Volver al foro
T
todas
02/02/2006 01:20

vigilante esta de la cabeza un poco mal

¿Cuál es la situación de la seguridad en la zona norte de Madrid?

691 lecturas | 1 respuestas
ESTE MENSAJE LO ESCRIBI AYER A LAS 02: 37 HORAS PERO LA WEB NO ME DEJO ENVIARLO AL FORO POR PROBLEMAS TECNICOS.
.Hola, muy buenas noches, acabo de llegar a mi casa de una REUNION-CENA de la plataforma de seguridad de la zona norte de Madrid,(PSNORTE.ORG) en la cual se ha expuesto la situación tan lamentable de escasa vigilancia de policía y poca guardia civil para todos los pueblos de la sierra. Además de contar todos los robos que se están dando entre el molar y pedrezuela.
Antes de la reunión, me acerque a ver desde el exterior del perímetro de la valla de la obra mi futura vivienda, esto era a las 19:34 horas de la noche ya, yo venia de mi empresa con mi traje, mis zapatitos, etc... y al acercarme a la valla para hacer una foto con mi cámara (desde exterior)a mi casa-chalet el vigilante se acerca en tono amenazante, e insultándome de que no entrara a la obra a hacer fotos, ni a robar, al decirlo yo educadamente, que desde mi posición exterior de la obra podía hacer las fotos que quisiera, el vigilante extranjero agarra el contorno de hierro de un alcantarillado allí presente y me amenaza con airármelo y denunciarme a la policía y que me las vería con el juez.

Por las mismas llame yo a la policía local, exponiendo este tema y haciéndoles personarse allí donde estaba yo, tanto a ellos como a la guardia civil a la que facilite mis datos personales, y a la que varios testigos allí presentes me daban a mí la razón delante de la guardia. La GUARDIA CIVIL me dijo que no me preocupara por que no había infligido ninguna ley desde mi posición y me daban ellos también la razón.
Me comento la guardia que el lunes por la noche habían entrado a robar a la obra por la parte del colegio que están haciendo por debajo de los chales.
Terminado este episodio me voy a la reunión de la plataforma contra la inseguridad que se celebro donde mi amigo Antonio Olivares " casa olivares" y a su termino después del cóctel ofrecido allí insitu, me presentaron a D.Emilio nuestro alcalde del molar, un tío majísimo y correcto.
Terminado aquello todos los alcaldes, concejales de seguridad, confederaciones empresariales( CEIM, ACENOMA)FUIMOS INVITADOS A CENAR A LAS CUEVAS OLIVARES POR D. ANTONIO y allí volví a coincidir con el alcalde del molar y le comente que iba a ser un futuro ciudadano del pueblo por la adquisición de un chalet en la promoción de sethome, y D.Emilio se intereso en ello y me comento que por la célula de habitabilidad no me preocupara que las iban a dar rápido para los meses de abril-mayo quieren tenerlas concedidas todas. Para ello me dijo que no nos preocupáramos que pronto íbamos a residir en su municipio.
GRACIAS AL ALCALDE POR SUS PALABRAS, PUES ES UNA INFORMACION FIABLE Y DE PRIMERA PERSONA DEL AYTO
 
P
pablerasone
02/02/2006 09:29
Hola a todos/as:
En respuesta a tu mensaje, comentarte que yo he tenido varios problemas con el vigilante "cabraloca". Porque entiendo que su labor sea la de salvaguardar la obra, pero que te amenazen, que te insulten, que te intente degradar, me parece muy excesivo. Yo he tenido algún "roce" con el, pero entiendo que me lo he buscado al colarme en la obra. Lo que no entiendo es que una vez, después de ver los pisos, (repito, ver la obra, nada mas) al marcharnos y vernos, dejó soltar al perro para ir detrás de nosotros. Si a nosotros nos llega hacer algo el perro, ¿Está justificado?. Creo que el vigilante se extralimita de sus funciones.
Y otra cosa decirte, todas. Si tienes mano con el alcalde, pues ya sabes, la célula de habitibilidad que nos la den prontito, y que como bien dices, que traigan mas Policias Municipales a El Molar, ya que el desarrollo que va a tener el municipio en estos años venideros va a ser tremendo.
Os he subido unas fotos del Bloque Norte,de la última incursion a la obra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento