Volver al foro
O
OSCAR MULERO
09/02/2006 17:35

se puede entrar al bloque norte para medir?

¿Es posible medir la cocina en el bloque norte?

1.718 lecturas | 16 respuestas
Hola, que tal?

Sabeis si se puede entrar al bloque norte para medir la cocina?

Gracias y un saludo

Ah.. y no es por desanimar, pero... tengo un amigo que un familiar suyo esta trabajando alli en las obras y ha dicho que ni de coña van a estar los pisos del bloque norte entregados para junio. Y me imagino que los del bloque sur tambien se retrasaran.

Claro... es que este invierno a hecho frio
 
G
GemaSanse
22/02/2006 18:03
Por lo que he leido deberias ser tu (vsanz1975) el primero que pidieras disculpas



 
O
OSCAR MULERO
22/02/2006 17:20
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA....

Pues yo tambien se muchas cosas y muchos secretos y hasta que no se me pida disculpas no voy a decir nada de nada. Y tampoco voy a respirar hasta entonces, ala, ya no te ajunto.

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaaa...

jajajajajaajajajajajajajajajajaaaa.....
 
V
vodoo
21/02/2006 08:50
Oye LuisxLaura tu que te has tomado macho? o sea que soy bobo por hacer un comentario de coña para relajar las tensiones, joder macho perdona que no te diga donde tienes entonces el sentido del humor si es que te lo encuentras algun dia.
Para decir ese tipo de cosas, mejor te estas calladito que estaras mas guapo.
Con esto no tengo nada mas que decir, obviaremos lo que no interesa, hale ya nos veremos en alguna junta.

Sin acritud.....
 
V
vsanz1975
20/02/2006 19:16
hola a todos amigos
queria escribir para decir hola y adios pudiera ser de que contestara ha oscar en plan ironico que yo no lo creo pero lo que jamas se ha hecho es insultar ha nadie y si alguna vez se te han faltadocomo tu dices lo pablerasone lo que debes hacer es decir quien y cuando para entre todos censurarlo pero como creo que esto se esta saliendo del tiesto. voy ha dejar de escribir y de comentar ciertas cosas que por mi trabajo puedo enterarme mientras no se pida disculpas ha "todas" y a mi porque no pienso seguirhablando con las personas que insultan ni las que justifican los insultos.
por cierto a las personas que me pidieron la informacion de las ayudas de la comunidad de madrid decirla que ya tengo la oficina donde hay que acudir y en la proxima quedada se la dire.
ha sido un placer estar estos casi tres años en compañia de todos vosotros nos vemos en nuestros pisitos que ya queda poquito
 
P
pablerasone
20/02/2006 17:52
Querido/a LuisxLaura:

Creo, que si es la primera vez que entras aquí, y es para decir esto, la verdad es que mejor que no lo vuelvas hacer, hasta que no sea para decir algo coherente. Como tu bien dices, deja esta kk de foro, para los que realmente queremos ayudar, y buscate otros, donde te puedas expresar como sabes.
 
L
luisxlaura
20/02/2006 16:43
Jooooder,es la primera vez que entro aqui, pero esto esta super animadooo jeje..

Entre el "vsanz1975" que parece medio bobo siendo tan ironico y "vodoo" que es la media naranja de "vsanz1975" ya que tambien es medio bobo diciendo que se va a cagar como este debajo suya

Menuda kk de foro para "ayudar"
 
V
vodoo
20/02/2006 15:49
Madre mia como esta el patio, joder el dia que haya que decidir administrador salimos a tortas.
A ver señores calma, Oscar, seremos vecinos, yo tengo un atico en el bloque norte ja ja, como estes debajo te vas a cagar como a mi hija de dos años la de por hacer bricolaje.
Y no os mosqueeis por el tema de las obras y demas, a mi lo que mas me mosquea es la conversacion que he tenido con una gilipollas de comercial de sethome, esa si que se merece ser descalificada, porque yo compre el piso en mayo del 2003 soble plano y alli no habia mas que un descampado, le pregunto por el cuaderno de opciones y me dice que la fecha en la que compre ya se habia terminado el plazo de opciones, hale, y le digo que si quiero moldura de escayola en el salon me la tengo que poner solito no? y me contesta con un si cerrado.
Le digo, pues muy bien, que tenga buenos dias.....
Asi que ya pueden dejar bien acabado mi piso, el domingo me decidi por irme a vivir alli cuando lo terminen, porque les voy a revisar hasta los remaches de las puertas de aluminio y la inclinacion de las naldas de los armarios, y como no este todo ok, no le doy el visto bueno.......eso si que es para calentarse.
 
P
pablerasone
20/02/2006 12:53
Hola a todos:
Comentar que ultimamente se están sacando las cosas bastante de quicio. Particularmente, no entiendo la respuesta que dio vsanz1975.La ironía sobra.Quien quiera responder a alguien con algún comentario en modo irónico, faltando el respeto a alguien, que se lo guarde. Este foro es para preguntar, para enterarse de como van nuestras casas, chalets o lo que sea, no para entrar en discusión unos con otros. Porque ¿De que nos vale?. Al final, todos/as, nos tendremos que ver las caras tanto en juntas como en reuniones, y lo que uno/a diga ahora en prejuicio de alguien, no nos estamos dando cuenta de que al final se nos puede volver en nuestra contra.
Si Oscar Mulero tiene una pregunta, y por desconocimiento de él, no sabe como van las obras, pues los que tengamos información ÚTIL que darle, se la damos o no, dependiendo de cada uno. Pero el querer menospreciar a una persona por desconocimiento, me parece, que la propia persona que descalifica, es la que se menosprecia a ella misma.
A mi tambien se me ha descalificado aqui, en el foro, pero desde luego que no me voy a rebajar al nivel que tienen ciertas personas de este foro.
Aqui Oscar, no hay jefes, ni Administradores de Foro, aqui somos futuros vecinos/as,con opiniones (como estás viendo) distintas, pero que compartimos la misma ilusión, que nos den de una puñetera vez nuestras viviendas, y estamos para resolver entre todos las dudas que cada uno/a tenga y sobre todo, estamos para ayudarnos.Porque ese es el fin de este foro: Ayudarnos.
Un saludo a todos/as
 
O
OSCAR MULERO
20/02/2006 12:28
HOla pablerasone, que tal?

Mi piso es esta situado en la planta segunda del bloque norte.

Gracias y un saludo
 
O
OSCAR MULERO
20/02/2006 11:40
Yo trato a la gente de la misma manera que me tratan a mi.

En el foro simplemente puse una pregunta. Y luego dije que segun me habian dicho podian retrasarse un poco la entrega de los pisos. No creo que en ningun momento falte el respeto a nadie con este mensaje.

Si vsanz1975 no tenia intención de responder a mi pregunta.. para que cojones entro y respondió de una manera ironica y en plan gilipollas??

Y a ti "todas" lo mismo te digo. Me dices que soy un payaso, y que baje mi tonito y no vuelva a hacerlo????? jajajajajaja.... De que vas?? Eres el lider del foro??? jajajajajajaa..

P.D.: "todas" metete en tus cosas
 
V
vsanz1975
17/02/2006 15:34
para oscar mulero

hola amigo
queria sacarte de una duda que te ronda por la cabeza soy payaso por si quieres insultarme alguna otra vez y como te han dicho antes aqui jamas y este foro lleva varios años se habia insultado ha nadie creo que no vas por buen camino por mi parte no te lo tomo encuenta por que no me conoces pero piensa en un futuro lo que dices por que no son maneras. si lo que te dije te parecio mal que puede ser me lo podias haber dicho de otra manera por que aqui algunas veces no estamos deacuerdo en cosas incluso se ha discutido por algunas cosas pero nunca se ha insultado.bueno no lo doy mayor importancia
bueno que paseis todos un buen fin de semana y espero que la proxima vez que escriba os pueda decir algo sobre las ayudas de la comunidad de madrid y no sobre estas tonterias
 
T
todas
17/02/2006 14:12
ATENCION OSCAR MULERO.

DECIRTE QUE EN EL TIEMPO DE EXISTENCIA DE ESTE FORO NUNCA NOS HEMOS FALTADO AL RESPETO COMO ACABAS DE HACER HOY TU , LLAMANDO PAYASA O PAYASO A VSANZ1975.
ROGAMOS TODOS LOS VECINOS BAJES TU "TONITO" Y NO VUELVAS HACERLO, PUES ESTARIAS CREANDO UN MAL ROLLO ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO.

HAY MUCHAS FORMAS DE DECIR LAS COSAS CON MAS "EDUCACION"

A VSANZ1975, DISCULPALE PUEDE QUE NO SEA MUY EDUCADO O NO SEPA QUE PAYASO ES EL QUE DICE PAYASADAS FUERA DE TONO Y CONTEXTO COMO HA SIDO EL CASO DE OSCAR MULERO.

BUEN ROLLO VECINOS.GRACIAS.
 
O
OSCAR MULERO
17/02/2006 10:23
pues si pues si.... parece que vsanz1975 es un poco payaso o payasa, no se sabe
 
P
pablerasone
10/02/2006 13:34
Hola a todos/as:
En respuesta a Oscar, decirte que yo tengo unas medidas de la cocina que si quieres te las doy. Pero tendría que saber de que planta es y como es, porque la mia es rectangular y no tipo office como van algunas.
Gracias.
 
T
todas
10/02/2006 00:24
dejate la ironia para tu casa (vsanz1975), aqui somos mas simpaticos........
 
V
vsanz1975
09/02/2006 22:53
hola amigo
claro que puedes entrar ha medir es mas si ves que la valla esta cerrada no tienes mas que llamar al vigilante que es un tio que es super amable y decirle que no pudiste venir antes pero que solo vas ha tomar unas medidas y hacer unas fotos ya veras como se tira el rollo y te acompaña a tu piso.
por cierto ahora que lo dices los pisos del bloque sur estan terminados y los de el bloque norte la mayoria de ellos tambien pero imagino que tu eso ya lo sabras por que como tienes contactos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento