y el otro dia lei que para este año esperan que suba hasta mas o menos un 3.5...) pagariamos con respecto al banco popular e (el de internet) 10500 euros mas con lo que prefiero pagar esos 5000 euros de gastos ya que al final me sigo ahorrando unos 5000....
estan alucinando
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento