Volver al foro
S
saritisima
11/02/2006 17:38

primera visita

¿Cómo está la casa que hemos visto hoy?

615 lecturas | 1 respuestas
hoy he visto la casa. no cuelgo fotos por que con la emocion solo hemos hecho video (lo llevare mañana por si alguien quiere verlo)
os informo que os fijeis bien en las puertas, nosotros hemos tenido bastantes con golpes asi como la pintura de toda la casa que a nosotros es donde peor estaba. fijaros tambien que los extras que hubieseis pedido esten por que nosotros pedimos una puerta que no esta pero que ya hemos pagado. a los de los aticos deciros que mireis bien el canalon porque el nuestro y el de la casa de al lado estan todos llenos de tierra (hasta la mitad del canalon mas o menos) y si algun dia llueve se nos puede montar una buena. he de decir que en general bastante bien. Por cierto a los que teneis atico: en el plano, en el distribuidor, hay una cosa dibujada que parece un armario, no lo es, la pared es recta a la altura mas o menos de la puerta. alguien viendo los planos sabe que otra cosa podria indicar ese dibujo??
otra cosa tambien es que en el tendedero hay una columna que en los planos no esta. si la tenemos nosotros me imganio que habra mas gente que la tenga.
bueno deciros que en general la casa esta genial
nos vemos mañana
 
S
saritisima
11/02/2006 19:53
por cierto he estado viendo los opcionales de la casa y ahi si pone que en el vestibulo tenemos armario. Por favor a los que tengais un atico cuando vayais me podeis informar si lo tenei???me parece fuertisimo que si en sethome han hecho una variacion con respecto a los planos no nos hayan informado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento