Volver al foro
F
ferff
02/02/2006 19:31

Información personalizada en hipotecas

¿Cómo obtener una hipoteca más barata en Barclays?

725 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Enhorabuena a todos los que ya os ha llegado la tan ansiada carta. Por otro lado quiero comentaros que hoy fui a averiguar sobre las hipotecas en Barclays, y comentaros que el trato que recibí fué "EXCELENTE" (en mayúsculas). La gerente (Carmen Rivas) super amable me atendió explicándome cada detalle, me hizo varios cálculos en función de ver por donde podría salir mas barata la hipoteca, en fin solo comentarles que quedé muy satisfecho, pués incluso me explicó que hay puntos de corte en los montos a solicitar que hacen variar los % a pagar en los impuestos de actos jurídicos documentados y por lo tanto ahorrar un dinerito. Por ejemplo, el % que se aplica si pides una hipoteca por 120.000 euros no es igual a si la pides por 117.000. Igualmente me explico las distintas opciones de contratar el seguro de vida (obligatorio) para que no suban tanto las cuotas. Realmente ofrece un trato personalizado.
De todas maneras ya les ampliaré los detalles en la quedada del domingo, y para que tengais una idea, al contratar la Hipoteca remunerada (gana intereses) por 120.000 euros incluyendo el seguro de vida (al 100% del valor) a 30 años, quedan las cuotas en 534,87 euros/mes.
A los que esteis interesados, yo fui a la agencia de Arroyo de La Vega, se puede estacionar en Diversia o en el Alcampo (Ctro. C. La Vega).
Espero que esta información os ayude,

saludos y ya en nada tendremos casa nueva....
 
F
ferff
03/02/2006 14:21
Hola pulgy, disculpa lo tarde de mi respuesta, es que he estado fuera toda la mañana y ahora es que me he podido conectar. No se hasta que hora estarán los viernes, pero te dejo el teléfono: 913361616, y si pregunta directamente por Carmen Rivas que es la Gerente de la sucursal y es quien me atendió a mi.
Suerte
 
P
pulgy
03/02/2006 09:41
Barclays está un poco más arriba que Caja Madrid.
Ferff sabes si a las 15 de la tarde hay alguien en el banco para preguntar? Es que trabajo enfrente y salgo a las 15, más que nada por pasarme, se puede preguntar por la chica que te atendió a tí directamente? Bueno muchas gracias por la inforamcion.
 
S
saritisima
03/02/2006 08:13
gracias ferff, es justo donde el caja madrid, muchas gracias
 
F
ferff
02/02/2006 23:21
Hola saritisima,
la dirección exacta es Avda. de Bruselas, 9. Si estacionas en Diversia, tienes que caminar en sentido al Colegio Brains, hay también por cierto una agencia del Banco Popular, pero disculpa , es que no ubico el Caja Madrid, quizás está ahí también, pero no me he fijado. Pero es muy fácil de llegar, ya te digo , en dirección del Diversia hacia el Colegio Brains, pasas la Iglesia y al cruzar la calle hay como un mini centro que verás el Popular, un restaurante y Barclays (me parece que si que hay otro banco, pero no se si es Caja Madrid).
Preguntas por Carmen Rivas que es la gerente y quien me dio la información.
Un saludo
 
S
saritisima
02/02/2006 20:09
buenas ferff, yo trabajo en arroyo de la vega y no se donde esta la oficina. me puedes decir por donde esta??en la zona del diversia o del alcampo?? es el que esta al lado del brains???(un colegio muy grande) o cerca del caja madrid que hay alli???
si me lo pudieses decir me acercaria en cualquier momento.
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento